Alguien tiene algun plano de un bajo hofner?
Responder
Hola
Soy nuevo aqui en el foro y estoy buscando planos de guitarra electroacustica
ojala alguien me mandara los planos de una guitarra jumbo(como la j-200)
y una grand auditorium...estaria muy agradecido si me los mandase
mi correo es kamanarts@hotmail.cl
Responder
Estimados Amigos, soy nuevo en el chat y no se muy bien como funciona, y espero que me sepáis perdonar:
llevo tiempo dándole muchas vueltas a construirme mi guitarra flamenca, y por fin di el paso,liar a un carpintero muy bueno que tengo al lado y comprar los materiales, pero como todo es empezar, me falta lo mas importante, los planos de la guitarra.
He intentado comprar los planos de 2 tipos de guitarras, una de fleta y otra de Ramirez, pero me han timado las 2 veces, me gustaría saber donde poder encontrarlos, y si alguno de vosotros me los puede enviar, se lo agradecería muchísimo.
muchas gracias por anticipado.
Responder
buenas estoy buscando planos de todo tipo de guitarra, lei tu ofrecimiento de ayuda y ya que no logre hacerlo por mis medios te agradeseria la mano::
particularmente de la española y la acustica americana si tenes mas todo es bienvenido::! pepinourbano@hotmail.com
Responder
bueno, no se que pasa pero los planos no se descargan
Responder
Con que programa habro los planos?
Responder
sabes q puedes hacerlos tu mismo a base de imagines?
Responder
estais MUY perdidos...
a ver... si te pone que el archivo lo tienes que abrir con alguno de esos programas...
TE LO DSCARGAS!!
y fijaos que el post tiene 4 añitos, no pidais que suban algo que pusieron hace tanto tiempo, que seria casi un milagro que aun lo tengan
Responder
Buenas, soy nuevo en el foro, y he visto que previamente habeis colgado los planos de una iceman, podriais recolgarlos o algun alma caritativa pasarme el link?
Gracias
Responder