Petición en change.org para prohibir a Telecino usar música rock

Tokai
#25 por Tokai el 29/08/2017
George Crow escribió:
La petición al final es sólo una broma (bueno, medio medio) ¿De verdad creéis que esto va a algún lado?


Como está el patio....

Si esto era una broma, propongo que cierren el hilo. Creo que es lo mejor que podría pasar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Cuervo
#26 por Jorge Cuervo el 29/08/2017
De verdad, ¿Siempre eres tan serio o te ríes alguna vez de algo?

En fin, si tanto te hiere este asunto, denuncia el hilo y que lo cierren, así de fácil, dormirás más tranquilo hoy.
Subir
danisauc
#27 por danisauc el 29/08/2017
jotayeme escribió:
(por cierto, ¿qué hacen con tus datos esa gente?).
Buena pregunta. Y, aún diría más: ¿Que filtros utilizan antes de echar a los leones a alguien, haya motivo o no?. Yo ya no firmo en webs de estas. Por otra parte. Si todo era coña.....¿A que tanto enzarzamiento por parte del autor?. No se, cada vez tenemos la piel más fina para tonterías sin demasiada relevancia y nos escandalizamos menos por cosas realmente gordas.
Como si los Oasis no formaran parte del megatinglado del "choubisness" y demás....
Subir
Jorge Cuervo
#28 por Jorge Cuervo el 29/08/2017
Realmente me he expresado mal, la petición va en serio, la escribí con toda la convicción. Otra cosa es que me la tome a coña porque es una utopía total. Respeto todas las opiniones aunque no las comparta. Mi intención es que la gente decida firmar o no firmar, no me esperaba este debate del estado de la nación...

Y repito lo de antes, si a alguien le ofende todo esto que denuncie el hilo al webmaster o al moderador y listo, no hay ningún problema.
Subir
j-zero
#29 por j-zero el 30/08/2017
Es la era de los descendientes bastardos de Torquemada disfrazaos de progres...y con movil :diablo: ........que el diablo me salve la 5b y los tritonos de estas gentes :L: :risa:
Subir
funkafro
#30 por funkafro el 30/08/2017
Yo no soy un gran fan de Oasis, así que si alguien me puede poner un poco en situación lo agradezco.. . He visto el anuncio y escuchado la música, pero no veo nada extraño, no termino de entender la polémica, si es que la hay.

Como digo no conozco la canción, así que igual me estoy perdiendo algo importante...

Info, please!
Subir
J6C
#31 por J6C el 31/08/2017
#29
Eres el fukin master
+1 x 100000000

La petición de firmas creo que más correcta sería para cambiar el contenido de la cadena en cuestión.
Aunque la verdad.... Ni me importa....
:boñiga:
Subir
frehley2112
#32 por frehley2112 el 31/08/2017
Pues yo creo que cuanto más se difunda el rock, mejor. Me da igual dónde lo pongan, mientras lo pongan.

Imagina que gracias al anuncio de telebasura, consiguen despertar el interés de alguien que estaba destinado a escuchar "Despasito" y demás temas veraniegos el resto de su vida.

Imagina que alguien descubre cómo suena una batería de verdad, una guitarra eléctrica y una voz sin autotune gracias a ese anuncio. ¡No sólo lo descubre, sino que le gusta!

Demasiado marginado está el rock en los medios "oficiales" españoles como para ponerle más límites.
Subir
gabok
#33 por gabok el 08/09/2017
#1 Pues si crees en la libertad de la música por qué quieres prohibir su uso para determinados sectores de la población? Qué pasa que la música rock es sólo para una élite de gente privilegiada? o es que la gente que ve telecinco no son dignos de escuchar rock y lo único que pueden escuchar es reggeton?
Si te molesta no veas telecinco y punto. Es más, te animo a que no enchufes la televisión y en vez de ello escuches música...que dicen que abre la mente!!
Subir
Sergio
#34 por Sergio el 08/09/2017
Voy a meter baza que me gusta polemizar de vez en cuando. Yo ni me tomo a Oasis como banda de rock... Pues como estarían algunos viendo a los inmortales y galácticos zeppelin en un anuncio de colonia o Sabbath en uno de coches, jajaja
Subir
NiLace
#35 por NiLace el 08/09/2017
Madre mía, cómo está el patio...

Sin repetir cosas que ya se han dicho me fascina que queramos que oportunidades que se generan para chavales que ven ésto que pueden llevar a que investiguen más sobre ésa música e incluso les entre el gusanillo del rock queramos que no sucedan.

No tengo ningún enteres en Gran Hermano, nunca lo he tenido. Intento no juzgar a la gente que disfruta viéndolo, que cada uno ve lo que le pide el cuerpo pero es fascinante que se quiera que la música rock no tenga difusión en sectores mayoritariamente juveniles y encima asociado a un concepto de "revolución" (que sí, que ya sé que es Revolución de Gran Hermano).

Pocas cosas me gustarían a mi más que ver a jóvenes abranzando la idea de rebeldía y rechazo a lo que hay hoy incluso en contextos tan pobres como reality shows.

Y no entro en lo de los change.orgs que me pongo malo.
Subir
astrako77
#36 por astrako77 el 09/09/2017
Petición para que prohiban cualquier canción de Oasis en cualquier cadena del mundo. ¿Qué habrán hecho los pobres telespectadores de este canal? ¿Es que no tenían bastante?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo