¿Pitido en los oídos?

Ikazategi
#13 por Ikazategi el 16/12/2007
hay unos cascos realmente buenos que se llaman "callate" o algo asi, y son baratitos... son feos de cojones, pero se escucha el ensayo a la perfeccion y tus oidos no sufren...

eso si, entre cancion y cancion como alguien te hable no le haras ni puto caso...

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blakord
#14 por blakord el 16/12/2007
Ojala alguien me hubiese advertido de esto a mi :(
Subir
dean
#15 por dean el 17/12/2007
Dos cosas:
Uno: La ecuacion del musico flipy:
Pitidos en el oído = Baja el volumen por que te estas quedando sordo/a

Dos: Dios mío, si mi ampli es de 60W y vosotros tocabais a 60W... eso significa que tocabais como mi ampli al tope... una pregunta...
¿Como coño habeis sobrevivido? Oye prueba a tirarte de la ventana de tu piso aver si cuando llegas abajo sigues viva xDDD Coñas aparte, probad de bajar un poquitito :oops:
Subir
Ataria
#16 por Ataria el 17/12/2007
Cada vez que sale este tema me acojono... como lo del cáncer por las radiaciones de los dispositivos que nos rodean...
Uf!!
Subir
dean
#17 por dean el 17/12/2007
Tranquila ataria, que sordos acabaremos igual XD Y total, en un asilo no creo que hagamos servir mucho las orejas... como mucho la botellita de oxigeno :o
Subir
carderomad
#18 por carderomad el 17/12/2007
Ataria escribió:
Cada vez que sale este tema me acojono... como lo del cáncer por las radiaciones de los dispositivos que nos rodean...
Uf!!


Bueno, se supone que todos y cada uno de los dispositivos que nos rodean han sido metidos en una camara especial que mide las ondas que emite, y ha sido comprobado que no son para nada dañinos...
Subir
liber
#19 por liber el 17/12/2007
Joder pos yo por culpa de ensayar muy alto tengo mareos de vez en cuando porke se me lesiono noseque del oido interno y a lo mejor de repente me empiezo a marear y perder parcialmente la vision, asi que el tema no es de coña
Subir
fakupunky
#20 por fakupunky el 17/12/2007
usa tapones de silicona.....es la mejor solucion.....
Subir
nondedeu
#21 por nondedeu el 17/12/2007
Yo tambien uso tapones de silicona. Y si... la verdad es que acojona un poco cuando te llevas más tiempo de la cuenta con el puñetero pitido.
Subir
arkane
#22 por arkane el 18/12/2007
Y si se tapan? Yo no he escuchado ese pitido agudo, y miren que cuando ensayo le doy bastante bastante volumen pero jamás me ha pasado esto. Al baterista de mi grupo si le pasaba, pero se puso tapones y sin problemas...
Subir
dean
#23 por dean el 18/12/2007
Pues a los bateristas no les suele pasar, por que muchos se ponen cascos y tocan siguiendo el ritmo de lo q scuchan xD les pasa mas a los guitarras y bajistas
Subir
kontratiempo
#24 por kontratiempo el 20/12/2007
En mi grupo anterior salia SIEMPRE con un fuerte pitido en los oidos,es una cuestion de volumen, Sucede cuando tu no escuchas,y en vez de decirle a tus compis que se bajen...te subes tu mas.Ese es un gran fallo.
Ya tengo dos colegas que dejaron la musica por problemas de este tipo,de hecho ya no pueden entrar ni en garitos con la musica alta.
Ademas es un circulo, cada vez te vas a escuchar menos e intentar solucionar el problema subiendote mas.
En mi grupo actual no tengo este problema,tocamos a volumenes razonables y no han vuelto a pitarme los oidos nunca mas.
Antes que el tema de los tapones,prueba en bajar el sonido. Y ve al otorrino en cuanto puedas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo