Pesadilla en el parque de atracciones

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 27/05/2012
Que guapa, compa!!! Tanto la voz (voces) como las guitarras.!! Sacas unas canciones preciosas... Aunque esta mucho de amor no es... je,. je... Enhorabuena!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
platerow
#14 por platerow el 27/05/2012
Colt escribió:
El rasgueo principal de una buleria, con lo rápido y potente que suena, se hace sólo con el índice. A ver si cuando vengas por Málaga me llamas y nos tomamos unas birras, que vas a flipar de verdad jajajajaaaaaaa

pero tengo una duda........las birras con cuantos dedos las cogemos a la vez,yo vengo usando el metodo tradicional,a saber:con los 5 dedos....pero si te pones puñetero y me dices que con pulgar e indice....mal vamos tio,mal vamos.jejejejejejeje :bebemucho:
P.D:Veeeeeenga,con lo que me gusta la cerveza...puedo aprender a sujetar el vaso con dos dedos
Subir
Colt
#15 por Colt el 27/05/2012
Paulino escribió:
jaja La letra es muy buena, tomaré buena nota por si acaso :D
Suena muy bien compañero y todo muy divertido.


jajjaaaaa mejor que no tengas que usarla nunca. Gracias Paulino, saludos :brindis:

f3rm1on escribió:
xDDD Las letras son una maravilla. Tienes alguna forma de pagarte por la canción? Es que me siento mal haberla bajada y no haber pagado nada.


gracias f3rm1on, acabas de pagar con tu comentario jajajaaaa :brindis:

Miercoles escribió:
La letra es buenísima!! :D

Enhorabuena Colt, éste cover te ha quedado genial, la guitarra suena muy clara y brillante, y tu voz y tus coros muy muy bien :ok: Masuneado quedas

Un saludote!!


Gracias Mi, me alegro de que te haya gustado! :brindis:
Subir
Colt
#16 por Colt el 28/05/2012
EduXtreme42 escribió:
Le has sacado bien el jugo a esa técnica índice-pulgar, Colt.

Buena versión, aunque no conozco el original, suena fenomenal lo tuyo, amigo.


Gracias Edu, por pasarte, por comentar y porque te guste :brindis:

belleroma escribió:
Me encanta... con tu permiso yo sí que la dedico :oops2: :D :jajajaja:

En serio, un trabajo impecable como siempre, sonido limpio, voces preciosas y un conjunto muy armonizado... Ahí te va una flechita


jajaaaaaa ok me parece bien que la dediques, seguro que se lo merece jajajaaaaa broma eh XD gracias por pasarte, me alegra que te guste :brindis:
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 28/05/2012
No conozco la original, pero está muy bien.
La letra es cojonuda
+1 para ti.
Un saludo
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 28/05/2012
Muy buena letra jeje, especial para dedicarla a ciertas ex jeje
te salio muy bien el arpegio y si es muy caracteristico de ese estilo
felicitaciones!
Subir
Colt
#19 por Colt el 28/05/2012
Juajilo escribió:
Que guapa, compa!!! Tanto la voz (voces) como las guitarras.!! Sacas unas canciones preciosas... Aunque esta mucho de amor no es... je,. je... Enhorabuena!!!


jajajaaaa bueno el amor y el odio...ya se sabe...dos caras de la misma moneda...jajajaaa...gracias por pasarte y comentar Juajilo. Saludos!!! :brindis:

platerow escribió:
pero tengo una duda........las birras con cuantos dedos las cogemos a la vez,yo vengo usando el metodo tradicional,a saber:con los 5 dedos....pero si te pones puñetero y me dices que con pulgar e indice....mal vamos tio,mal vamos.jejejejejejeje :bebemucho:
P.D:Veeeeeenga,con lo que me gusta la cerveza...puedo aprender a sujetar el vaso con dos dedos


No nos vamos a pelear por eso, ponemos la boca debajo del grifo y solucionado. XDXD :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
platerow
#20 por platerow el 28/05/2012
Colt escribió:
No nos vamos a pelear por eso, ponemos la boca debajo del grifo y solucionado

Oyeeeeee,no lo habia pensado,me apunto...pero luego conduces tu,que yo no voy a estar para nada,jajajaja
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 28/05/2012
Está genial Colt, me recuerda a un cantautor de mi tierra que a mi me encanta que se llama "El sobrino del diablo".
Si no lo conoces busca cosas que te partirás el ojal.
Cuando dices "por mi que podias tirarte del Tajo, que ya lo que hablas me trae sin cuidado"
Podias haber dicho "por mi que podiías tirarte del Tajo, que ya lo que dices me importa un carajo", pero vamos una chorradita, un apunte...

De verdad tio que esta cojonudo.
Subir
Edu
#22 por Edu el 29/05/2012
Desde luego la letra es ideal para el día de San Valentín! :D
Desde luego la técnica que as hecho, se te ha dado muy bien.
Yo tampoco conozco el original pero este tuyo mola. +1
:brindis:
Subir
Eva
#23 por Eva el 29/05/2012
Buena voz y buenos coros que acompañan muy bien a esos dedos en la guitarra en esta "bonita canción de amor" :D: . Me a gustado escucharla, de echo, la estoy canturreando por lo bajini, es pegadiza..
Subir
Xoxe (pendenciero)
#24 por Xoxe (pendenciero) el 29/05/2012
¡¡Bravo amigo Colt!! Buena tema ya que yo no conozco el tema original pero esto en tus manos ha sondao muy requetebien. Lo del estilo a dos dedos me parece formidable viendo el rrsultado finsl.

Siempre es un placer escuchar tus versiones. Gracias por compartirlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo