Pido vuestro sabio consejo...

Normal
#13 por Normal el 15/04/2008
Hola Troy.
Tiene muy buena pinta esa guitarra que pones.
Además es de caoba, incluso con tapa de arce. Lo único que veo que no tiene inlays en el diapasón.
Yo creo que algo importante para seguir con la ilusión de seguir aprendiendo es que la guitarra nueva que te pilles te guste mucho, así que si te gusta esa, ¡Adelante, xd!.
Yo por 400 euros, me pillaría la cort M-600, pero eso es cuestión de gustos.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#14 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/04/2008
191volts_rocker escribió:
A ver si te puedo ayudar:

Yo tengo una Epiphone Les Paul Standard casi igual que la plus que te ha recomendado tu amigo. Es una guitarra que da gusto tocarla y suena de vicio, si. Pero basandonos en que quieres una guitarra versatil y en tus condiciones, creo que la epiphone les paul no es el modelo que mas te conviene, porque es una guitarra pensada mas para un sonido rock que otros. Si realmente quieres versatilidad para tocar de todo yo te recomendaria una Ibanez.




No estoy de acuerdo contigo, una les paul es una guitarra muy pero muy versatil, las usan desde gente que toca jazz hasta para Heavy metal, pasando por el rock el pop, el hardrock etc, de que no tiene versatilidad y que es mas para rock nada, ahora la unica pega que le veo es que mencionas de que sea "ligera" y ese es el unico punto flaco que le veo yo soy amante de las Les Pauls y tengo una Epi, pero por ese precio mirate la serie M de cort

en concreto la M520 y la M600 estan muy pero que muy bien construidas y son un pelin mejores que las Epi.

Te dejo enlaces

m600 : Woodbrass.com : Su Tienda de Guitarra, Teclado, Percusion, Viento

m520 : Woodbrass.com : Su Tienda de Guitarra, Teclado, Percusion, Viento

ahora si quieres una tienda de confianza para pillarlas mira la tienda de tony, si la compras alli te vendra correctamente ajustada y con una atencion inmejorable y por la diferencia de precio esta mas que compensado! un saludo y suerte con tu eleccion
Subir
troy
#15 por troy el 16/04/2008
Gracias por vuestra opinión.

sigo mirando el foro las opiniones de la gente y también veo que se habla muy bien de la Ibanez sa260 y la Cort X11.

que pensais...
Subir
txominmetal
#16 por txominmetal el 16/04/2008
Yo quizas lo que haria, y no es por quitarte la ilusion, seria profundizar algo mas en tu aprendizaje y ahorrar algo que dentro de un tiempo si que sea un salto cualitativo importante, aunque si estas decidido, una buena opcion seria una cort m 600 como te han dicho por ahi, es una muy buena guitarra por el precio que tiene, suerte paisano...
Subir
troy
#17 por troy el 16/04/2008
po si que me has quitado un poco la ilusión..... pero pienso que mi guitarra está entorpeciendo un poco mi aprendizaje y agilidad... he tocado la de varios colegas y noto bastante la diferencia, pienso que si tuviene una de serie media podría avanzar más.... no se!!. No os gusta ninguna de las que he puesto???
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#18 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/04/2008
No es que no nos guste, las que recoemdamos creo que son las que mejor relacion calidad precio ofrecen ademas de tener puente fijo, para usar un floyd tienes que tener cierto nivel ya que no es facil usarlo, yo tegno una con floyd y la tengo de adorno por que no se como usarla y la verdad es que una guitarra con puente fijo, es mas facil de calibrar y quintar que una con floyd rose :D un abrazo!

PD m600 creo qeu no hay nada mejor por ese precio!
Subir
troy
#19 por troy el 16/04/2008
Ya, ninguna de las que he puesto tiene puente floid....

Cort X11.
Ibanez sa260
ibanez art 120
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#20 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/04/2008
la x11 tiene floyd al menos que me este volviendo loco :S
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-guitarra-cort-x11/62

y la ibanez SA260 tiene no floyd pero si un tremolo (osea que tampoco e spuente fijo)
Ibanez SA260FM-AMB
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 16/04/2008
yo mas que una ibanez art miraria la szr o la ar, son mas guitarras a mi guisto
Subir
josijosi
#22 por josijosi el 16/04/2008
lagar1977 escribió:
Versatilidad una Variax por ejemplo, y si no pues esas otras si.


Ahi le as dado XD
Subir
troy
#23 por troy el 17/04/2008
Comatorium escribió:
yo mas que una ibanez art miraria la szr o la ar, son mas guitarras a mi guisto


Por ejemplo cual????
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 17/04/2008
IBANEZ SZR520-TGB - Thomann Cyberstore Español

Buy Ibanez AR305 Artist Electric Guitar online at Musician's Friend

para mi son muy buenas opcion ademas qeu a mi personalmente no me gusta cort pero bueno eso ya es cuestion de gustos jajaja pero bueno la szr pedazo de guitarra (por algo la usa marty friedman) y la ar sonidaso y unos acabados preciosos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo