Un pequeño solo: Bohemian rhapsody!

Julio
#37 por Julio el 19/09/2011
Metalmaster_95 escribió:
Genial, me ha encantado y precioso color de strato. Sólo veo dos cosas que puedas mejorar:

Meterle un poco más de distorsión.

Toca con una moneda :D


Gracias compañero, le ha faltado algo más de ganancia, sí, lo de la moneda será en otra vida, demasiados problemas tengo ya con la púa. :D


Ruben escribió:
Si,si...!pequeño pero gran solo y con una gran interpretacion.Bien tocao si señor.


Gracias Rubén! :ok:


Miercoles escribió:
Tremenda tu interpretación de éste solazo, enhorabuena!

Saludos!


Gracias por pasarte, Miércoles. ;)


Juajilo escribió:
Pedazo de solo y perfectamente ejecutado!!!!

(Yo también grabé este solo, es que es irresistible...).

Un saludo y sigue colgando cosas así de bien hechas!!!


He estado rebuscando en el foro para ver tu versión, suena bastante bien. ;)

Gracias por opinar, Juajilo, ¡un saludo! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
galdrum
#38 por galdrum el 19/09/2011
Ese Julio...
El solo lo has clavado con sus bends y vibratos, pero es una lástima el sonido que no es todo lo bueno que merece tu interpretación.
Esa Fender es simplemente preciosa.
Un saludo
Subir
Julio
#39 por Julio el 19/09/2011
Ese galdrum! el sonido es todo un mundo, requiere demasiada paciencia para mí así que iré poco a poco. :D

Me alegro de que te guste, gracias por pasarte. ;)
Subir
rafa-gas
#40 por rafa-gas el 19/09/2011
Perfectamente ejecutado ese solo, no es nada fácil darle todos los matices que le da el maestro May.

Además esa guitarra me tiene loco, si no me equivoco es una Fender American deluxe Ash con acabado cherry sunburst y golpeador nacarado, igualita que la que hay en mi tienda de confianza (en la que piden 1700 euracos por ella), y que en cuanto tenga pasta me tiro a por ella...




Saludos.
Subir
fixia
#41 por fixia el 19/09/2011
No se cual elegir entre tu muestra y la de Edu,normal teniendo semejante nivel en el foro.Poniéndonos tiquismiquis quizás el sonido de Edu me ha llegado mas,es lógico,lleva mas tiempo acostumbrado a su Fender.Enhorabuena.Bye compañero. :rock:
Subir
Julio
#42 por Julio el 19/09/2011
rafa-gas escribió:
Perfectamente ejecutado ese solo, no es nada fácil darle todos los matices que le da el maestro May.

Además esa guitarra me tiene loco, si no me equivoco es una Fender American deluxe Ash con acabado cherry sunburst y golpeador nacarado, igualita que la que hay en mi tienda de confianza (en la que piden 1700 euracos por ella), y que en cuanto tenga pasta me tiro a por ella...




Saludos.


Ya te digo, tuve que esforzarme cuidando cada nota, es de esos solos que engaña mucho.

La guitarra en efecto es la que dices, que por cierto 1700 es caro, ¿eh? las Deluxe suelen estar entre 1300 y 1400, la Ash se puede ir hasta los 1500, yo la compré de segunda mano por 1000 €, una ganga, pero ganga de narices. :)

Gracias por pasarte, Rafa. :ok:


fixia escribió:
No se cual elegir entre tu muestra y la de Edu,normal teniendo semejante nivel en el foro.Poniéndonos tiquismiquis quizás el sonido de Edu me ha llegado mas,es lógico,lleva mas tiempo acostumbrado a su Fender.Enhorabuena.Bye compañero. :rock:


Sí, el sonido de Edu es mucho mejor que el mío, no creo que se pueda disctir mucho ese aspecto, jeje. Gracias por opinar. ;)
Subir
Mique Let
#43 por Mique Let el 22/09/2011
Muy buen tocado, socio!!! Eso es un vibrato en condiciones y no lo que se mete la Cicciolina....
Subir
1
Julio
#44 por Julio el 22/09/2011
Hey, Miquelet, gracias por opinar, muy original. :D
Subir
labrujarecords
#45 por labrujarecords el 22/09/2011
aunque parezca muy sencillo sacar un solo no solo de May sino de cualquiera de los grandes clásicos, la verdad es que no lo es y a decir verdad si le has dado la intención de ese toque a la Brian May, buen solo !!
Subir
Julio
#46 por Julio el 22/09/2011
Qué bien lo sabes, compañero, yo desde luego tuve que poner el 100% en todas las notas.

Gracias por comentar. :ok:
Subir
Edu
#47 por Edu el 23/09/2011
Me encanta esta canción, y tú solo te ha quedado clavado. Buen homenaje a uno de los más grandes.
Subir
Julio
#48 por Julio el 23/09/2011
Gracias por tus palabras, Rraponchi. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo