"piropear" a una mujer en un lugar público podría conllevar sanción de hasta 3000€ y pena de cárcel

akira161
#97 por akira161 el 09/06/2011
entonces, con esta ley tratarían un "que bonita te ves" de igual manera que un insulto???
bah, menosmal que acá la Bachelet terminó su período como presidenta, sino iríamos parecido...
En sí la ley (viéndolo, claro, desde kilómetros de distancia) me parece una estupidez. La agresión si tiene que ser penada, claro, pero me parece que decirle a una mujer que se ve linda (ya que en lo que comentan y leí no distingue si conoces a la mujer en cuestión o no) puede ser multado con 3000 euros y aquello es completamente absurdo... y si entiendo bien... si le digo a mi mujer en España que se ve "como un Bombon" puedo ser multado con 3000 euros??? Dios nos libre!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#98 por ABusLux el 09/06/2011
Fernando S escribió:
La izquierda, y especialmente este PSOE zapateril siempre ha tendido a intervenir y a legislar hasta sobre los aspectos más pequeños de la vida en general y en este caso de la social entrando incluso y a menudo en la vida privada de las personas. Este tipo de leyes son un ejemplo de ello, pero en las leyes actuales ya existen figuras con las que sería posible condenar a alguien por esos "piropos" tan groseros y subidos de tono que se han mencionando aquí; lo que ocurre es que hay que hacer una ley específica para darle e toque ideológico y de paso justificar un ministerio como el de igualdad. La ingeniería social forma parte de esto, cambiar en pocos años por la fuerza de las leyes y la infiltración y adoctrinamiento en la educación lo que tardaría en cambiar una o varias generaciones si las tendencias y cambios naturales de pensamiento y en las costumbres así lo impusieran. Se me ocurre, por ejemplo, la fiesta de los toros, que probablemente desaparecería espontáneamente o que daría reducida a algo marginal en unas decenas de años de seguir como está la opinión pública al respecto, pero que en Cataluña se han eliminado de un plumazo por ley.


Curiosamente, tan sólo las corridas de toros, y no otras "fiestas" típicas catalanas donde también se causa daño a los toros. Pero ese no es el tema de este hilo; ya hay otro hilo en el que se trató ese asunto en su día.
Subir
iagobkstar
#99 por iagobkstar el 11/06/2011
Viva nuestra democracia monopartido ppsoe v.v
Si la gente empezara a votar en serio a las minorías y se dejara de historias!
Subir
mcgiver
#100 por mcgiver el 13/06/2011
Los colombianos si tienen "buevos" :risa::risa::risa:

¡Viva el partido machista! :juas::juas::juas:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



:disimulo::disimulo::disimulo:
Subir
frasco
#101 por frasco el 13/06/2011
necesita un hombre que gobierne y una mujer que obedezca, jajaja.

Es que al paso que vamos, es que no va a poder uno darle una bofetada a su mujer cuando se lo merezca,

A la mujer la dejo que piense, pero no tiene porqué opinar.

jajajajaja.
Subir
trullols
#102 por trullols el 13/06/2011
A mí me hace gracia que si tu mujer te hace un arañazo, no pasa nada, pero si se lo haces tú, o ella lo denuncia aunque sea mentira, amigo, se te cae el pelo a cachos!!

Aún no he visto a la Pajín decir nada sobre ésta y otras incongruencias de la supuesta "igualdad" ...

Yo quiero igualdad, pero para todos. Es decir, igualdad de verdad.
Subir
Franck Z.A.
#103 por Franck Z.A. el 13/06/2011
pepecoupe escribió:
Seria un lugar paradisiaco para ir de vacaciones, ya que solo habria mujeres en la calle :D . . . . todos los tios estarian en la carcel :risa:


jeje, esa seria buena, que bueno que soy menor de edad y soy reservado así serian mis sueños realidad, y el PT seguro y muchachas por doquier, YO INVITO!!!!!
Subir
loitador
#104 por loitador el 15/06/2011
"...porqué no una oficina jurídica que nos defienda a los hombres que nos toca pegarle a las mujeres, o una asistencia psicológica al menos para que nos rescate a tanto marido tontarrón y pendejo que todavía existe..." :shock:
Subir
hilonegro
#105 por hilonegro el 03/07/2011
Pues a uno que yo conozco le darian cadena perpetua, jeje
Subir
beethoven Baneado
#106 por beethoven el 06/01/2013
Quisiera ser café para mojar esa semita :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo