Un pequeño solo: Bohemian rhapsody!

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 17/09/2011
Muy bueno Julio, y sonando bien, que es novedad :D vas cuidando el sonido :ok:
No veo los bends de Friedman por ninguna parte, no lo digo por meter cizaña, es que es un guitarrista que me encanta y escucho muy a menudo, y no lo veo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 17/09/2011
vomber escribió:
Lo que me fastidia un poco es que ponga un post y no me conteste ni cristo :zzz:


Eso es una putada aunque pocas veces ocurre, al menos alguna respuesta siempre hay, pero es verdad que uno sube cosas con la ilusión de que le hagan algún comentario y en alguna ocasión hay poca respuesta, hay que tener presente que esa posibilidad también cabe. ;)


metillico escribió:
Que bueno, Julio. :okis:

El solo lo veo perfecto. Suena todo en su sitio y los vibratos a su estilo. :aplausos:

Tenía pensado decirte que para mi gusto le falta algo más de chicha, porque me suena muy limpio (el sonido, no la ejecución :D ). Pero como ya has comentado lo del Sony Vegas, puede que se trate de eso. :)

Concuerdo totalmente con el comentario de PLAYGUITAR. Con estos solos se estudia buen gusto. :hedicho: :okis:

Y me apunto también ese documental. :si: Se que en estudio estos eran unos bestias, y se nota que si escuchas con atención, cada vez que escuchas un tema de Queen, descubres una pista o un detalle nuevo. :shock:

Supongo que si no está tan valorado hoy en día, tíene buena parte de culpa la cultura del mp3 y de las mierdicadenas musicales que se venden hoy en día. :| Bueno, ese es otro tema, pero... ¿os habéis fijado que ya apenas existen equipos de reproducción musical con algo de calidad? :nono:


Gracias por tus palabras, Tomás. ;)

Lo de los equipos de música es verdad, cuando mi padre se compró el primer equipo bueno para casa, hará como 20 años, ya costó algo más de 100000 pelas, eso es mucha pasta tío, creo que sobretodo a partir del CD proliferaron las malditas "mini cadenas" inundando el mercado con precios bajos y logicamente con calidad baja, ¿quién se plantea hoy en día dejarse 600 u 800 euros en un equipo? parece cosa de locos y sin embargo antes era algo más o menos normal, pero te llevabas un pepino.


Rubio escribió:
Gran vibrato Julio, como has mejorado desde ejerciucci :risa:


Tú ya sabes que se lo debo todo a ejerciucci y Parafernalia ®, grandes fuentes de inspiración. :D

Gracias por pasarte. :ok:


Belial Baez escribió:
Muy bueno Julio, y sonando bien, que es novedad :D vas cuidando el sonido :ok:
No veo los bends de Friedman por ninguna parte, no lo digo por meter cizaña, es que es un guitarrista que me encanta y escucho muy a menudo, y no lo veo.


Bueno, bueno, que ultimamente tampoco es tanta novedad, los últimos tres vídeos grabados en casa ya son otra cosa. ;)

Me alegro de que te guste, y a la espera estoy de ese reto que te has marcado, tecnicamente irás sobrado así que eso es lo de menos. :ok:
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 17/09/2011
#26 el problema ahora es que casi paso de la técnica, estoy cambiando mucho el estilo. La semana pasada me di una jupa porque espera mucho trabajo con las bandas y si que exigen técnicamente (al menos, dos de ellas), pero lo que estoy tocando en casa va más por el estilo de Kotzen y gente así, sobre todo tratando de soltar el toque.
De hecho, me he pasado otra vez al calibre 9-42 con las de 6 cuerdas.
Eso si, la parte rápida del reto es una animalada :D
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 18/09/2011
Julio escribió:
Jaja, creo que la mayoría de guitarristas estos días hemos sentido esas ganas de dedicarle un solo de Queen a Mercury, pero oye adelante, me encantaría ver tu versión.

Gracias por opinar.


Pues igual me animo mañana si tengo un ratillo para grabar, y te lo dedico.

Por cierto que precisamente este tema de Queen me vino a la cabeza el otro día cuando me comentabas que no te gustaban los licks en los que se tocaba una escala entera, porque precisamente en cierto punto de este solo May toca la mixolidia una nota detrás de otra, y luego al final del segundo solo del tema te suelta otras tres escalas enteras. :p

Lo dicho, gran interpretación, Julio. :aplausos:
Subir
Julio
#29 por Julio el 18/09/2011
Belial Baez escribió:
De hecho, me he pasado otra vez al calibre 9-42 con las de 6 cuerdas.


No seas nenaza, el 9-46 se lo recomiendo a mis alumnos para que no se hagan pupita, que están aprendiendo. :D

eddietrooper escribió:
Pues igual me animo mañana si tengo un ratillo para grabar, y te lo dedico.

Por cierto que precisamente este tema de Queen me vino a la cabeza el otro día cuando me comentabas que no te gustaban los licks en los que se tocaba una escala entera, porque precisamente en cierto punto de este solo May toca la mixolidia una nota detrás de otra, y luego al final del segundo solo del tema te suelta otras tres escalas enteras. :p

Lo dicho, gran interpretación, Julio. :aplausos:



Jajaja, ¡touché! Brian May puede tocar lo que le dé la gana y siempre sonará bien. :D

Un saludo, compañero. ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 18/09/2011
te a quedado FANTASTICO!!!!!incluso el sonido es parecidisimo,quizas un pelin mas de chicha y habria sido clavado,pero la ejecucion es SOBRESALIENTE tio,buen trabajo Julio!!!!!!


saludos!!!!!!!
Subir
Iridium
#31 por Iridium el 18/09/2011
Julio siempre puliendo al máximo los detalles ouyeah : D
Subir
Julio
#32 por Julio el 18/09/2011
pedro molina1 escribió:
te a quedado FANTASTICO!!!!!incluso el sonido es parecidisimo,quizas un pelin mas de chicha y habria sido clavado,pero la ejecucion es SOBRESALIENTE tio,buen trabajo Julio!!!!!!


saludos!!!!!!!


Muhas gracias Pedro, tienes toda la razón con lo de falta de chicha pero desde que grabo hasta que lo subo al YouTube, pasando por el Sony Vegas, siempre se pierde algo.

Un saludo! ;)


Iridium escribió:
Julio siempre puliendo al máximo los detalles ouyeah : D


Bueno, se intenta, se intenta. :D

Gracias por pasarte, tiu. :ok:
Subir
Metalmaster_95
#33 por Metalmaster_95 el 18/09/2011
Genial, me ha encantado y precioso color de strato. Sólo veo dos cosas que puedas mejorar:

Meterle un poco más de distorsión.

Toca con una moneda :D
Subir
Ruben
#34 por Ruben el 18/09/2011
Si,si...!pequeño pero gran solo y con una gran interpretacion.Bien tocao si señor.
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 18/09/2011
Tremenda tu interpretación de éste solazo, enhorabuena!

Saludos!
Subir
Juajilo (JJ)
#36 por Juajilo (JJ) el 18/09/2011
Pedazo de solo y perfectamente ejecutado!!!!

(Yo también grabé este solo, es que es irresistible...).

Un saludo y sigue colgando cosas así de bien hechas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo