Una piecica un poco rara.

  • 1
AWAWA
#1 por AWAWA el 30/11/2013
Llevaba un tiempo dándoles vueltas a unos acordes. Hoy me he decidido a cogerlos y liarme a hacer algo.
Me suena a no sé qué, igual he plagiao a alguien sin darme cuenta jojojo.
Aquí está recien terminada, espero que os guste. :saludo:

Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 30/11/2013
Pues me ha gustado mucho, unas melodías cojonudas sobre una armonía interesante, sonido original y los sintes me encantan también. Te doy un punto verde de esos. Saludos.
Subir
AWAWA
#3 por AWAWA el 30/11/2013
Muchas gracias por escuchar y por las amables palabras eddietrooper.

Acabo de ver el video de tu perfil y se sale, aquí tienes un nuevo fan. :hola:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 30/11/2013
Pues me ha gustado mucho Awawa, tienes un magnifico toque compi, me gusta en especia la parte casi del final donde el protagonista es el piano
Un verde te va
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 30/11/2013
Suena muy chulo, Awawa, buen trabajo. :ok::bien:

+1.

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 30/11/2013
Joer que bien suena eso AWAWA, aunque conociéndote no es de extrañar, pero claro, esto es un estilo diferente, y que bien suena esa guitarra en tus manos. manopla verde merecida :amigos:
Subir
caliu
#7 por caliu el 30/11/2013
Muy buen tema, suena muy bien y mola el aire que le das al tema. Me gusta y ademas se sale de lo convencional, no se como explicarlo..
No suena a plagio, ni por asomo creo, pero si tuviera que buscarle algun parecido a mi me suena a un cruce entre triana y los ultimos de extremoduro :L:
Un saludo!
Subir
JotaEle
#8 por JotaEle el 30/11/2013
Bueno, no se que interpretas tu por "raro" pero a mi me ha encantado. No puedo siempre que te excucho dejar de acordarme de Miguel Campoviejo cómo diría nuestro amigo Luisito; en muchas de tus creaciones se me parece a la estructura del tito Mike.
Lo que más me gusta del todo es que nos muestres tus trabajos a los colegas del foro y así podamos disfrutar de ello.
Un saludo amigo. :brindis:
Subir
AWAWA
#9 por AWAWA el 30/11/2013
#4
Muchas gracias Nicky, coincido con tu opinión, me gusta la parte del piano.
#5
Muchas gracias EduXtreme42, ha sido de esas cosas rápidas, melodías improvisadas en tres- cuatro tomas, ahora incluso quitaría algunas notas de guitarra .
#6
Gracias luisito, la verdad es que solo tenía apuntados gráficamente a boli los acordes desde el día anterior que los puse en el orden definitivo, así que no sabía ni estilo ni tempo ni ná. Puro azar jojojo…
#7
Gracias caliu, triana y extremoduro, pues muy bien parado salgo en la comparación, cuando empecé a trabajar el Moog del final a mí me sonó un pelín a asfalto.
#8
Pues un honor que te recuerde al maestro Mike, amigo JotaEle. Hace unos años sí que me ponía a hacer cosas propias más frecuentemente, últimamente estoy muyyy perezoso, tengo mas plugins que nunca y no hago nada jojojo. Muchas gracias.
Subir
graceland
#10 por graceland el 01/12/2013
Muy buena composición, estructura, armonia y melodía. Luego, el excelente toque que tienes termina de redondear el tema. Enhorabuena y manopleition.
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 01/12/2013
Pues esto está muy bien Awawa... Suena de lujo! La intro me ha recordado un poco a The Edge, de U2, tanto por el sonido como por lo que haces :ok: Enhorabuena y +1

Saludos!
Subir
AWAWA
#12 por AWAWA el 01/12/2013
#10
Muchas gracias por tus palabras graceland, me alegra que te haya gustado. :si:

#11
Agradecido quedo por tu escucha y opinión Miercoles, en la intro intentaba un toque David Gilmour pero desde luego no me ha salido :meparto: y como The Edge no es manco tampoco, contento me veo. :bailando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo