Phil Collen y Petrucci en el G3 2018 ¿Os gusta o no?

  • 1
mod
#1 por Micky Vega hace 3 semanas
El bueno de Satriani ya lo ha preparado todo para una nueva gira de G3 que promete estar tan llena de solos y momentos alucinantes como siempre.

Sin embargo, las elecciones de los acompañantes para esta edición no han convencido a todo el mundo.

Los seguidores de Satriani expresaron sus dudas sobre Phil Collen, hasta el punto que Satriani tuvo que defender su decisión en un programa de radio (https://www.guitarristas.info/noticias/joe-satriani-defiende-eleccion-para-g3-phil-collen-virtuoso-total/7280).

¿Vosotros qué pensáis?

-¿Os sentís decepcionados con que Phil Collen sea el escogido? :proteston:

-¿O por el contrario, la gente está equivocándose al infravalorar a Collen, quien tiene una amplia experiencia en el mundo del rock y la guitarra eléctrica? :guitarrista: :hola:

-¿Y qué pensáis de la presencia de John Petrucci en todo esto?
Subir
#2 por kovenan hace 3 semanas
Yo no sabia quien era ,no me gusta def leppard, pero si Satriani que podra elegir a los que quiera lo escoge él sabra mas que yo y lo habrá escuchado en en distintas "circunstancias".
Subir
#3 por Cabradegollada666 hace 3 semanas
Petrucci es Dios indudablemente. en cuanto a Collen, prefiero a otros pero es bueno obviamente, si no, no estaria con Satriani.
Subir
#4 por input-output hace 3 semanas
Yo ya di mi opinión en el hilo que anunciaba el G· en este mismo foro y casi me mandan un exorcista a casa. Ahora resulta, que la cosa le ha chirriado a mucha mas gente. Cuando el río suena...
Subir
#6 por edwin hace 3 semanas
Me gusta muchísimo phil collen en Def Leppard pero en G3,creo que no.
Subir
#7 por Pablocada7 hace 3 semanas
Me ENCANTA Collen.
Subir
Oficial
#8 por LME electronics hace 3 semanas
Con respecto a Petrucci creo que resulta mal hasta preguntar si se merece estar ya que es el P... amo.
Y el tio Phil, hombre no me parece dios, pero manco no es y a lo mejor le da un rollete diferente al G3. Todo es probar.
Subir
#9 por 6ku hace 3 semanas
muy interesante...
Subir
#10 por SGT. BAKER hace 3 semanas
Creo que es mas bien una cuestión de roles a los que ya estamos sobradamente acostumbrados.

Pretrucci lo tiene "fácil": tan sólo con mostrarse tal y como lo hace con Dream Theatre ya "cumpliría" para muchos, puesto que no nos caben dudas sobre su virtuosismo como guitar heroe.

Sin embargo, ésto no es tan válido para Phil Collen, al que estamos mas que hartos de verlo en un contexto mas de músico dentro de la banda. Va a tener que "esforzarse" para qure dejemos de verlo de esa manera, y mostrar esas cartas que esconde bajo manga, y que parece ser, tan bien conoce Satriani. Así que hasta que no lo veamos...

También pudiera ser que Joe esté cambiando el concepto de G3, incluyendo a dos guitarristas virtuosos pero de un marcado perfil muy diferente al que habitualmente suele hacer.
Subir
#11 por celvira hace 3 semanas
Para mi un G3 tiene que estar formado por guitarristas que destacan. Phil Collen es correcto, sobre todo donde esta pero no con la categoría para un G3.
No lo destaco por técnica, ni por ideas. Como si pones a Warren DeMartini, Adrian Vandemberg, Vivian Campbell... no es Petrucci, Zakk Wylde o Eric Johnson, ni me consta un disco instrumental. Antes habría puesto a Vinnie Moore.
Subir
#12 por kovenan hace 3 semanas
Le daria una oportunidad al Matias Kupiainen de Stratovarius tecnica para reventar y buen gusto, ademas de aportar algo mas metal al evento
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo