mucha gente la critica comparandola con las prestige, todos estan equivocados, no puedes comparar una rg normal con una prestige,(he tocado con algunas prestige asi que tengo fundamento) son diferentes gamas con precios totalmente distintos, si fueran iguales todas serian prestige! por eso me carga cuando veo que dicen que es mejor comprarse una prestige envez de la rg350 cuando la prestige vale mas del doble o triple de la rg350( la rg 350 es casi el doble del sueldo minimo de una persona en chile,y la prestige es mas cara que el sueldo de mucha gente aqui), la rg 350 es muy buena, eso si deves cuidarla mucho, como lubricar los puntos de apollo del puente de vez en cuando, asi nunca dara problemas, no desafina (aunque le de a tope hacia abajo y hacia arriva al tremolo), tiene buen sonido, por su bajo precio es guitarron comparado con otras de ese precio, ademas de tener mucha pinta, el mastil es comodisimo, los trastes son de lo mejor, si le vas a cambiar capsulas, le vendria muy bien, a la mia le puse una Dimarzio y suena como cañon, aunque las infinity que trae son aceptables por su precio, esta guitarra esta pensada para el guitarrista que desea su segunda guitarra, es de gama media, he comparado mi rg con mucahs guitarras del mismo precio o cerca del mismo precio, y me quedo con mi rg por comodidad y calidad, la relacion calidad - precio es muy buena, esta guitarra no tiene nada que envidiar en muchas cosas a una prestige, fuera de las capsulas, el puente y el mastil. la rg me la compre a los 13 años y fue un salto gigante pero demasiado gigante en calidad en comparacion con la vieja gio,

una foto de mi chica
PD:si tienes problemas con el puente, yo tengo la solucion