Pesadilla en el parque de atracciones

AnGeLaToR
#25 por AnGeLaToR el 29/05/2012
Qué buena tronco, jaja, la letra no tiene desperdicio no :) enhorabuena!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Colt
#26 por Colt el 29/05/2012
galdrum escribió:
No conozco la original, pero está muy bien.
La letra es cojonuda
+1 para ti.
Un saludo


Gracias Galdrum por pasar y comentar. Saludos :brindis:

juan saez escribió:
Muy buena letra jeje, especial para dedicarla a ciertas ex jeje
te salio muy bien el arpegio y si es muy caracteristico de ese estilo
felicitaciones!


jajajaaa gracias Juan, mejor no tener que dedicarla nunca. Saludos :brindis:

platerow escribió:
Colt escribió:
No nos vamos a pelear por eso, ponemos la boca debajo del grifo y solucionado


Oyeeeeee,no lo habia pensado,me apunto...pero luego conduces tu,que yo no voy a estar para nada,jajajaja


No hay problema socio, yo conduzco mejor colocado, lo he hecho más veces así que sereno....broma eh... XD

Esteban Piera escribió:
Está genial Colt, me recuerda a un cantautor de mi tierra que a mi me encanta que se llama "El sobrino del diablo".
Si no lo conoces busca cosas que te partirás el ojal.
Cuando dices "por mi que podias tirarte del Tajo, que ya lo que hablas me trae sin cuidado"
Podias haber dicho "por mi que podiías tirarte del Tajo, que ya lo que dices me importa un carajo", pero vamos una chorradita, un apunte...

De verdad tio que esta cojonudo.


Muchas gracias señor moderador XDXD Aunque la he versioneao a mi manera tampoco era plan de cambiarle la letra a los muchachos de Los Planetas. Me alegro de que te haya gustado. Pongo enlace a la original por si quieres, tú o cualquiera que lea esto, escuchar como es la canción antes de que yo la machacara. Salud :brindis:
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 29/05/2012
Ostia colt, disculpa mi ignorancia tio, pensaba que habias cogido la melodia y que habias puesto tu la letra, mea culpa, por eso decia que quedaba mejor. Los planetas es una cuenta pendiente que tengo desde siempre, ademas los vi en directo pero no conocia ni una canción (el cumpleaños total y poco mas) recuerdo haberlo pasado muy bien Por eso además que el estilo me recordaba como te dije al sobrino del diablo (buscad si podeis la versión de the boxer)
Subir
Colt
#28 por Colt el 29/05/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Desde luego la letra es ideal para el día de San Valentín! :D
Desde luego la técnica que as hecho, se te ha dado muy bien.
Yo tampoco conozco el original pero este tuyo mola. +1
:brindis:


jajajaaaaa hombre Edu...para San Valentín precisamente...jajaaaaaa. He puesto el original por si quieres oirlo. Muchas gracias tio, saludos :brindis:

Eva escribió:
Buena voz y buenos coros que acompañan muy bien a esos dedos en la guitarra en esta "bonita canción de amor" :D: . Me a gustado escucharla, de echo, la estoy canturreando por lo bajini, es pegadiza..


Gracias Eva, cuando canturrees lo suficiente esta "bonita canción de amor" la cantamos a dos voces... jajajajaaaaaa Salud! :brindis:

pendenciero escribió:
¡¡Bravo amigo Colt!! Buena tema ya que yo no conozco el tema original pero esto en tus manos ha sondao muy requetebien. Lo del estilo a dos dedos me parece formidable viendo el rrsultado finsl.

Siempre es un placer escuchar tus versiones. Gracias por compartirlo.


Gracias a ti por comentar Pendenciero, me alegra mucho que te gusten mis versiones. Gracias de nuevo!! :brindis:
Subir
Colt
#29 por Colt el 30/05/2012
AnGeLaToR escribió:
Qué buena tronco, jaja, la letra no tiene desperdicio no :) enhorabuena!


Gracias Angelator, me alegro que te guste!! :brindis:

Esteban Piera escribió:
Ostia colt, disculpa mi ignorancia tio, pensaba que habias cogido la melodia y que habias puesto tu la letra, mea culpa, por eso decia que quedaba mejor. Los planetas es una cuenta pendiente que tengo desde siempre, ademas los vi en directo pero no conocia ni una canción (el cumpleaños total y poco mas) recuerdo haberlo pasado muy bien Por eso además que el estilo me recordaba como te dije al sobrino del diablo (buscad si podeis la versión de the boxer)


jajajaaaaaaa eehhhh... esta??
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jajajaaaaaaaa gracias por la recomendación :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo