Pesadilla en el parque de atracciones

Colt
#1 por Colt el 26/05/2012
Hace unos meses aprendí por mi cuenta (es decir, despacio y mal) a tocar con la mano derecha como hace Bob Dylan o Paul Simon en algunas de sus canciones (y mucha más gente con muchísimas variaciones), una especie de picking loquesea (seguro que tiene nombre), de hecho practicaba con el "Don't think twice, it´s alright" de Dylan o el "Landslide" de Fleetwood Mac. Cuando vi que más o menos me salía se me vino a la cabeza una canción de Los Planetas (la original es completamente distinta) con la que se podía intentar el experimento, tocando con dos dedos (pulgar e indice) p5-i3 y p4-i2, por ejemplo.

Por cierto que la letra no tiene desperdicio, sobre todo para dedicarsela a la ex (o al ex) XDXD

Bueno, no me enrollo más, esto es lo que ha salido. Espero que os guste. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pesadilla en el parque de atracciones (foro).mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 26/05/2012
Muy guapo, me han gustado los coros. Unmasunopatí
Subir
platerow
#3 por platerow el 26/05/2012
Joer,que letra mas tierna,jajajajajaja.
Tienes razon,es una cancion ideal para dedicarsela con despecho a una o un ex,jajajajaja
Que sonido mas brillante sacas,igual de brillante que tu.Tio eres un peazo de musico como la copa de un pino
Lo de tocar con indice y pulgar....no seria mejor tocar con los 4 dedos?se ve que tocas muy fluido pero desde un punto de vista digamos ortodoxo,no daria mas rapidez todos los dedicos de la mano derecha?.De todas formas un merito para ti probar cosas nuevas y enriquecerte mas ,musicalmente
Te mando un +1 merecido
P.D.Quilloooooooooooo(si no te lo digo reviento,aun me acuerdo de lo flipao que me quede al oirte por el movil) jajajajajaja
Un saludo amigo
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 26/05/2012
Te ha salido muy pero que muy bien, eh de decir que nunca había escuchado esa canción , pero me ha gustado mucho más tu versión ....
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 26/05/2012
jaja La letra es muy buena, tomaré buena nota por si acaso :D
Suena muy bien compañero y todo muy divertido.
Un +1 que te llevas compañero :brindis:
Subir
f3rm1on
#6 por f3rm1on el 26/05/2012
xDDD Las letras son una maravilla. Tienes alguna forma de pagarte por la canción? Es que me siento mal haberla bajada y no haber pagado nada.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 26/05/2012
La letra es buenísima!! :D

Enhorabuena Colt, éste cover te ha quedado genial, la guitarra suena muy clara y brillante, y tu voz y tus coros muy muy bien :ok: Masuneado quedas

Un saludote!!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 26/05/2012
Le has sacado bien el jugo a esa técnica índice-pulgar, Colt.

Buena versión, aunque no conozco el original, suena fenomenal lo tuyo, amigo.

Te va una verde.

:brindis:
Subir
Colt
#9 por Colt el 27/05/2012
lesster escribió:
Muy guapo, me han gustado los coros. Unmasunopatí


Gracias Lesster. Saludos. :brindis:
Subir
Colt
#10 por Colt el 27/05/2012
platerow escribió:
oer,que letra mas tierna,jajajajajaja.
Tienes razon,es una cancion ideal para dedicarsela con despecho a una o un ex,jajajajaja
Que sonido mas brillante sacas,igual de brillante que tu.Tio eres un peazo de musico como la copa de un pino
Lo de tocar con indice y pulgar....no seria mejor tocar con los 4 dedos?se ve que tocas muy fluido pero desde un punto de vista digamos ortodoxo,no daria mas rapidez todos los dedicos de la mano derecha?.De todas formas un merito para ti probar cosas nuevas y enriquecerte mas ,musicalmente
Te mando un +1 merecido
P.D.Quilloooooooooooo(si no te lo digo reviento,aun me acuerdo de lo flipao que me quede al oirte por el movil) jajajajajaja
Un saludo amigo


jajajaaaaa gracias socio!! sisi, la letra no va con segundas. Tambien se puede hacer el dibujo con más dedos pero suena de otra manera, ni mejor ni peor, las notas se enlazan y suena más arpegiado. De eso saben mucho los guitarristas de flamenco, tienen rasgueos de 1, 2, 3 y 4 dedos. El rasgueo principal de una buleria, con lo rápido y potente que suena, se hace sólo con el índice. A ver si cuando vengas por Málaga me llamas y nos tomamos unas birras, que vas a flipar de verdad jajajajaaaaaaa :brindis:
Subir
Colt
#11 por Colt el 27/05/2012
rafa26 escribió:
Te ha salido muy pero que muy bien, eh de decir que nunca había escuchado esa canción , pero me ha gustado mucho más tu versión ....


Gracias por pasarte y comentar Rafa, me alegro de que te haya gustado :brindis:
Subir
Ana Bella
#12 por Ana Bella el 27/05/2012
Me encanta... con tu permiso yo sí que la dedico :oops2: :D :jajajaja:

En serio, un trabajo impecable como siempre, sonido limpio, voces preciosas y un conjunto muy armonizado... Ahí te va una flechita

Besote compa :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo