Phil Collen y Petrucci en el G3 2018 ¿Os gusta o no?

  • 1
Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 03/10/2017
El bueno de Satriani ya lo ha preparado todo para una nueva gira de G3 que promete estar tan llena de solos y momentos alucinantes como siempre.

Sin embargo, las elecciones de los acompañantes para esta edición no han convencido a todo el mundo.

Los seguidores de Satriani expresaron sus dudas sobre Phil Collen, hasta el punto que Satriani tuvo que defender su decisión en un programa de radio (https://www.guitarristas.info/noticias/joe-satriani-defiende-eleccion-para-g3-phil-collen-virtuoso-total/7280).

¿Vosotros qué pensáis?

-¿Os sentís decepcionados con que Phil Collen sea el escogido? :proteston:

-¿O por el contrario, la gente está equivocándose al infravalorar a Collen, quien tiene una amplia experiencia en el mundo del rock y la guitarra eléctrica? :guitarrista: :hola:

-¿Y qué pensáis de la presencia de John Petrucci en todo esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kovenan
#2 por kovenan el 03/10/2017
Yo no sabia quien era ,no me gusta def leppard, pero si Satriani que podra elegir a los que quiera lo escoge él sabra mas que yo y lo habrá escuchado en en distintas "circunstancias".
Subir
Cabradegollada666
#3 por Cabradegollada666 el 03/10/2017
Petrucci es Dios indudablemente. en cuanto a Collen, prefiero a otros pero es bueno obviamente, si no, no estaria con Satriani.
Subir
input-output
#4 por input-output el 03/10/2017
Yo ya di mi opinión en el hilo que anunciaba el G· en este mismo foro y casi me mandan un exorcista a casa. Ahora resulta, que la cosa le ha chirriado a mucha mas gente. Cuando el río suena...
Subir
input-output
edwin
#6 por edwin el 03/10/2017
Me gusta muchísimo phil collen en Def Leppard pero en G3,creo que no.
Subir
Pablocada7
#7 por Pablocada7 el 03/10/2017
Me ENCANTA Collen.
Subir
LME electronics Oficial
#8 por LME electronics el 04/10/2017
Con respecto a Petrucci creo que resulta mal hasta preguntar si se merece estar ya que es el P... amo.
Y el tio Phil, hombre no me parece dios, pero manco no es y a lo mejor le da un rollete diferente al G3. Todo es probar.
Subir
6ku
#9 por 6ku el 04/10/2017
muy interesante...
Subir
SGT. BAKER
#10 por SGT. BAKER el 04/10/2017
Creo que es mas bien una cuestión de roles a los que ya estamos sobradamente acostumbrados.

Pretrucci lo tiene "fácil": tan sólo con mostrarse tal y como lo hace con Dream Theatre ya "cumpliría" para muchos, puesto que no nos caben dudas sobre su virtuosismo como guitar heroe.

Sin embargo, ésto no es tan válido para Phil Collen, al que estamos mas que hartos de verlo en un contexto mas de músico dentro de la banda. Va a tener que "esforzarse" para qure dejemos de verlo de esa manera, y mostrar esas cartas que esconde bajo manga, y que parece ser, tan bien conoce Satriani. Así que hasta que no lo veamos...

También pudiera ser que Joe esté cambiando el concepto de G3, incluyendo a dos guitarristas virtuosos pero de un marcado perfil muy diferente al que habitualmente suele hacer.
Subir
celvira
#11 por celvira el 04/10/2017
Para mi un G3 tiene que estar formado por guitarristas que destacan. Phil Collen es correcto, sobre todo donde esta pero no con la categoría para un G3.
No lo destaco por técnica, ni por ideas. Como si pones a Warren DeMartini, Adrian Vandemberg, Vivian Campbell... no es Petrucci, Zakk Wylde o Eric Johnson, ni me consta un disco instrumental. Antes habría puesto a Vinnie Moore.
Subir
kovenan
#12 por kovenan el 04/10/2017
Le daria una oportunidad al Matias Kupiainen de Stratovarius tecnica para reventar y buen gusto, ademas de aportar algo mas metal al evento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo