Pido aclaración de como aplica Moderación el punto 9 de normas compraventa

Gat-o
#25 por Gat-o el 19/07/2019
Muchas gracias Micky por tus aclaraciones! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
surkaster
#26 por surkaster el 19/07/2019
#25 idem, aunque tampoco estaba tan oscuro, se agradece el esfuerzo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#27 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/07/2019
Aclarado el tema! Una duda menos! :brindis:
Subir
Pepe rock
#28 por Pepe rock el 19/07/2019
Muchas gracias por la excelente aclaración Micky :gracias:
Subir
BIA44M
#29 por BIA44M el 19/07/2019
polilla245 escribió:
pero también no hago nada más que ver anuncios con decales FENDER sin ser guitarras FENDER.

Yo también, algunos los he denunciado tropecientas veces pero ahí siguen
Y con fotos de palas que apenas se distinguen o con ella recortada ya ni te cuento.
Subir
Micky Vega mod
#30 por Micky Vega el 19/07/2019
#29 Aunque recuerdo haber atendido multitud de denuncias hechas por tí (la mayoría resultantes en la retirada del anuncio), hasta ahora había alguna posibilidad de que eso ocurriese.

Digo hasta ahora porque los programadores no solo han mejorado cosas para vosotros esta semana, también lo han hecho en nuestra interfaz interna. Una de las mejoras es el nuevo gestor de denuncias, que hará que ahora sea sensiblemente más difícil que una denuncia quede desatendida.
Subir
BIA44M
#31 por BIA44M el 19/07/2019
#30
No lo digo solo por eso porque algunos anuncios después de que aviséis al usuario y este retire el anuncio vuelve a aparecer al poco tiempo.
Ahí ya entra en juego la picaresca y en los nuevos anuncios se ven fotos de pala a lo lejos, difuminadas, o con poca resolución o en una perspectiva en donde prácticamente es imposible distinguir el logo y contra esto pocas soluciones hay
Subir
Micky Vega mod
#32 por Micky Vega el 19/07/2019
#31 Algo si se puede hacer, se pueden pedir fotos de la pala en que se vea claro.

Y si es una guitarra que ya hemos retirado anteriormente que ha sido republicada, simplemente la retiramos.
Subir
surkaster
#33 por surkaster el 19/07/2019
Hombre siendo esto un foro, tampoco creo que tenga que haber una sección policial, si te la cuelan con una foto borrosa igual también tienes tu parte culpa, digo yo, que somos mayores de edad para comprar cosas borrosas.
Otro tema es que diga que es Fender, con su logo Fender, y no lo sea, eso ya si es metertela doblada que cualquiera puede caer, hay mala fe demostrada, si alguien pone una foto borrosa no pienso que vaya a estafar, le pido fotos buenas, y si me las sigue mandado chungas, que me ha pasado, adiós y santas pascuas.
Una vez, no se si era aquío wallapop, buscando una acústica para un colega había una, HB, comprada en tienda en Bilbao, y pedía el doble que en tomás, le mande a la mierda, al de dos horas me llamó para que yo le pusiera precio, le bloqueé por supuesto el tlf. Pues listos hay por doquier, pero, uf, culpar a los moderadores de un foro tan grande y con tantos mensajes pues no se, tampoco me parece muy legal. Pero en fin, entiendo que alguien le pueda sentar mal que auno le toque la llamada de atencion y a otros no.... Mala suerte.
Enga un saludo!
Subir
fernando s
#34 por fernando s el 19/07/2019
No termino de a aclararme con todo esto. Yo tengo uan fender stratocaster American standard a la que le cambié el mástil ppr un warmoth fender licensed, pero sin pegatina. Para mí sigue siendo una fender, una fender con mástil warmoth. ¿La tengo que vender, en su caso, como si fuera una guitarra hecha a piezas? No lo creo.
Subir
The Revenant Baneado
#35 por The Revenant el 19/07/2019
A mí el mástil me parece mucho más relevante en cualquier guitarra que su cuerpo, por no decir que un buen mástil suele ser más caro que un cuerpo. Otra cosa es que pensemos por volumen, o compremos la guitarras a peso. En cualquier caso, para mi si le cambias el mastil a una guitarra, esa guitarra es algo con cuerpo X y mástil Y, no una guitarra X.

De todas formas, da igual lo que yo opine, o si la norma me gusta más o menos, son las normas del portal, una entre muchas y no podemos escoger cuales cumplir y cuales no al gusto, como no puede ser de otra manera.
Subir
Garbo1
#36 por Garbo1 el 19/07/2019
#34
fernando s escribió:
tengo uan fender stratocaster American standard a la que le cambié el mástil ppr un warmoth fender licensed, pero sin pegatina. Para mí sigue siendo una fender, una fender con mástil warmoth


Para mí, ahí, lo correcto sería indicar literalmente "vendo Fender Stratocaster American Standard sin mástil original" aclarando que es un Warmoth con licencia Fender.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo