¿Qué Pick Ups europeas recomiendan?

el clawn
por el 24/05/2018
Buen día, escribo desde Argentina. Mi familia esta por viajar a España y otros paises europeos y quería pedirles que me traigan algunos microfonos. No conozco mucho acerca de caracteristicas y calidad de los fabricados por sus tierras. ¿Qué me recomiendan?

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
el clawn
por el 31/05/2018
Ayuda!!! :preocupado:
Subir
Sietesiete
por el 01/06/2018
Hola,

Ayudaría bastante que pusieses un poco lo que estás buscando: tipo de guitarra, sonido, etc. Seguro que si precisas más, alguien podrá ayudarte

En UK, por ejemplo, hay bastantes fabricantes pequeños.

https://www.google.es/search?q=handwound+pickups+uk&ei=838QW87XLqSUmwWGr5SQCw&start=0&sa=N&biw=1920&bih=930
Subir
RDCG
por el 01/06/2018
Otra opción es el mercado de segunda mano, ya que las pastillas es uno de los componentes que en casos contados salen fallados. Saludos!
Subir
el clawn
por el 01/06/2018

Hola Chedu, gracias por responder. Tengo varias guitarras, por suerte, strato, sg, ic, e5. No lo aclare y es que tal vez no me explique bien, solamente si pueden recomendarme fabricantes o marcas que, entiendan, sean de buena calidad, yo me puedo encargar de investigar mas a fondo sobre que microfono elegir de éstas.
Igualmente les cuento que toco un poco de blues (strato, e5), metal (ic) y doom (sg).

Saludos.
Subir
el clawn
por el 01/06/2018

Hola RDCG, gracias por tu respuesta. No quiero considerar esa opción, ya que yo no voy a viajar. Pienso encargar que me compren algo especifico y puntual para no generar molestias de más.

Saludos.
Subir
saxocaster
por el 01/06/2018
Bare Knuckle, son de UK y son de primera clase. Tambien estan las Cremeary.

En España estan las B&B, también de primera
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo