< Pink Floyd Style backing track en Sol menor >

Chema
#13 por Chema el 20/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

eyyy por aqui dejo yo la mía :). Primera toma con sus gambas y tó jeje

Karlos creo que no te había visto tocar nunca y me he llevado una grata sorpresa, vibratos y bends bien potentes y velocidad bien limpia, si señor, el video por cierto tiene su currele jeje, te ha quedao fantastico tio :).

Alo pues te comento lo mismo que en la otra jam se te nota la mejoría que vas teniendo, todo es cuestión de tiempo y de perseverar, todos estamos en lo mismo :)

Cava el principio con el slide me ha gustado mucho, luego tienes buenos momentos de feeling aunque quizás abusando un poco de la penta, pero bueno grandes guitarristas también abusan de ella jeje

longinex vaya jam psicodelica que te ha quedao con esa emulación de sintetizador jeje, mu chula

Saludos!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cavalino Baneado
#14 por cavalino el 20/04/2012
Longinex: Interesante punto de vista con el tuyo, queda super psicódelico el sonido sinte armonizado, yo quizá hubiera puesto menos sinte en la mezcla para generar menos barullo, pero queda curioso y etéreo. Muy bién.

Chema: Una técnica muy buena, para mi gusto disparas escalas un poco a lo metralleta y no dejas respirar el tema, pero como todo es cuestión de gustos y puntos de vista. Muy bien también.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#15 por Xoxe (pendenciero) el 20/04/2012
Subo la mía y luego comento que hay materia…

Subir
cavalino Baneado
#16 por cavalino el 21/04/2012
pendenciero: Tope de gama¡¡ me ha gustado mucho, respirando muy bién el aire del tema y esas frases blussy rondando. Mejoras a cada día.
Subir
Vito!
#17 por Vito! el 21/04/2012
Primero les aclararé que no soy un usuario muy activo, pero desde ahora comentaré y subiré jams a medida que pueda.

karlosrock92:
muy buena tu improvisación, la técnica impecable, tus ideas tienen mucha coherencia aunque te falta variar un poco más y darle a los fraseos un toque mas blues y menos metal, ya que la misma base te lo pide.

alodelmo:
me ecantó el tono de la guitarra , le da el toque vintage (aunque la calidad no es muy buena que digamos), me gustó el feeling que transmites y tienes buen vibrato Te falta unir mejor las ideas, trata de que no parescan licks pegados unos a los otros.

cavilino:
te manejas bastante con el slide, le da un buen toque gilmour, y tienes mucho feeling para tocar, pero al tocar sin slide te falta variar las ideas, alomejor te falta ocupar más técnicas o simplemente tocar otros licks.

linginex:
Seré sincero, no me gustó el efecto que pusiste, se siente como si estuviera fuera de tono ese delay, omitiendo esto tienes buen feeling y tienes mucha cohesión al tocar.

chema:
Me gustó como supiste aprovechar la base para demostrar mucho, tanto técnicamente como el feeling y la musicalidad, aunque eso te jugo en conta porque dejaste muy pocos espacios, por ejemplo cuando la musica iba mas lenta tu seguias tocando rapido.

pendenciero:
Me recuerdas totalmente a gilmour, tanto por tu técnica como por tu feeling, tienes esa forma de tocar simple, pero que dice mucho, lo único que te critico es que faltó mas ideas y jugar con mas dinámicas.

Lo más probable es que mañana suba mi jam

Saludos desde Chile!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#18 por Xoxe (pendenciero) el 21/04/2012
Bueno lo prometido es deuda. Vamos con mis apreciaciones que no consejos ya que mi nivel musical me impide dar ningún tipo de consejo al respecto. Cómo escuchante de música sólo estoy autorizado a decir si una cosa me gusta o no, y siempre con algunos matices sobre ello.

Al grano.

karlosrock92
Una jam de nivel si duda, un toque una técnica y un sonido impresionante. Aquí el tema está en que tiene una personalidad muy "tan propia" que se aleja bastante del "Gilmour sound style", esa velocidad en el toque y ese sonido más metalero te delatan. Tu sonido es más "moderno" y si bien en algunos fragmentos utilizas las escalas Gilmourianas las conviertes en propias.
Por cierto, la base a mi se me hace bastante compleja para sacar el espíritu Gilmour…
Una gran versión sin duda…

Alodelmo
Tu estilo no se si es muy de Gilmour, estilo muy peculiar y en esta jam dejas entrever que te acercas a sonidos muy de jazz e intentas fusionar esto al blues de Gilmour. Me da que elegiste el camino más complejo. Tu sonido me parece bastante bueno y nada que ver con esos primeros experimentos con tu guitarrón.
Saludos amigo…

Cavalino
Hermano, tu llevas a Gilmour en la sangre. Haces el toque justo y necesario para sonar a él (si eso es posible)… Se que puedes ser más agresivo con este sonido y quizás sea lo único que he echado en falta hasta el minuto 3:20 que te desmelenas a lo "Gilmour direct" y te va mucho mejor… de vez en cuanto alguna nota rara pero si eso no sería una jam… Sobresaliente.
cavalino escribió:
pendenciero: Tope de gama¡¡ me ha gustado mucho, respirando muy bién el aire del tema y esas frases blussy rondando. Mejoras a cada día.

Mil gracias por tu comentario pero ya sabes de mis limitaciones musicales, A, B y C pero lo intento con todas mis fuerzas.
Saludos

Longinex
Me recuerdas más que a Gilmour, a Pink Floyd en su época más psicodélica, pero eso no es malo ojo, es diferente. Me ha gustado, es una jam diferente al resto y al final del tema lo has bordado para "pinkfloidiarnos" a todos. Un Visión excelente de la backing y una resolución expectacular.

Chema
Bajo mi punto de vista te pasa cómo a karlosrock92, tienes una técnica envidiable y un muy buen control sobre lo que quieres tocar y eso te da sonido propio lo que hace que esta base sea idónea para jamear, pero le pasaría acualquier base que cayera en tus manos. De Gilmouriano tiene poco, es más "Chemas Style". No obstante me ha encantado y ese sonido gordote ayuda a darle personalidad a tu versión.

Vitoo! escribió:
Me recuerdas totalmente a gilmour, tanto por tu técnica como por tu feeling, tienes esa forma de tocar simple, pero que dice mucho, lo único que te critico es que faltó mas ideas y jugar con mas dinámicas.

Gracias compañero. Quizás mi única ventaja sea que vivo a Gilmour desde hace muchos años pero mis limitaciones me coartan mucho de poder transmitir lo que verdaderamente me gustaría.
Un saludo y esperamos tu jam.
Subir
Mik
#19 por Mik el 21/04/2012
Subo y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
andropinkfloidjam.mp3
Subir
Mik
#20 por Mik el 21/04/2012
karlosrock92 Una jam muy buena, tienes una técnica y un gusto muy bueno y dominas perfectamente las escalas. Felicidades.

Alodelmo: vas mejorando el sonido, no te agobies porque eso es algo complejo y conseguir un sonido que nos llene es difícil, yo las he pasado canutas para conseguir sonar un poco audible je,je, la jam mejorando día a día, muy bien compa!!!

Cavalino ; muy buen nivel, gusto y técnica, creo que estas en un nivel muy bueno y sabes controlar todo lo que necesita la jam, perfecta.

Longinex: sonido distinto, con fuerza y modernidad, le das lo que necesita desde otra visión, muy buena.

Chema: un sonido muy peculiar, una técnica envidiable y una seguridad bestial, muy bien.

Pendenciero: como te veo de bien compa, has mejorado mucho pero mucho y suenas bestial, seguro de ti mismo y con un juego y feel super bueno, muy buena.
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 22/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues ahí va mi aportación!!!

Esta base es una chulada, le pega todo!!!

Un saludo, mañana comento!!!
Subir
longinex
#22 por longinex el 22/04/2012
CHEMA. Muy buena digitación, muy limpia y sin falllos, me ha gustado el uso muy bien medido del tremolo , muy buena jam.
PENDENCIERO. Sonido autentico pink, algunos licks calcados de Gilmour, te ha quedado una jam bien encajada muy agradable de escuchar.
ANDROMEDA. Consigues meterte en la piel de Gilmour, es de las mejores jams tuyas que he escuchado, muy muy bien.
JUAJILO. Otra vez rizando el rizo, estilo floyd pero con unos adornas magníficos y un sonido con una gran pegada. OK OK OK
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 22/04/2012
Mis comentarios!!!

Karlosrock: Maravilloso, maravilloso!!! Gran técnica, gran sonido, gran transmisión de tu arte!!! Vaya finura que tienes al tocar!!! Melodías y feeling a tope!! Me ha encantado todo!! Tu video engancha,, me lo he mirado varias veces!! Felicidades!!! Estás en otro nivel, compa!!!

Aldelmo: Buscando tu sonido, eso siempre está bien. Jam floydiana, con buenas melodías. Muy bien!

Cavalino: Muy bien todo, todo en su sitio, con buenas melodías, con mucho efecto, esos slides están de lujo!! Creando ambientazo! Cuando entras con la distorsión es la leche, fantástica!!

Longínex: Dos guitarras o efectos, al principìo? (Parecen efectos muy cargaditos...). Muy buen rollete floyd, con buen feeling, con buenas melodías, con buen ambiente. Muy maja, compa!!

Chema: muy buena técnica, lástima que desluce el sonido (con entrada por linea hubiera quedado de muerte). Excelente uso de la palanca, de las escalas, de los pasajes rápidos.
Preciosa!!

Pendenciero: Se nota que eres un buen fan de Guilmour, le sacas buenas melodías, buen sonido, buen tono. Muy buena, compa!! Estás mejorando un montón!!!

Andrómeda: Consigues ese toque distintivo, con esos vibratos y ese sonido que te caracterizan, especialmente en estos temas melódicos, con sentimiento. Excelente jam, de las mejores que te he escuchado (quizás la mejor!). Otro que mejora a pasos agigantados!!! Bravo, compa!!

Un saludo!!
Subir
mrk894
#24 por mrk894 el 22/04/2012
Buenas, pues me he lanzado a esto de improvisar, con mis escasos conocimientos, he puesto la base he tocado y eso es lo que ha salido, a la 1ª sin intento aparte de escuchar alguna de vuestras improvisaciones, tiene fallos, sobre todo al hacer los bend, pero me gusta, y sobre todo porque es eso a la primera así es como de verdad expertos como vosotros veis mis fallos, mas allá de los que aprecio yo.
Aqui al dejo, y en cuanto tenga un rato comento


Saludos

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Pink floyd Marcos..mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo