Pido vuestro sabio consejo...

troy
por el 24/04/2008
sigo y sigo mirando y pensandomelo mucho..... la verdad es que quiero una guitarra que me el saltito que creo que me hace falta.....

he encontrado la M600 a muy buen precio, creeis que es la mejor (de entre estos precios).
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
por el 24/04/2008
creo que es la mejor opcion por todos lados donde la mires, es lo mas cercano a LP, una calidad, acabado y sonido cuasi perfecta, credme cuando te digo que pagas cada euro que vale. un saludo!
Subir
troy
por el 25/04/2008
la verdad es que no estoy demasiado convencido...... prácticamente al mismo precio está la ibanez szr520 (338€) M600 (321€), no sé, me parece mejor elección ibanez..... no?

gracias.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
por el 25/04/2008
esa guitarra yo no la eh probado personalmente, pero creo que es la guitarra que tiene comatorium y esa segun una demo que subio una vez suena de PM, aun asi yo me quedaba con la M600 no se por que pero tengo un idilio con ibanez y las poca que eh probado me decepcionaron (todas con mastil atornillado y floyd) aunque nunca eh probado una ibanez con puente fijo y estas en concreto tienen buena pinta, pero sigo pensando que se paga mucho la marca, algo que en cort no sucede. mirate esta tienda CORT - GUITARRA ELECTRICA CORT - M SERIES - M600EAVD - ANTIQUE VIOLIN DARK : Woodbrass.com

y esta otra

Cort m600 Emg Avd Playback 316 € Exc VAT

en la segunda te viene una funda un juego de puas, un juego de cuerdas y un afinador de regalo y en ambas los gastos de envio y el IVA ya estan incluidos y son de fiar eh compradp en ambas.
un saludo!
Subir
troy
por el 25/04/2008
donde indica lo de la funnda, cuerdas , etc....
---------------------------------
ya lo encontré, por cierto que diferencia existe entre los tres modelos de cort m600 que hay en Playback???? ya que hay una diferencia de 45€.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
por el 25/04/2008
me parece que hay unas que vienen con emgs y otras vienen con mighty might, en concreto son los modelos del 2007 y los del 2008 y creo que por eso la diferencia, aunque yo me quedaba con la que tiene tapa de arce y emgs, la mezcla de caoba con tapa de arce da un timbre muy bueno y mejora la versatilidad del instrumento, un saludo!
Subir
comatorium
por el 25/04/2008
yo prefiero la ibanez szr, tengo complejo con cort por copiar mi ampado modelo sz asi que desde ese omento les agarre mala fama :) yo si te recomiendo una sz siemplemente es una guitarra en la que puedes confiar mucho y tiene un sonido precioso... por cierto ya casi la termino de modificar solo encesito comprarle unos afinadores nuevos XD jajajjaja soy un adicto al tuneo de guitarras
Subir
troy
por el 26/04/2008
pues ya me decidí y realize la compra....

he elegido la Ibanez szr520-tgb en playback (338€) también con al funda, puas, juego de cuerdas y afinador de regalo, ahora solo queda esperar..... dicen que 7 días.

un saludo,

pd. ya os contaré como ha ido todo.
Subir
mizrabproject
por el 10/05/2008
He comprado recien una SZR y certifico que los acabados son preciosos. EL puenteo de pastillas es muy versatil (con sonido limpio y distor muy diferenciados). No sabia que Friedman las utilizaba. Es verdad? Tienes alguna foto de Marty con la SZR?
Subir
chrismax Baneado
por el 10/05/2008
Creo que es SZ, signature, claro, la base parte de una SZ-520:

a66b3410cb7adcd2d7ab1b73546d2-171995.jpg

[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]

2df0002f142333b811164a608c06c-171995.jpg
Subir
comatorium
por el 10/05/2008
la sz simplemente es genial
Subir
troy
por el 12/05/2008
agggrrrrrr, todavía no la he recibido.... estoy empezando a ponerme nervioso....

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo