creo que es la mejor opcion por todos lados donde la mires, es lo mas cercano a LP, una calidad, acabado y sonido cuasi perfecta, credme cuando te digo que pagas cada euro que vale. un saludo!
la verdad es que no estoy demasiado convencido...... prácticamente al mismo precio está la ibanez szr520 (338€) M600 (321€), no sé, me parece mejor elección ibanez..... no?
gracias.
donde indica lo de la funnda, cuerdas , etc....
---------------------------------
ya lo encontré, por cierto que diferencia existe entre los tres modelos de cort m600 que hay en Playback???? ya que hay una diferencia de 45€.
me parece que hay unas que vienen con emgs y otras vienen con mighty might, en concreto son los modelos del 2007 y los del 2008 y creo que por eso la diferencia, aunque yo me quedaba con la que tiene tapa de arce y emgs, la mezcla de caoba con tapa de arce da un timbre muy bueno y mejora la versatilidad del instrumento, un saludo!
pues ya me decidí y realize la compra....
he elegido la Ibanez szr520-tgb en playback (338€) también con al funda, puas, juego de cuerdas y afinador de regalo, ahora solo queda esperar..... dicen que 7 días.
un saludo,
pd. ya os contaré como ha ido todo.
He comprado recien una SZR y certifico que los acabados son preciosos. EL puenteo de pastillas es muy versatil (con sonido limpio y distor muy diferenciados). No sabia que Friedman las utilizaba. Es verdad? Tienes alguna foto de Marty con la SZR?
la sz simplemente es genial
agggrrrrrr, todavía no la he recibido.... estoy empezando a ponerme nervioso....
un saludo