Belial_Baez escribió:Tú mismo lo has dicho. Te dan tirria y te han afectado comentarios de personas que te han hecho tener prejuicios (sobre todo después de, ergo, te ha afectado).
A mi Dream Theater me gustan más después de ir a verlos en directo, me parecieron aún mejores músicos.
Y no pienso que hagan música para músicos, no escucho de eso por mucho que quiera ser músico. El jazz me encanta y tampoco lo considero "para músicos", sino para personas que gustan del jazz.
Perdona que tarde en contestar... hacia dias que no entraba en el foro :P. Puede que en cierta manera tengas razón, pero el hecho de que en directo no me gustaron (me aburrieron) no tiene que ver con esto. Puede que no fuera el dia adecuado y por esto se me cruzaron? puede ser.
De todas formas te diré que a raíz de este hilo he hecho el "esfuerzo" de volverlos a escuchar, en concreto el album del Scenes From a Memory. No se puede negar que este album en concreto tiene algo especial. Los otros me cuestan mucho mas de escuchar. Puede que si hubiera ido a la gira en la que lo tacaban entero de arriba a bajo tubiera otra opinión al respecto.
Responder

No se puede ser tan cerrado como para creer que lo que a ti te provoca un sentimiento a mi también me lo provoca.
Y de todos los tipos. Blues, jazz, clásica... Te recuerdo que este es un