Periphery II: This Time its personal

Andrew85
#25 por Andrew85 el 26/06/2012
#24 Hablando de Juggernaut, me hiciste recordar este tema llamado Innertia (con la voz de Casey Sabol) me tuvo obsesionado un mes entero y lo llevo a todas partes en mi reproductor MP3. Si todo el álbum va a ser así seguro será brutal!

http://www.youtube.com/watch?v=wjKX5g-7988

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
horizon
#26 por horizon el 27/06/2012
Bueno. Vamos a ver que ya queda poco para que salga el cacharrito. Yo lo que no entiendo es como en las entrevistas hablan de que esta vez todo es más colaborativo y se ha aportado mucho material por parte de cada uno y sin embargo lo que llevamos escuchado son rechutes de cosas que ya habíamos oído. O se están quitando de en medio las canciones ya más conocidas para dar la sorpresa con el resto o a mí me puede dar bajón :D

Veremos, veremos... :D
Subir
skobei_
#27 por skobei_ el 27/06/2012
Creo que es un grupo que incita a que me compre su disco si o si, que me parece que lo voy a hacer xD.
Subir
gon1
#28 por gon1 el 27/06/2012
Leaked !!! el disco suena INCREIBLE, otra obra maestra !
Subir
Andrew85
#29 por Andrew85 el 02/07/2012
Ya lo escuché. Es genial! Mis canciones favoritas: Have a blast (con el solo de Guthrie Govan), Scarlett, Make total destroy, Erised (con solo de John Petrucci), Epoc y Mile Zero.

La disquera puso todo el album en youtube para que todos lo pueda escuchar antes de comprarlo! Así que, técnicamente, nunca se filtró (leaked) antes de la fecha de lanzamiento! jaja

Aquí está todo el album: http://www.youtube.com/watch?v=pfeUJ6lxb88
Subir
gon1
#30 por gon1 el 02/07/2012
en realidad se filtro (segun dicen lo vendieron antes de tiempo en australia) y dps actuaron rapidamente y lo subieron para ganar plata con las adds de youtube, es un discazo aunque sea tan diferente con el primero, este es mas orientado hacia las vocales y las violas como q no tan tan al palo, aunque me gusta mucho la voz de spencer no me copo tanto que no tenga ningun arranque onda letter experiment o light con la guitarra tronando de violencia. Igualmente no deja de ser un disco exelente.
Subir
Andrew85
#31 por Andrew85 el 02/07/2012
Ya salio nuevo video de la banda, esta vez del sencillo Make Total Destroy!. Según lo que puedo entender de la letra es como una secuela se FRAK THE GODS (que habla sobre una invasión alienigena a nuestro planeta) pero visto desde el punto de vista de los aliens. \m/

http://www.guitarworld.com/exclusive-periphery-premiere-make-total-destroy-music-video
Subir
Alviro7000
#32 por Alviro7000 el 03/07/2012
Pues a mi el disco me encanta, quizá algo más comercial que el primero, y sigo prefiriendo la voz de Barretto , pero bueno, muy buen disco, siguen siendo igual de originales, Halpern cada dia me sorprende más , ese hombre tienes 10 brazos?

PD: Las colaboracion de Hauch, Petrucci y Govan, BRUTALES
Subir
skobei_
#33 por skobei_ el 07/07/2012
Buen disco la verdad, han fusionado mas la melodía con la ritmica haciendo que suene super denso, aunque hay canciones como las del primer disco en plan ritmo meshuggah como make total destroy, en general lo veo mas denso y con menos groove reconocible a primera escucha, que sigan así xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo