¿Qué Pick Ups europeas recomiendan?

el clawn
#1 por el clawn el 24/05/2018
Buen día, escribo desde Argentina. Mi familia esta por viajar a España y otros paises europeos y quería pedirles que me traigan algunos microfonos. No conozco mucho acerca de caracteristicas y calidad de los fabricados por sus tierras. ¿Qué me recomiendan?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
el clawn
#2 por el clawn el 31/05/2018
Ayuda!!! :preocupado:
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 01/06/2018
Hola,

Ayudaría bastante que pusieses un poco lo que estás buscando: tipo de guitarra, sonido, etc. Seguro que si precisas más, alguien podrá ayudarte

En UK, por ejemplo, hay bastantes fabricantes pequeños.

https://www.google.es/search?q=handwound+pickups+uk&ei=838QW87XLqSUmwWGr5SQCw&start=0&sa=N&biw=1920&bih=930
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 01/06/2018
Otra opción es el mercado de segunda mano, ya que las pastillas es uno de los componentes que en casos contados salen fallados. Saludos!
Subir
el clawn
#5 por el clawn el 01/06/2018
#3

Hola Chedu, gracias por responder. Tengo varias guitarras, por suerte, strato, sg, ic, e5. No lo aclare y es que tal vez no me explique bien, solamente si pueden recomendarme fabricantes o marcas que, entiendan, sean de buena calidad, yo me puedo encargar de investigar mas a fondo sobre que microfono elegir de éstas.
Igualmente les cuento que toco un poco de blues (strato, e5), metal (ic) y doom (sg).

Saludos.
Subir
el clawn
#6 por el clawn el 01/06/2018
#4

Hola RDCG, gracias por tu respuesta. No quiero considerar esa opción, ya que yo no voy a viajar. Pienso encargar que me compren algo especifico y puntual para no generar molestias de más.

Saludos.
Subir
saxocaster
#7 por saxocaster el 01/06/2018
Bare Knuckle, son de UK y son de primera clase. Tambien estan las Cremeary.

En España estan las B&B, también de primera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo