Petición en change.org para prohibir a Telecino usar música rock

Tokai
#13 por Tokai el 29/08/2017
No firmado. La música para lo bueno y para lo malo es universal. No veo Telecinco, no me gusta, con eso me parece suficiente, aunque tengo que respetar que haya gente que la vea mientras no me obliguen a verla a mi. Imponer mi escala de valores a quien le guste verla a base de querer prohibirles hasta la utilización hasta de música para hacer sus promos..... me parece muy intolerante.

Si te parece de mal gusto, no la veas. Si te parecen que comenten un delito, denunciálo a la policía. Creo que si pagan los derechos de autor, delito ninguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Cuervo
#14 por Jorge Cuervo el 29/08/2017
Madre mía, adalides de la libertad de expresión, ni que os fuera la vida en ello.
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 29/08/2017
#14

Vaya, parece que no se puede opinar en sentido contrario..... Hombre, no te he abierto un Change.org para pedir que no se abran hilos pidiendo prohibiciones, por lo que es evidente que no me va la vida en ello. Es más, me importa menos tu hilo a mí que a tí que Telecinco ponga una canción de Oasis, yo no intento movilizar a nadie para que prohiban tu hilo.
Subir
Jorge Cuervo
#16 por Jorge Cuervo el 29/08/2017
Ni tampoco seré yo el que te abra un change.org para prohibirte prohibir mi prohibición, ¡faltaría más! Tómatelo todo con un poco más de humor hombre, no sufras tanto...
Subir
Rockberto
#17 por Rockberto el 29/08/2017
Yo tampoco soy muy partidario de esa cadena, no se cuantas firmas necesitan para quitar lo de la cancion, pero igual como han comentado antes a lo mejor es el propio grupo el mas interesado en que suene..desgraciadamente gh lleva muchos años y en bastantantes paises, y a muchos grupos les mola entrar en esa clase de marketing..
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 29/08/2017
George Crow escribió:
no sufras tanto...


Aplícate el cuento antes de dar consejos, que quien admite sufrir no soy yo.... y luego nos entra la vena de prohibir lo que te gusta, en lugar de pasar y respetar que le pueda gustar a otros....

George Crow escribió:
Por cierto, aquí tenéis el anuncio. Yo sufro al verlo...

https://www.youtube.com/watch?v=FSjW-mXj3IM
Subir
Yorst2
#19 por Yorst2 el 29/08/2017
yo tambien detesto a mas no poder telecinco. Pero muy a mi pesar estoy de acuerdo con #5
Subir
Ed_oBrien
#20 por Ed_oBrien el 29/08/2017
Sobre lo de pagar los Royalties... Pues igual no vale con eso.

Sidonie por ejemplo ya le ha puesto la cara colorada a PP y PSOE (2004 y 2015) por utilización de su música en spots de ambos partidos, siendo retirado el tema utilizado.

Yo entiendo que cada uno defienda la postura que crea más lógica y justa, pero aquí quien manda es el compositor o porpietario de los derechos de autor.

En el caso de Oasis, pues salvo que ellos autoricen el uso (que igual sí) lo lógico es pensar que estén en contra del uso promocional porque casi siempre lo han estado en el uso de su música (y cuando lo han permitido lo han cobrado a lo grande).

A la misma vez, el caso de Fuckin in the bushes es algo especial, puesto que Oasis ha permitido su uso en multitud de programas de Tv, cine y radio (de hecho se usaba de cabecera en el programa de fútbol de la BBC) y al ser un tema instrumental vete a saber si le dan un trato diferente.

En fin, que por mí a favor de que a Telecinco se le prohiba absolutamente todo (incluso la emisión), pero que en este caso es un poco "lo que diga el dueño de la canción".
Subir
pastodeloslobos
#21 por pastodeloslobos el 29/08/2017
Si se usase en un mitin de Trump siempre tienen el recurso de los Rolling Stones, Adele o Neil Young: decirle que no lo haga.

Al final lo que estás pidiendo es que se prohiba a Oasis venderle su música a quien les de la gana porque por alguna extraña razón, tú sientes una vergüenza agena viendo la música que te gusta vinculada a un programa que no te gusta, que a ellos no les preocupa o que sienten perfectamente superada con el pastizal que sacarán por ello. Lo mismo piensan que su fan medio es el espectador medio de Gran Hermano y les parece hasta bien...
Subir
Dr. Neve
#22 por Dr. Neve el 29/08/2017
Buenas.
Esta propuesta me parece un sin sentido.
Si alguien tiene el derecho a oponerse es oasis y/o el autor de la canción.
Los deḿas, si no te gusta, no lo mires.
No creo que el rock deba prohibirse en ningún sitio. El primer perjudicado sería el propio rock
Subir
jotayeme
#23 por jotayeme el 29/08/2017
Yo no soy partidario de prohibir en la inmensa mayoría de casos. Creo que en este caso lo importante es no ver ese canal. En mi casa Telecirco, entre otros muchos canales basura, no está sintonizado. Los tengo vetados. Así no corro peligro de terminar irritado o asqueado con la basura que emiten y además así ahorro tiempo cuando hago zapping para ver lo que hay.

Al final lo importante es lo que consumimos. Cada vez que vemos algo o compramos algo estamos votando y apoyando a que eso crezca y se extienda. Creo que es mejor no ver telebasura que poner tus datos en esa web (por cierto, ¿qué hacen con tus datos esa gente?).
Subir
Jorge Cuervo
#24 por Jorge Cuervo el 29/08/2017
Esto al final se hace viral y todo jaja

La petición al final es sólo una broma (bueno, medio medio) ¿De verdad creéis que esto va a algún lado? Aunque llegáramos a un millón de firmas Telecinco, Oasis y la madre del cordero se limpiarían el culo con ellas, obviamente (y como pasa con el 99% de las peticiones de change.org aunque sea injusto).
De todas formas, sería la leche que esto llegara a oídos de los Gallagher y montaran un pollo de la de Dios, reconocerlo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo