Pila Vs Adaptador para wah

MrVazkz
#1 por MrVazkz el 04/07/2011
Hola!
Recientemente ha llegado a mi casa el wah de la foto

589cf80cfd3f1a46e2bf0deb697c6-1105207.jpg


Para probarlo me compré una pila normal, pero ahora mi pregunta es si es mas recomendable que me compre un par de buenas pilas recargables o el adaptador original.

con qué hace menos ruido?
qué alternativa es mejor a largo plazo?

un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bonamassa
#2 por Bonamassa el 04/07/2011
Yo te aconsejo trabajar con fuente de alimentacion.Si tienes mas pedales o tienes pensado tenerlos es mucho mejor.El problema que tienen las pilas es que se gastan pronto y cuestan dinero, ademas, tienes que desconectar los cables del pedal si no quieres quedarte sin pila cuando no lo utilices.

En cuanto al ruido, hace menos una pila pero si compras una fuente estabilizada y adecuada no tienes por que preocuparte.

Espero haberte ayudado compi,

saludos y suerte:saludo:
Subir
MrVazkz
#3 por MrVazkz el 04/07/2011
Carlos R escribió:
Yo te aconsejo trabajar con fuente de alimentacion.Si tienes mas pedales o tienes pensado tenerlos es mucho mejor.El problema que tienen las pilas es que se gastan pronto y cuestan dinero, ademas, tienes que desconectar los cables del pedal si no quieres quedarte sin pila cuando no lo utilices.

En cuanto al ruido, hace menos una pila pero si compras una fuente estabilizada y adecuada no tienes por que preocuparte.

Espero haberte ayudado compi,

saludos y suerte:saludo:


¿te refieres al adaptador original de dicho pedal? ¿o es mejor una de esas fuentes que alimentan varios pedales?
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 04/07/2011
Si tienes pensado usar mas pedales lo mejor es comprar una para varios

saludos:saludo:
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 04/07/2011
Uno de buena calidad; no hace falta que sea del fabricante (y a veces es mejor que no lo sea). Yo me hice uno con el adaptador de un babyphone alto de gama precisamente para el wah, y es silencioso como un sepulcro.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 04/07/2011
Yo no se lo que chupara ese wah wah pero yo tenia un cry baby de dunlop y la pila era eterna, tardaba muchas horas de funcionamiento hasta gastarse.
Subir
Kwijboy
#7 por Kwijboy el 04/07/2011
es preferible una fuente de energia para varios pedales...
si usas bateria de 9v cuando se van gastando el efecto va perdiendo calidad, y la solucion para eso es comprar otra... por eso es preferible una fuente de energia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo