Pick Ups..! Ayuda Urgentee..!

pipo_ibzzz
#1 por pipo_ibzzz el 13/07/2013
Saludos..!!
Estoy indesciso entre los pick ups Infinity, EMG o los DiMarzio de Ibanez que tienen diferentes guitarras con la mismas especificaciones lo unico q cambia son las pastillas... me gustaria saber cuales pastillas son mejores para cada tipo de musica ya sea metal, rock, reggae asi algunos generos musicales o cuales son las mejores pastillas entre las 3 para que una guitarra suene de lujo.!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fer_rga42
#2 por fer_rga42 el 13/07/2013
he mandado mi respuesta por mensajería urgente, me han dicho que debería estar en menos de 24 h.
Subir
jorge5150
#3 por jorge5150 el 13/07/2013
Las infinity, y en general todas las pastillas de marca Ibanez, son bastante malas. En cuanto a EMG y Dimarzio, hay de todo. La mayoría de las EMG son pastillas activas que suelen estar enfocadas principalmente a metal y estilos agresivos. Las Dimarzio son pasivas y suelen ser más versátiles. Pero si no nos dices los modelos exactos de guitarras o pastillas, no vamos a poder aconsejarte mucho.
Subir
pipo_ibzzz
#4 por pipo_ibzzz el 13/07/2013
#3 muchas gracias... veras los modelos son la RGIR20FE "IronLabel", la RG421QM, la GRG121DX "Gio Ibanez", la RG921 "PREMIUM" y la RGR321EX... entoncs de estas nose cual me aconsejarian comprar para tocar canciones de asking alexandria, as i lay dying, y asi algunos grupos de metal.. que tenga buen sonido pero tambn otros grupos como SKA-P y Rise Against por ejemplo... estoy muy indesciso y no conosco mucho del tema perdon por molestar con tantas dudas..
Subir
jorge5150
#5 por jorge5150 el 13/07/2013
#4 Pues de esas la única que me parece recomendable en cuanto a pastillas es la RGIR20FE, que lleva EMG 81 y 60. Las demás llevan pastillas Ibanez bastante malillas excepto la RG921 que lleva dimarzio IBZ, que es una pastilla fabricada por dimarzio para ibanez pero dicen que no tiene tanta calidad como las dimarzios normales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo