digo por la forma de algunas, como la warlock (hablamos de las bcrich mas baratas, no las de gama ALTA)
---------------------------------
no compares guitarras de diferentes precios y gamas (es como que pongas a pelear un peso mosca con un peso pesado), la rg350 es mas barata que una fender o una jackson que no sea js, la s570 es mas cara que la rg, solo podrias comparar una prestige con la fender que vale casi el doble o triple que la rg en mi pais, de guitarras del mismo precio que e provado, la rg es la mejor, de lo que tienes razon son las pastillas, que les falta algo de cuerpo, pero que mas queres pedir por el precio de la guitarra, no podria traer emg o seymour duncan ya que el juego completo vale la mitad de lo que vale la guitarra, en lo de calidad, influye mucho cuanto le haces mantencion a la guitarra, lo del sustain, tiene gran sustain por su precio, OVIO que una gibson tendra mas, pero es una de gama media, que mas le queres pedir, aunque el amp, los pedales etc todo influye en el sustain, una jackson js35 que vale casi lo mismo que la rg tiene menos sustain en un peavey a tubos que la rg en un ampli de 25 a transistores pero con pedalera, la mia da mucho sustain, tambien influye si las cuerdas estan nuevas y limpias o no, aveces en las tiendas las guitarras al estar al aire dentro de la tienda, las cuerdas empiezan a ponerse negras y secas,
---------------------------------
swirler escribió:
la he comparado con una ibanez s570, jackson dk2, fender stratocaster roadhouse, squier affinity strat y bc rich outlaw pxt3
entre todas esas, la rg350 se lleva la peor puntuacion y eso que creo que una squier suena mejor, con mas cuerpo y sustain que la rg350.
no compares guitarras de diferentes precios y gamas (es como que pongas a pelear un peso mosca con un peso pesado), la rg350 es mas barata que una fender o una jackson que no sea js, la s570 es mas cara que la rg, solo podrias comparar una prestige con la fender que vale casi el doble o triple que la rg en mi pais, de guitarras del mismo precio que e provado, la rg es la mejor, de lo que tienes razon son las pastillas, que les falta algo de cuerpo, pero que mas queres pedir por el precio de la guitarra, no podria traer emg o seymour duncan ya que el juego completo vale la mitad de lo que vale la guitarra, en lo de calidad, influye mucho cuanto le haces mantencion a la guitarra, lo del sustain, tiene gran sustain por su precio, OVIO que una gibson tendra mas, pero es una de gama media, que mas le queres pedir, aunque el amp, los pedales etc todo influye en el sustain, una jackson js35 que vale casi lo mismo que la rg tiene menos sustain en un peavey a tubos que la rg en un ampli de 25 a transistores pero con pedalera, la mia da mucho sustain, tambien influye si las cuerdas estan nuevas y limpias o no, aveces en las tiendas las guitarras al estar al aire dentro de la tienda, las cuerdas empiezan a ponerse negras y secas,

la rg no me parece mala guitarra, el acabado es bueno y cuidado, pero la veo mas como un trasto, si haces una inversion de este tipo lo mismo te da ahorra un pelin mas y comprarte una bc rich o nose una fender o jackson. Yo siempre fui de decir que me encantaba la serie rg de ibanez pero cada dia veo como la marca tima a los clientes ofreciendo gitarras muy bonitas y con mucha propaganda pero que en realidad fallan mucho a largo plazo por los recortes que hacen y la poca calidad de hardware. Cada vez se paga mas la marca y esto no puede ser, por ejemplo una cort x11 es muy superior a esa ibanez y cuesta menos. Hoy en dia si la compra de guitarra tiene que ver con presupuesto bajo, yo no miraria ni marcas caras ni submarcas, porque por estos precios nos ofrecen una cosa que no es ni la mitad de lo que aparenta ser y nos dejamos llevar mucho por la propaganda.