Placa del ampli fender deville estropeada

ramonida
#1 por ramonida el 10/02/2018
Me dice el técnico que lo intentó arreglar que estos amplis tienen ese problema, que la placa caduca y se vuelve conductora de electridad. Le intento sacar la humedad y redujo considerablemente el ruido, pero de vez en cuando mete unos castañazos que despeina el bigote. La solución que me propone es cambia la placa pero no la encontramos. Agradecería ayuda, si a alguien sabe de que va el tema o donde puedo conseguir una placa para el Fender deville
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#2 por Lespaulhc el 11/02/2018
Una imagenes de laplaca no estarian de mas
Subir
ramonida
#3 por ramonida el 11/02/2018
Ok. En breve subo fotos. Gracias
Subir
1
Juan Garcia Suarez
#4 por Juan Garcia Suarez el 11/02/2018
que nodelo de hot rod deville tienes?no jodas que al final se jode la placa yo tengo el 4x10 y apenas lo uso,saludos.
Subir
ramonida
#5 por ramonida el 11/02/2018
El mío es el hot rod 212 USA creo que de finales de los 90. Según el técnico que lo está arreglando, yo no controlo, ya se encontró con este problema otras veces. Resulta que los modelos antiguos tienen la placa hecha de un material que con el paso del tiempo absorbe humedad y se vuelve conductor. Solucionó el problema a medias dando un baño con alcohol isopropilico y ultrasonidos, pero sigue petardeando. En los modelos nuevos ya cambiaron el material de la placa, espero que sea tu caso...
Subir
1
Juan Garcia Suarez
#6 por Juan Garcia Suarez el 11/02/2018
gracias el mio es de hace unos 10 años made in mexico un saludo
Subir
ramonida
#7 por ramonida el 31/01/2020
Hola compañeros. Para los que alarmé con este hilo, decirles que no era nada. Simplemente era humedad acumulada en la placa.
Se solucionó con otro baño de alcohol isopropílico.
Gracias por el interés en este y otros hilos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo