Petición en change.org para prohibir a Telecino usar música rock

Jorge Cuervo
#1 por Jorge Cuervo el 28/08/2017
Creo firmemente en la dignidad y la libertad de la Música, por tanto, un programa de televisión que se desarrolla al abrigo de una cadena que promulga la ignominia, la humillación, y la intolerancia del ser humano hasta límites insospechados, no puede tener derecho a pervertir una canción que para millones de personas es un himno a la libertad e igualdad de toda la gente. Hagamos a la Música grande de nuevo. Liberad vuestras neuronas del yugo de la telebasura. ¡Respirad!



https://www.change.org/p/noel-gallagher-prohibir-a-telecinco-anunciar-gran-hermano-con-la-canci%C3%B3n-de-oasis-fuckin-in-the-bushes?recruiter=606916697&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=share_for_starters_page
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AlbertHK
#2 por AlbertHK el 28/08/2017
#1 totalmente de acuerdo. Firmado.
Subir
Ed_oBrien
#3 por Ed_oBrien el 29/08/2017
Firmado.
Subir
Jorge Cuervo
#4 por Jorge Cuervo el 29/08/2017
Gracias amigos!!
Subir
capitansevilla
#5 por capitansevilla el 29/08/2017
No suelo ver esa cadena y no he visto el anuncio en cuestión. Pero no creo que prohibir sea la mejor opción. Si no queréis telebasura, no veáis telebasura. Educad a vuestros hijos/familia para que vean televisión de calidad (que hay poca, pero existe) y si ponen mierda en Tele 5 os dará igual, porque simplemente no lo estaréis viendo. Y eso por no hablar de los royalties o de la SGAE, que imagino que a OASIS le vendrá de pm que pongan su música en el anuncio.
En fin, lo dicho. Ante la incultura, educación y para gustos los colores. Igual algún chaval ve ese programa, le mola la canción y se empieza a interesar por este mundillo.

Respeto.

Un saludo
Subir
Jorge Cuervo
#6 por Jorge Cuervo el 29/08/2017
Es muy fácil, si no estás de acuerdo no firmes, no necesito clases de tolerancia. Pero respeto tu opinión, claro. Un saludo.
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 29/08/2017
#5
Yo también pienso así. Oasis cobrará royalties. Mas vale que suene esa canción a otras. El problema no es la canción. Es todo lo demás, es decir, la mierda de programación que tiene esa cadena.
Pero es solo mi opinión. Que nadie se ofenda por favor.
Subir
Jorge Cuervo
#8 por Jorge Cuervo el 29/08/2017
¿Y si sonara en un mítin de Donald Trump?
Subir
capitansevilla
#9 por capitansevilla el 29/08/2017
En mi opinión, y mientras el propio artista no lo pida, también debería sonar. Prohibir es lo que hacen los regímenes autoritarios (quemamos todos los discos de OASIS, así nadie los puede poner).
El mundo está lleno de hipocresía (el mundo del rock también) y es casi imposible escapar. Pero sigo pensando que, salvo aberraciones y salvajadas, prohibir no es la mejor opción.

La educación suele dar mejores resultados.

Y perdona por abrir un debate. No era mi intención. Solamente quería dejar mi opinión.

Salu2
Subir
Jorge Cuervo
#10 por Jorge Cuervo el 29/08/2017
Bueno, es un debate sano, no pasa nada. Cuando tenga los paparazzis de telecinco aporreando la puerta de mi casa, espero el apoyo de todos los rockeros incluido tú jeje

Un saludo!
Subir
Jorge Cuervo
#11 por Jorge Cuervo el 29/08/2017
Por cierto, aquí tenéis el anuncio. Yo sufro al verlo...

https://www.youtube.com/watch?v=FSjW-mXj3IM
Subir
NACHO
#12 por NACHO el 29/08/2017
George Crow escribió:
¿Y si sonara en un mítin de Donald Trump?


Pues entonces quien tendría que quejarse si asi lo desean es Oasis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo