Que pienza sobre la Ibanez RG350

DjentRanAway
#25 por DjentRanAway el 15/07/2010
VAMOS!! la rg 350 deveria decir GRG 350... es muy poco lo que cambia con respecto a la grg 270 de este año... probe las 2 y el brazo es la unica diferencia las pastillas suenan casi igual (las de la rg 350 son mas chillonas y mejores en distorcion) pero vamos... las Super strat de bc rich le dan sus pataditas a todas las ibanez no prestige e incluso las pro comen ibanez en el desayuno (guitarras neck thru, de caoba y con floyd rose original) claro.. ibanez busca brazos delgados, pero ni ahi tienen el mas (la dean signature de Rusty Cooley es el brazo mas delgado del mundo) bueno... no es que no me guste ibanez (las 3 guitarras de mis sueños que nunca eh tenido son ibanez, rg 550 Black 20th, jem 7v wh y jem 505) pero creo que hablando de rg 350/70 y las nuevas 470... son malas para lo que cuestan... no serian malas si costaran unos 50 euros menos.. pero no son muy competitivas, solo por vai se hacen atractivas pero fuera de eso... nop! no quiero 350 de nuevo xD estuve por comprar de nuevo una 350 cuando me entro nostalgia.. pero pense en perspectiva y hubiera sido una tonteria, mejor una pacifica 312 sin puente flotante y mas bonita
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makokolo
#26 por makokolo el 15/07/2010
yo creo que tampoco esta tan mal, si costara a lo mejor 260 o 300 euros pero por ese precio la verdad esque deja que desear aun asi la considero mejor que otras guitarras como la squier affiniti..
Subir
electro
#27 por electro el 30/12/2010
yo tengo una bc rich usa de los 90,
y las bc rich,todas esas(estandard,etc..)
son mierda china,de china vienen con los mastiles retorzidos
y electronica de risa,bc rich esta casi muerto,
a no ser que te gaste mucho y encargues alguna.
las ibanez calidad precio,lo mejor
por lo menos no es mierda china
---------------------------------
esa guitarra no es de caoba, que es toda de arce,
en mi vida vi cosa igual(yo tengo una si quieres te la vendo)
el puente flotamte y el mastil son kk china(solo hace falta escuchar el video como esta de desafinado el tablon ses con cuerdas?el puente como la seda?no sabes lo que dices
swirler escribió:
pero aver...

ibanez rg350ex - 411€

comparada con

jackson dk2 - 629€

fender roadhouse - 555€

ibanez s570 - 495€

BC Rich Outlaw PXT3 - 640€ (precio de thomann 275€)

Squier Affinity - 145€

las guitarras vienen a ser de la misma categoria, excepto la squier y que sin contar con los problemas de afinacion que me da, suena mejor que la rg350
pero si ya nos ponemos tan tikismikis podemos coger a una bc rich asm standard que es una guitarra de 429€ y que esta en thomann por 185 y que tiene cuerpo de caoba, pastillas iguales que la gama media y alta de bc rich ,push pull para cambiar de humbuckers a single coils y que el puente licensed valla como la seda demostrable en el video de la review de esta web... ya es una diferencia brutal!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo