Planos para construir guitarras

Fujimaro
por el 20/04/2011
Tengo un Problema el de la SG no me abre con nigun programa me pide:
* AutoDesk AutoCAD
* CorelDRAW
* Microsoft Digital Imaging Pro
* Microsoft Visio
* Paint Shop Pro
y nigun de esos tengo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
andresf Baneado
por el 20/04/2011
Buen aporte cucho
Subir
Aressi
por el 20/04/2011
Alguien tiene algun plano de un bajo hofner?
Subir
francisco javito
por el 27/04/2011
manu2000 escribió:
Yo tengo varios sacados de diferentes páginas,si alguno está interesado en algo particular,que me lo haga saber y se lo mando por correo electrónico.

Hola manu, yo estoy interesado en uno de Les Paul o si no en uno de SG, aunque lo que verdaderamente necesito saber es la medida de la distancia y profundidad de los orificios de las pastillas porque el cuerpo tendrá una forma personalizada propia, pero con escala, puente y pastillas tipo gibson, mastil encolado etc, mi correo es javitogomez83@gmail.com, cuando me pase por Leon en verano te pago una caña que soy de Puentecastro pero el trabajo lo tengo en Barcelona, muchas gracias de antemano.
Subir
kamanarts
por el 12/06/2011
Hola
Soy nuevo aqui en el foro y estoy buscando planos de guitarra electroacustica
ojala alguien me mandara los planos de una guitarra jumbo(como la j-200)
y una grand auditorium...estaria muy agradecido si me los mandase
mi correo es kamanarts@hotmail.cl
Subir
didrako
por el 15/06/2011
Estimados Amigos, soy nuevo en el chat y no se muy bien como funciona, y espero que me sepáis perdonar:
llevo tiempo dándole muchas vueltas a construirme mi guitarra flamenca, y por fin di el paso,liar a un carpintero muy bueno que tengo al lado y comprar los materiales, pero como todo es empezar, me falta lo mas importante, los planos de la guitarra.

He intentado comprar los planos de 2 tipos de guitarras, una de fleta y otra de Ramirez, pero me han timado las 2 veces, me gustaría saber donde poder encontrarlos, y si alguno de vosotros me los puede enviar, se lo agradecería muchísimo.

muchas gracias por anticipado.
Subir
mizaru
por el 22/06/2011
buenas estoy buscando planos de todo tipo de guitarra, lei tu ofrecimiento de ayuda y ya que no logre hacerlo por mis medios te agradeseria la mano::
particularmente de la española y la acustica americana si tenes mas todo es bienvenido::! pepinourbano@hotmail.com
Subir
francesco73
por el 06/07/2011
bueno, no se que pasa pero los planos no se descargan
Subir
carlos2341
por el 30/08/2011
Con que programa habro los planos?
Subir
chaosinprogress
por el 30/08/2011

sabes q puedes hacerlos tu mismo a base de imagines?
Subir
xavikoko
por el 02/09/2011
estais MUY perdidos...
a ver... si te pone que el archivo lo tienes que abrir con alguno de esos programas...
TE LO DSCARGAS!!
y fijaos que el post tiene 4 añitos, no pidais que suban algo que pusieron hace tanto tiempo, que seria casi un milagro que aun lo tengan
Subir
eckobass
por el 16/10/2011
Buenas, soy nuevo en el foro, y he visto que previamente habeis colgado los planos de una iceman, podriais recolgarlos o algun alma caritativa pasarme el link?

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo