Phaser o chorus analógico stereo in out?

vud1
#1 por vud1 el 09/09/2021
Pues el titulo lo resume :)

Resulta que tengo un ampli stereo, y quiero buscar algun efecto de modulación que aproveche el sonido. Estaba pensando en flanger o chorus stereo.. pero querría que fuera analógico (como lo son el resto de mis pedales y evitarme rollos).


Teneis alguna sugerencia que no se vaya de precio? los que me encuentro razonables de precio son todos digitales (como por ejemplo el viscous vibe).

Graciaaaaas.


Edito: Me equivocaba. Buscaba IN mono, OUT stereo, en vez de IN stereo y OUT stereo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias el 09/09/2021
Buenas. Que el ampli sea estéreo no significa que vayas a notarlo.

Para notar el efecto rebote son necesarios dos amplis (o dos pantallas) un poco alejados.
Subir
1
vud1
#3 por vud1 el 09/09/2021
#2 Bueno.. el ampli es cabezal estereo con salida de loop de efecto estereos y después dos cables a dos pantallas. Así que sí.. esa es la idea...


Buscar algo que aproveche la infraestructura.
Subir
pep frias
#4 por pep frias el 09/09/2021
Entonces sí.
Subir
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 09/09/2021
No conozco una modulación con esas características para recomendar (stereo y analógica), sólo posteo para que tengas en cuenta la compatibilidad de los niveles de señal del loop de efectos y de dicha modulación. Muchos loops funcionan a "niveles de línea" (+4dB) y la mayoría de pedales y racks viejos trabajan a "nivel de instrumento" (-10dB).

Suerte con la búsqueda.
Subir
1
NiLace
#6 por NiLace el 09/09/2021
Yo por si quieres indagar conozco de oídas y vídeos el MXR 234 y EHX tuvo un tiempo el Polychorus en versión analógica y estéreo.

Pero experiencia propia no he tenido :(
Subir
1
rockblaster
#7 por rockblaster el 10/09/2021
Boss CE-3, de segunda mano oscilan entre 60€ y 100€, ahora mismo hay uno a precio razonable en el compra venta:

https://www.guitarristas.info/anuncios/boss-ce-3-sep1985/1002019

Dunlop también tiene un chorus analógico estéreo:

https://www.jimdunlop.com/mxr-stereo-chorus/

También está el Boss CE-2, pero de la serie WAZA.
Subir
1
vud1
#8 por vud1 el 10/09/2021
Walterius Albatrus escribió:
compatibilidad de los niveles de señal del loop de efectos y de dicha modulación. Muchos loops funcionan a "niveles de línea" (+4dB) y la mayoría de pedales y racks viejos trabajan a "nivel de instrumento" (-10dB)


Mmmm, no tenía ni idea de esto. Pensaba que la salida de loop de efectos estaba especificamente pensada para meter pedales (de instrumento) de modulación. En las especificaciones de mi ampli no comenta los niveles DB de la salida de efectos.. pero en los gráficos de conexión se ven pedales conectados así que entiendo será -10.

NiLace escribió:
el MXR 234

Iba a decirte que buscaba un delay stereo IN y stereo OUT (y el que comentas es mono IN y stereo OUT). Pero revisando las funcionalidades de mi ampli resulta que si.. que mi loop de efectos tiene una salida mono y un retorno Stereo, asi que algo así era lo que en realidad estaba buscando!! :)


#7 Buenos aportes tb. Analógicos con salida stereo!

Gracias a todos. Voy a echar un ojo a reviews.
Subir
vud1
#9 por vud1 el 11/09/2021
Por si alguien le interesa el tema he visto que dunlop tenía tb un Uni-Vibe analogico stereo, que aun se puede encontrar no muy caro de segunda mano. El

UV1SC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo