Una piecica un poco rara.

  • 2
ejotacero
#13 por ejotacero el 02/12/2013
Me gusta mucho como haces las cosas, AWAWA, le das a todos los palos y te sale de escándalo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
AWAWA
#14 por AWAWA el 03/12/2013
Muuuchas gracias ejotacero, se hace lo que se puede amigo, y si la peña lo disfruta, que más se puede pedir. :brindis:
Subir
AWAWA
#15 por AWAWA el 17/12/2013
Acabo de hacer otra rareza, no apedrear muy fuerte plis. :tomatazos: :pelea: :mrgreen:

Subir
2
Paulino
#16 por Paulino el 17/12/2013
Pues me han gustado mucho tus dos temas compañero, el primero tiene unas líneas de guitarra muy buenas y el segundo es más atmosférico y relajante.
Buen trabajo :brindis:
Subir
1
AWAWA
#17 por AWAWA el 17/12/2013
#16
Muchasss gracias Paulino.

Hay mucho mogollón así que limpio un poco y pongo la base para poder comparar.
Me gusta mucho el grupo YES y los bajos algunas veces los intento hacer más-menos pensando en ellos. Seguro que no lo consigo :roll: pero me da un empujoncillo para experimentar. :oops:
Si alguien quiere ponerle melodía es libre de hacerlo. Saludillos amigos. :saludo:
Edito: mierda se me había olvidao el Rewire de la segunda pista de bateria, aqui va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trow sin melody.mp3
Trow sin melody 2.mp3
Subir
2
graceland
#18 por graceland el 19/12/2013
Trow: Muy bueno AWAWA, se te dan muy bien estos ambientes de música progresiva. Enhorabuena y manopla.
Subir
AWAWA
#19 por AWAWA el 19/12/2013
#18
Agradecido quedo amigo.
Casi que estaba esperando que despareciera en lo profundo de los abismos foriles, incluso a punto de borrarla porque no estaba muy a gusto con el resultado, muy embarullao.
Pero bueno, ej lo que hay. En otros tiempos habría sido borrada sin contemplaciones. :D
Subir
ejotacero
#20 por ejotacero el 19/12/2013
La batería está genial, y el bajo también.
La segunda sin melodía es más sugerente, pero la primera es más provocativa :mrgreen: Dan ganas de meterle mano.
El tema completo está muy bien, y con respecto a lo de emborronado, me permito hacer un comentario: no creo que sobre nada, simplemente creo que es cuestión de "reordenarlo", o sea, quizá yo volvería a grabar las dos rítmicas y resaltaría un poco más el sonido de la solista... esto te lo digo como "colega del gremio" eh, no te vayas tú a pensar, todo lo que he escuchado tuyo hasta ahora me gusta.
Subir
AWAWA
#21 por AWAWA el 19/12/2013
No es posible regrabar las rítmicas ejotacero, a veces apunto lo que voy a hacer o voy haciendo pero ésta ha sido todo a lo locooo improvisando sobre la marcha y no tengo puñetera idea de lo que toqué en las guitarras :D . Podría ponerme pero casi que me cuesta menos hacer otra pieza.

Las solistas son dos melodías, una limpia y otra semisaturada que se superponen intentando tapar los fallos la una de la otra :meparto: , vamos que escuchándolas separadas dan grima. Así pues no tiene enmienda la jodienda. :bufon:

Agradezco enormemente la escucha pero más aun las apreciaciones que haces, ahí se nota un buen amigo. :okis:
Subir
ejotacero
#22 por ejotacero el 19/12/2013
Bueno, yo no tengo ni idea, tu has dicho emborronado y yo he pensado en cuando se me emborronan a mí, que es a menudo.
Sobre la marcha, ¿eh? Pues tiene mérito un sonido así sobre la marcha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo