Al margen de defectos técnicos, que los tiene, es uno de los mejores compositores de los últimos años, un guitarrista que ha marcado época, y además el dominio del tempo y la métrica que tiene son brutales.
Lo de la púa es verdad, de hecho antes sonaba más limpio.
Los demás comentarios... Pues bueno, no estoy de acuerdo.
Eso si, si alguien dice por escuchar un video que "no me interesa ni escuchar lo que ha hecho", que es más o menos lo que se ha dicho aquí...
Yo no vivo feliz en la ignorancia, antes de emitir un juicio me gusta cotejar las cosas, aunque sea solo por no ser una persona llena de prejuicios.
Por cierto, muchos que también saben de lo que hablan le consideran uno de los mejores guitarras de los últimos 20 años, y no me refiero a mi precisamente xD. Y creo que mucho de lo que se ha dicho aquí implica saber poco sobre el Petrucci que marcó época, el de los inicios de los 90.
Eso si, con lo de la técnica estoy de acuerdo. Más allá, son cuestiones de gusto o de desconocimiento sobre este guitarrista. Que se puede saber mucho y sin embargo columpiándose hablando de alguien por un solo video. Allá cada uno.