Petrucci = Dios

Bonamassa
#61 por Bonamassa el 27/05/2009
Dead-Walker escribió:
primero no te tiene que importar.


segundo no me entero de nada por que no se que guitarristas para ti tocan con mas feeling,a ver si eres mas informativo



tercero nadie te esta diciendo lo que tengas que decir ponte lentes para leer bien y no puedes opinar lo que tu quieras a ver si te enteras



y por ultimo eres un mamon presumido que cree conocer mucho y no sabes nada a ver si te enteras.:risa::risa::risa::risa:


....a la gente como tu es mejor ni contestarla, directamente a la lista de ignorados.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#62 por Sam1977 el 27/05/2009
Paz señores... vayan a tocar la guitarra y a aprender a expresar su propio feeling a traves de su instrumento sea el que sea da lo mismo un riff metalero hiper furioso que el solo mas melodico del mundo mundial todo refleja feeling... Saludos y PAZ PARA TODOS...!!
Subir
dead-walker
#63 por dead-walker el 27/05/2009
Carlos R escribió:
....a la gente como tu es mejor ni contestarla, directamente a la lista de ignorados.:saludo:


ahora se hace la victima jajaja tambien vas a la lista de ignorados por mamon.
Subir
JeremiaScott
#64 por JeremiaScott el 28/05/2009
que alguien me diga que es mamon :D
Subir
dead-walker
#65 por dead-walker el 28/05/2009
jereere escribió:
que alguien me diga que es mamon :D



si te tomas el tiempo de buscarlo en algun diccionario lo sabras.
Subir
openmind
#66 por openmind el 31/05/2009
:P... vaya topic...y yo que hacia tiempo que no entraba en el foro jajajaja..... xD.... os estais aqui haciendo un uno contra uno para nada la verdad,,, que mas da, a un le gusta petrucci a otro no, bueno pues yo que se como todo, a mi no me gustan las manzanas pero me como fresas a montones y no pasa nada xD.... nose, dejad de discutir por tonterias.....
Mi opinion: Petrucci, Dios no es.... pero es muy bueno y para mi tiene muchisimo feeling, pero entiendo que hay gente que igual no le gusta o no le llega lo que hace.... y sobre su tecnica, pues TENIA un tecnicon de la ostia que no se porque ha ido perdiendo, al menos de pua y ahora hace eso que llamais tremolo picking o lo que sea.... pero sin embargo ha ganado en sonido porque en directo tiene un sonidazo que te cagas.... asi que nose.... cada epoca tiene lo suyo....eso si, los discos.... increibles muy bueno tanto arreglando, componiendo etc....al menos para mi claro esta.... :ok:
Subir
hardrockalelulla
#67 por hardrockalelulla el 01/06/2009
Iñigo escribió:
No hay más que ver las Jams del G3 con Gilbert en la que como dice Ricardo, Petrucci hacía tremolo picking sin llevar el tiempo golpe de púa - nota incluso tocando cromatismos.

Sin embargo Gilbert se los comía a los dos en ese aspecto con un tiempo y una limpieza que dejaba por los suelos a ambos incluído a Satch. :)

A mí el sonido de Petrucci me gusta en los limpios pero hay riffs muy guarretes de sonido sobre todo en el Systematic Chaos. A ver cuando se compra un AXE y se deja de tantas neveras el pesado de él, pesado literalmente. Se comenta por los foros que hace press de banca con el rack de cabezales. :D


ya somos 2 que opinamos los mismo del systematic chaos:ok: me lo baje ayer y salvo la 1ª y la 4ª canción las demás no tienen nada en especial. A sido el primer disco de Dream Theatre que escucho y me esparaba solos tipo rust in peace de megadeth.
Subir
iñigo
#68 por iñigo el 01/06/2009
hardrockalelulla escribió:
ya somos 2 que opinamos los mismo del systematic chaos:ok: me lo baje ayer y salvo la 1ª y la 4ª canción las demás no tienen nada en especial. A sido el primer disco de Dream Theatre que escucho y me esparaba solos tipo rust in peace de megadeth.


"Consigue" el Train of thought, el Awake y el Images & Words. ;)

Yo creo que has cogido el peor disco de DT para empezar a oírlos.
Subir
Mohi
#69 por Mohi el 01/06/2009
El último disco de DT está ya en el emule, para degustarlo antes de decidir si comprarlo o no.

A mi me sigue pareciendo que entre el Petrucci de solos como Under a Glass Moon y la mayoría de los de sus discos posteriores al SFAM hay un abismo creativo, por no hablar de LTE.

También estoy de acuerdo con los que opinan que no improvisa demasiado bien, es más de tener las cosas muy preparadas.

Pero para gustos colores, claro.
Subir
toni
#70 por toni el 26/06/2009
¿que cachas se ha puesto no??
21f92a659a1f472db3ce01293e5df-424143.jpg

Definitivamente hacer pesas no interfiere en la habilidad para tocar la guitarra :D
Subir
Mohi
#71 por Mohi el 29/06/2009
Mete tripa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo