Pintar una guitarra con poliuretano a brocha ("tonteorias" de la pintura)

eddi rock gun
#85 por eddi rock gun el 11/12/2010
pues yo he pintado mis guitarras (una ibanez 480 semi, una electrica que me costo algo asi como 10 dolares, y la acustica que me heredo mi abuelo) con poliuretano a muñeca y mira si me han quedado bien, les falta pulir pero aqui en mexico es dificil encontrar pulimentos y menos si no vives en la capital!!! luego subo pix para que me den su punto de vista
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#86 por ondarecords el 15/12/2010
Te quedó preciosa Frasco, piensa que la guitarra existe mucho tiempo antes que el compresor de aire para pintarla, y siempre han sido brillantes y bonitas.
Subir
SSXH
#87 por SSXH el 14/01/2011
Que tal frasco, tremendo trabajo de veras ehh!!
Subir
frasco
#88 por frasco el 24/01/2011
Si que quedó aceptable. Esa guitarra está vendida.

:saludo:
Subir
julian carax
#89 por julian carax el 20/03/2011
Enhorabuena otra vez Frasco , nunca pensé que a brocha podría quedar así :shock:
Subir
Tonyguitar
#90 por Tonyguitar el 25/04/2011
enorabuena frasco por el resultado tio,estaba buscando donde poder comprar una lata de poliuretano para pintar una guitarra electrica a pistola por internet y tropece con este hilo,a ver si me podeis echar una mano:
¿me podeis recomendar alguna lata en especial para pintar el cuerpo de una guitarra a pistola?
¿que tipo de pintura debo comprar?
Subir
cangri2k5
#91 por cangri2k5 el 25/04/2011
Madre mia! yo alguna vez pense en esto, pero te ha quedado de lujo Frasco, le echare un ojo tambien al documental del luthier
Subir
trullols
#92 por trullols el 25/04/2011
A mí me parece que está más que presentable, diría que bonica bonica. Lo que me gustaría es escucharlas, que siempre me quedo con las ganas de escuchar los cacharritos del Frasco ...
Subir
reqviem
#93 por reqviem el 25/04/2011
Frasco, para próximos proyectos de pintura, no se si le sirva un producto económico que vi por ahí que están vendiendo, es que he pensado comprarlo yo también para lo mismo pero igual me gustarían opiniones al respecto... se llama paint zoom, es como un compresor minúsculo que se carga con una correa en el hombro, y ya viene con pistola y todo, cuesta al rededor de los 120 dolares.

Paint Zoomâ„¢ | The Ultimate Paint Sprayer
Subir
sapwrk
#94 por sapwrk el 21/08/2011
muy buen trabajo, antes de preguntar voy a leer todo lo que encuentre sobre pintado o laqueado y volveré por más consejos y tutoriales suyos.
Subir
mantito
#95 por mantito el 15/01/2012
Para no sufrir tanto en la pintura yo primero entinto con una media la madera, despues de lijada( Ya ando sin medias) cosa que no se dejen excesos ni manchones, luego aplico un sellador, que lijo con 220 para madera, y por ultimo emparajo color con un aerografo f-2, que hace rendir bastante la pintura, y laco con un w-71. Lo del compresor, con una unidad vieja de nevera, le adapte en su momento dos extintires viejos de 10 libras. Hoy dia tengo mi compresor de aire seco shulz, y los extintores con la unidad,monte un soldador de gas propano. La brocha ayuda a ser mas pulido y la exignecia fisica del entrenamiento,mejora nuestras habilidades.
Subir
mantito
#96 por mantito el 16/01/2012
Oye Frasco, que paso con el video "Desmontando mitos de la goma laca", es muy bueno, e interesante para aquellos que quieran iniciar esta técnica, Ademas vieras lo dificil de conseguir la pelusilla del ombligo de Stradivarus, je,je,je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo