Pitido en pedales (Metal MUFF, Biyanfg Metal End King).

  • 2
modernguitartech Baneado
#13 por modernguitartech el 17/03/2021
#12

Ese pedal es de hacer ruido o meter soplido y esas cosas? Porque estuve pensando en comprarlo pero estoy inseguro con eso. Se que todo pedal High Gain mete ruido usando todo a máximo, (Obvio) pero También seria interesante saber si me deja margen para usarlo con diferentes configuraciones y que funcione absolutamente silencioso, porque de los High Gain que tengo algunos tienen mas rango que otros y permiten mayor margen de uso que otros sin ruido. Y realmente no quisiera comprar un pedal High Gain para usar la mitad en todas sus posibilidades de seteo porque la otra mitad hace ruido y soplido.
Igualmente el problema del compañero acá no creo que sea de seteo, es mas bien mal contacto, aunque viendo todo lo que están comentando y como yo estaba pensando comprar el pedal, entre todo lo que se dice y la review que estuve viendo, digamos que no se hasta donde estar seguro del pedal, por eso pregunto.
Igual sepan que he probado pedales de alta ganancia de Wampler que eran un descontrol de ruido y soplido, hay un margen que siempre es admisible siempre y cuando el pedal rinda y permita ser utilizado, pero comprar un high Gain para usarlo a la mitad y que suene como un overdrive para que no haga ruido ni soplido no tiene sentido, para eso me compro otro tipo de pedal. Pero siempre que me permita usarlo con sonido High Gain y me deje margen silencioso en ese uso, estaría perfecto.
Quizás pruebe el pedal pronto, pero ustedes que lo tienen podrán decirme mejor.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#14 por -rich- el 17/03/2021
modernguitartech escribió:
También seria interesante saber si me deja margen para usarlo con diferentes configuraciones y que funcione absolutamente silencioso


En el video del hilo que enlazo, sólo usé el pedal, con la configuración de la foto... Y el ampli que sería como un monitor de escenario/ampli de teclado... Es decir, respuesta de frecuencias completa.

Primero hago una prueba del sonido sin el pedal... Y después lo activo con la mano y hay momentos (cortos) de silencio ya con el pedal activado... Lo único que hago es mantener la mano en contacto con las cuerdas (buena y muy aconsejable costumbre)...
Y está grabado con un buen micro estéreo de ambiente.

Así que no hay trampa.

Es lo que hay.

Incluso si te fijas, la guitarra que uso es semihollow... Y ni así acopla.

Sin trucos, ni edición. Así es como me gustan los videos y así es como trato de realizarlos cuando hago algún humilde aporte... Intentando ser lo más honesto posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo