< Pink Floyd Style backing track en Sol menor >

mrk894
#25 por mrk894 el 22/04/2012
Karlosrock92: IMPRESIONANTE, PERFECTA, el final es brutal!por cierto, Tu guitarra preciosa! :D

Alodelmo: Muy variada y con unos fraseos muy buenos, y te vas en algunas partes pero vamos genial y esa PRS que veo en tus videos buff me encanta :)

cavalino: Me encanta el principio, y tu impro en general, como te dicen por hay un sondio muy blusero que hace una fusión buenisima con la base :)

longinex: Mola, mola mucho ese efecto y hay mucho feeling en tu impro, muy bien :)

Chema: Genial y me entran unas ganas de comprarme una guitarra con un puente flotante ^^ y buen mechero :D

pendeciero: Tranquilita y con mucho feeling, me gusta, por cierto que marca/modelo es tu guitarra? es preciosa...

Andromeda: muy pero que muy bien, tienes unos fraseos que transportan al oyente a la canción, me gusta :)

Juajilo: Increible, me ha gustado muchisisimo, como tu dices es una base que le pega todo, y además creo que nos veremos dentro de poco en la cover de megadeth no? :)


Saludos

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 22/04/2012
longinex escribió:
. Consigues meterte en la piel de Gilmour, es de las mejores jams tuyas que he escuchado, muy muy bien.
Juajilo escribió:


Andrómeda: Consigues ese toque distintivo, con esos vibratos y ese sonido que te caracterizan, especialmente en estos temas melódicos, con sentimiento. Excelente jam, de las mejores que te he escuchado (quizás la mejor!). Otro que mejora a pasos agigantados!!! Bravo, compa!!



Muchas gracias

Juajilo: muy buen sonido, un uso de la palanca comedido y acertado, unos liniks muy bonitos y con gusto, buena mezcla si señor. Muy buena.

Mrk894: Buenos links, buscando la melodía apropiada, con buenos bends y buen sonido, me ha gustado todo quizás por poner un pero le hubiera puesto un poco de vibrato más, todo muy bien.
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 22/04/2012
mrk894:Muy bien si es una de tus primeras jams!!! Hay algunos bendings que no llegan, sería bueno meter algunos vibratos, por lo demás hay buenas ideas, buen feeling, vas por muy buen camino!!
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 22/04/2012
mrk894 escribió:
y además creo que nos veremos dentro de poco en la cover de megadeth no?


Hey! Tú debes ser el bajista, no?? A ver qué tal suena cuando lo mezclemos todo!!! Un saludo, compa!!
Subir
mrk894
#29 por mrk894 el 22/04/2012
Gracias :)
Pues si es mi 2ª jam :)
#28 Exacto, ya le queda poco, yo la tenía grabada pero la grabe sobre la canción yt resulta que es mas larga y tengo que volver a grabarla :muro2:
Aver si saco un rato :)

Un saludo

:saludo:
Subir
longinex
#30 por longinex el 22/04/2012
mrk894. Lástima que te quedan los estirados desafinados, porque de verdad que se te ve muy bien encaminado.
Subir
longinex
#31 por longinex el 22/04/2012
longinex escribió:
Longínex: Dos guitarras o efectos, al principìo? (Parecen efectos muy cargaditos...).

No son dos guitarras...es simplemente un preset de guitar rig tal como viene, parece que después de tocar cada nota te siga una corte de violines armonizados.
Subir
karlos-guitar
#32 por karlos-guitar el 22/04/2012
Hola a todos los jameros!!
Aqui dejo mi humilde tributo al señor Gilmour con su gambas y todo...jajaj
Llevo mucho tiempo sin aparecer por el foro y mas por esta seccion vea caras nuevas y gente mitica, ahora que tengo tarjeta de sonido me vereis torturando oidos mas a menudo...espero os guste no tengo tiempo de comentar toda las JAMS una por una pero veo un nivelazo brutal..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam BT Pink Floyd G Minor.mp3
Subir
Vito!
#33 por Vito! el 22/04/2012
Lo prometido es deuda, acá va mi impro, posteo los comentarios de las nuevas improvisaciones:

andromeda:
Me gustó mucho tu tone vintage, le da un toque super acorde a la base. Técnicamente estás super bien, tus bends y vibratos son perfectos!, nada que decir me gustó mucha tu improvisación, aunque heche de menos algo innovador.

Juajilo:
No me gustó el tono de la guitarra, encontré que tiene mucha ganancia y compresión, te manejas muy bien en el mastil, sabes lo que estas tocando claramente y que llevas buenos años en esto, me gustó mucho tu feeling, demuestras mucho al tocar.

mrk894:
Teniendo en cuenta que estar recién empezando a entrar en el mundo de la imporvisación, te doy más que nada consejos: Primero trata de que lo que toques fluya, juega con las dinámicas de la base, segundo, trata de no tocar la pentatonica como si la estuvieses practicando, juega con las técnicas, tanto con la mano izquierda (ligados, bends, slides, etc...) como con la mano derecha (picking alternado, chickinh pucking, etc...), tercero ocupa otras escalas, abre tu mente, si sientes que una nota que no está en la escala y sientes que suena bien, tócala, ocupa cromatismos. Sigue tocando! de apoco vas a notar que tus improvisaciones van mejorando

karlos-guitar:
Me gustó mucho el tono limpio de tu guitarra, le da un toque muy smooth a la base, me gustó las dinámicas que hiciste con los bends a lo gilmour, me recuerdas notariamente a él.

MI IMPRO:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gilmour - Víctor Santiago.mp3
Subir
mrk894
#34 por mrk894 el 22/04/2012
Vitoo!.....Guauu.... Increible, que feeling, que sonido...Esas notas altaque das llegando al final se meten en el cuerpo...
Con respecto a lo que me dices, me alegra leer criticas constructivas, y buenos consejos, la verdad que estoy empezando y solo me muevo sobre la pentatónica, hacia donde sigo? que otras escalas aprendo?

Saludos y gracias a todos por hacer que seamos mejores guitarristas los que andamos aun empezando :)

:saludo:
Subir
Vito!
#35 por Vito! el 22/04/2012
#34 gracias por el comentario :) .. bueno ... básicamente aprendete los modos griegos al revés y al derecho, son una herramienta fundamental a la hora de improvisar y componer.
Subir
cavalino Baneado
#36 por cavalino el 25/04/2012
Gracias por vuestros comentarios y criticas.
Las vuestras:

Andromeda: me ha gustado tu impro, creo que le das en el tempo y en el gusto y todas las notas están en su sitio, como pequeña critica echo en falta un poco más de movilidad en el mástil y algún pasaje más agresivo para hacer el tema menos monótono. Muy bién.

Juajillo: Muy buena¡¡ detalles técnicos interesantes y fraseos bonitos. Echo en falta algún silencio y variación de intensidad. Bravo.

mrk894: Se ve que estas en el camino para expresar con la guitarra. Te ánimo a que cuides y practiques los bends y la modulación (vibrato) de las notas sostenidas. Cuestión de tiempo compañero.

Vito! de lo mejorcito que he escuchado en esta jam, un enfoque propio con excelente equilibrio en cuanto a técnica, musicalidad y sonido. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo