Pido consejo a riesgo de que me partrais la cara

baticinio
#1 por baticinio el 22/12/2009
VEo que os hacen la misma pregunta constantemente
Tengo amigos musicos,algunos con guitarras ibanez de gama "super alta" ,por eso a cada uno que pregunto tira para si
TEngo un amigo con tienda y me ha comentado que muchos instrumentos no los compran por que no pueden con los precios de internet
No se que hacer,por que por una parte,me guiaria por el en el mantenimiento de ella y en lo que me aconseje,y por otra con un presupuesto,de sobre 300€ quisiera tomar mi mejor opcion
Alguna marca en concreto,de guitarra y ampli
Comprar pack
Comprar al amigo dejarse de lios
Solo la quiero para tocar en casa,pero no se hasta donde avanzare y no quiero me quede pequeña
Supongo si es mala sonara mal,y en manos que no saben peor
si es regular,tendre guitarra y ampli :leyendo:para rato
gracias y FELICES FIESTAS a todos
---------------------------------
miro online y hay verdaderas diferencias,pero mirando la pagina de Toni,tiene hasta cuatro guitarras que se muven muy prosimas en precio,pero como estoy pez,no tengo ni idea,de que haiga modelos distintos contan poca diferncia de precio
Me gustaria comprarmela lo antes posible,pues como regalo a mi mujer ,a mi hermano y mis padres,les he dicho que dinero ,por que con lo que junte de ellos y mio,podre hacerme un mejor regalo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luchitojs1200
#2 por luchitojs1200 el 22/12/2009
hola mira creo que por lo que leo en el foro una de las guitarras que mas recomiendan son las yamahas pacificas. Nunca probé una pero parecen estar bien or comentarios para poder empezar.
Subir
Red Shadow
#3 por Red Shadow el 22/12/2009
Alguna Cort tambien...
Subir
noobman
#4 por noobman el 22/12/2009
una ibanez rg350dx si te gusta el metal y es muy barata y muy buena calidad de guitarra
Subir
baticinio
#5 por baticinio el 22/12/2009
pero las cort,veo que hay una gama muy amplia entre 200 y 300€ de guiarras ,algunas son casi ahasta del mismo precio,y no se las diferencias
La yamaha si me la han recomendado,pero al ser para principiantres que es lo que soy,no quedara escasa en poco tiempo
Las Ibanez de estos precios me han dicho que son realmenter malas
Gracias por vuestras respuestas
Subir
Red Shadow
#6 por Red Shadow el 22/12/2009
Las Ibanez chinas(GIO) son las que dicen que son malas. Las RG creo que estan en clase media. En cuanto a las guitarras de los mismos precios, pueden tener diferentes caracteristicas o ser otros modelos simplemente.
Subir
Antonio
#7 por Antonio el 22/12/2009
Hola

Como siempre rompo una lanza por la Yamaha Pacifica 112 V, aunque no cobre comisión. Es la que tengo y decirte que tiene un estupendo acabado, es muy comoda y suena muy bien. Me lo dicen mis amigos que tocan desde hace años y si solo dicen cosas buenas de ella, por algo sera. Por ahi te la pillas por 225 € y con los que te quedan hasta los 300 te pillas un ampli Peavy Vypyr de 15 W o un Lina 6 Spider III de 15W y a tirar palante.
(Ahora llamo a Yamaha para que me envien el aguinaldo, jejeje);)
Subir
barpect
#8 por barpect el 22/12/2009
Yo también estoy con flavios en cuanto a guitarra y ampli (preferiría el peavey antes que el line6).

También te diría que mirases una Cort, quizá una de la serie X o de la seríe Z dependiendo del tipo de música y tipo de guitarra que te guste.

Un saludo y suerte con la compra
Subir
luchitojs1200
#9 por luchitojs1200 el 22/12/2009
apoyo a flavio.
No creo que te quede corta en poco tiempo. es mas te podes comprar un amplificador. y despues ir viendo los estilos que te gustan asi vas a saber que guitarras, amplificadores y efectos comprar:D
Subir
baticinio
#10 por baticinio el 22/12/2009
gracias a todos
Bueno mi amigo (el de la tienda de musica)me ha dejado tocar un poquito,hasta guitarras acusticas de 1000€,he flipado como tocando lo mismo que en casa,eso se lleno de musica en mis oidos
Veo que el consejo dado por el de la Yamaha me lo certificais
Mañana vuelvo y me deja unas electricas,me ha enseñado un ampli de 15v marsal de unos 90€ que me hadicho que sonaba muy bien ,el resto me dijo que mas potencia es para si tocas con gente,pero que para casa llega de sobras
Tambien me ha dicho que pra tocar con la guitarra al ordenador,hay que tener una buena tarjeta y que incluso asi ,puedes tener un retraso de 0'6 seg
La baba me cae con las Les Pau,pero bueno
Gracias
Subir
adrian02051984
#11 por adrian02051984 el 23/12/2009
creo que tu amigo te odia (XD) no ya encerio, la yamaha pacifica para nada es para principiantes, es una exelente guitarra (la cual tengo guardada con mucho cariño bajo la cama XD) yo toque con una por 1 año, en casa, con los cuates y en una banda y siempre comportandose al nivel, despues como en todo hay que ir subiendo niveles, ahora tengo una cort x11 que me encanta (la cual te recomiendo) y una epiphone les paul standard (es muy preciosa pero para el metal que es lo que toco no me funciona el puente fijo) en cuanto al mantenimiento la yamaha no requiere casi nada, la cort (con puente fliotante) requiere un buen ajuste al comprarla y hasta ahora (4 meses) no eh tenido que afojar los candados para afinarla (y creeme que le doy con todo) espero y el proximo año subir el nivel con una ibanez X

salu2
Subir
baticinio
#12 por baticinio el 23/12/2009
se referira que siendo para principiantes(o yo lo he entendido asi)es que le puedes dar uso mientras progresas,que no se queda corta,pero que no da un sonido enfocado hacia algo en concreto,por lo tanto polivalente
Me a explicado que el puente flotante,mola para cierto tipo de sonidos,tipo Steve Vai,pero son muy dificiles de ajustar si te rompe una cuerda,por que tiene que tener la tension correcta para que no quede alguna cuerda demasiado tensa y no deje al puente recuperar
Tambien me ha explicado ,donde fabrica ahora cada marca,y como funciona esto
Me ha comentado que incluso ellos ya no dan precios de cort,devido a que internet los machaca y que por parte del proveedor español,ahora,les empiza a llegar alguna rebaja para que ellos puedan hacer precio
_hoy no he podido ir pero espero poder mañana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo