Pintar un golpeador.

MrXignacioX
#1 por MrXignacioX el 05/07/2014
Pues eso, que quiero pintar el golpeador de mi bajo, el mío es el típico tortoise rojo y lo quiero dejar negro. Alguien experimentado qué diga qué materiales debo usar, cómo y donde los puedo encontrar, por favor.
No quiero que sea un acabado barato, debe durar.
Lo pinto porque no me apetece comprar uno aun que si todo fuese a salir más caro o a igaual de precio me pensaría si comprame un nuevo.
Gracias!
Por si les interesase mi bajo es el Squier Mike Dirnt P-Bass (Blanco con golpeador de tortoise).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 06/07/2014
Pues si quieres que quede bien, que dure y que no cueste más que un golpeador nuevo... vinilo negro, te va a quedar mejor, más rapido y con menos problemas que la pintura.
Subir
eon_tool
#3 por eon_tool el 06/07/2014
Estoy de acuerdo con Tariu. Es que la pintura, da igual cual le pongas que se va a descorchar con el tiempo.

Otra opción es que te compres una placa cuadrada y la recortes tu, hay que ser un poco manitas pero no es muy difícil. En Madinter venden planchas ya laminadas nergo-blanco-negro, efecto nácar y de todo.

http://www.madinter.com/accesorios/golpeadores.html
Subir
MrXignacioX
#4 por MrXignacioX el 06/07/2014
Mm, no había pensado la idea de comprar la placa. Preguntaré en la tienda de mi ciudad y también preguntaré lo del vinilo. Si decido pintarlo necesito la pintura de vinilo y algo más estilo un fijador o algo?
Qué uso si quiero recortar? Algo para recortar, para hacer los agujeros y lija?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 06/07/2014
El vinilo no es pintura, es un vinilo, de los que se pegan... no hay que lijar, ni fijar, ni nada, es adhesivo... y para recortar, un cutter o un bisturí
Subir
phantrax
#6 por phantrax el 06/07/2014
Si lijas con una lija fina la superficie tortoise,le das dos manos de pintura acrilica a pistola y dos de barniz acrilico tienes un golpeador para toda la vida,es mas aparatoso de hacer que lo que dicen los compañeros,para mi el resultado de pintar es mas expectacular si esta bien pintado.
Subir
MrXignacioX
#7 por MrXignacioX el 06/07/2014
Gracias Tariu, no tenía ni idea. Y el vinilo una vez pegado se puede ir? Osea que si es seguro?
Dónde lo puedo encontrar?
Cuanto me puede costar?
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 06/07/2014
Un vinilo profesional, bien aplicado, no se cae ni con una bomba... ni se descascarilla como la pintura ni nada, aunque luego si quieres quitarlo se quita y el golpeador queda como estaba.

Lo puedes encontrar en cualquier empresa de rotulación... y no es caro, unos 5 euros el metro lo compro yo, aunque siendo retales para un golpeador y tal pues lo mismo ni te cuesta nada, te lo dan de cualquier sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo