Baneado
Te quedó preciosa Frasco, piensa que la guitarra existe mucho tiempo antes que el compresor de aire para pintarla, y siempre han sido brillantes y bonitas.
Que tal frasco, tremendo trabajo de veras ehh!!
enorabuena frasco por el resultado tio,estaba buscando donde poder comprar una lata de poliuretano para pintar una guitarra electrica a pistola por internet y tropece con este hilo,a ver si me podeis echar una mano:
¿me podeis recomendar alguna lata en especial para pintar el cuerpo de una guitarra a pistola?
¿que tipo de pintura debo comprar?
Madre mia! yo alguna vez pense en esto, pero te ha quedado de lujo Frasco, le echare un ojo tambien al documental del luthier
A mí me parece que está más que presentable, diría que bonica bonica. Lo que me gustaría es escucharlas, que siempre me quedo con las ganas de escuchar los cacharritos del Frasco ...
muy buen trabajo, antes de preguntar voy a leer todo lo que encuentre sobre pintado o laqueado y volveré por más consejos y tutoriales suyos.
Para no sufrir tanto en la pintura yo primero entinto con una media la madera, despues de lijada( Ya ando sin medias) cosa que no se dejen excesos ni manchones, luego aplico un sellador, que lijo con 220 para madera, y por ultimo emparajo color con un aerografo f-2, que hace rendir bastante la pintura, y laco con un w-71. Lo del compresor, con una unidad vieja de nevera, le adapte en su momento dos extintires viejos de 10 libras. Hoy dia tengo mi compresor de aire seco shulz, y los extintores con la unidad,monte un soldador de gas propano. La brocha ayuda a ser mas pulido y la exignecia fisica del entrenamiento,mejora nuestras habilidades.
Oye Frasco, que paso con el video "Desmontando mitos de la goma laca", es muy bueno, e interesante para aquellos que quieran iniciar esta técnica, Ademas vieras lo dificil de conseguir la pelusilla del ombligo de Stradivarus, je,je,je.