< Pink Floyd Style backing track en Sol menor >

Xoxe (pendenciero)
#37 por Xoxe (pendenciero) el 25/04/2012
Vamos con las que siguen.

Andrómeda
Buena impro, en línea de tu sonido más bien gordo y buenos remates buscando ese estilo tan gilmouriano. Me ha gustado mucho la pausa y el ritmo que le has dado. Coincido con Cavalino en el tema de lo agresivo pero cómo decirlo si a mi me pasa eso mismo.

Saludos amigo y gracias por tus comentarios.

Juajilo
Macho, eres un todo terreno, igual le das a una cumbia que a un lentiblues…
Muy interante tu jam, sonidazo fuerte con más distorsión de lo habitual dándole más caracter al tema. Muy buenas maneras, se nota que le estás pegando duro.

mrk894
Es curioso, quizás sea cómo te dice Cavalino, pero es cómo si tu sonido fuese decadente, esas estiradas que no llegan, sonido que se mantiene poco, etc. Me explico "decadente" no significa nada malo, Lou Reed para mi, que hacía sonidos muy decadentes, ha sido de mis músicos favoritos. Un enfoque curioso para la jam compañero.
La guitarra es una CORT G-260 OPN del 2010, de esas que llevan la madera natural de poro abierto.

Gracias por comentar y participar.

karlos-guitar
Sonido comprimido lo suficiente para dar un tono suave y lindo al oido. Tienes mucho toque Gilmour y haces que suene genial. ¡Enhorabuena por esta estupenda jam!

Vito!
Personalidad propia con toques del maestro. En alguinas fases te me has lanzado a la zona Jazz para vover a salir y sredear (no se si se dice así) lentamente y con un gusto exquisito, algún armónico bien colocado, enfásis donde lo pedía y pausa bien seleccionada. Jam de nivel y sabiendo lo que se quiere.
Felicidades por este estupendo trabajo, ha sido enriquecedor para el hilo.
¡Gracias por tus comentarios y por participar!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo