Pequeño homenaje a la mineria

lukater
#1 por lukater el 03/12/2013
Perdón si este post no está en el sitio adecuado(si asi fuera moverlo a donde corresponda), es mi primera vez y no domino estas cosas.

Como pone en el título es mi pequeño pero sentido homenaje a todos los mineros de España, ya que el 4 de Diciembre festejan a su patrona Sta. Bárbara, mi reconocimiento hacia todos ellos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dadopesca
#2 por dadopesca el 03/12/2013
Me uno en este sentido homenaje como hijo de Ayerano. Trabajo infernal y poco reconocido...
Les envío mi recuerdo desde un pueblo de la Alcarria...
Subir
lukater
#3 por lukater el 04/12/2013
Gracies nietu, ya sabia yo que tú nun pues faltar y mas ahora mismo que ya ye dia 4 Santa Bárbara, recibe un abrazu de esti ex-mineru que te quier un montón.

Y por descontado mi agradecimiento a todo aquel que se digne pasar por este post y al menos leerlo.Saludos
Subir
goyoferoz
#4 por goyoferoz el 04/12/2013
Pues que vivan los bravos mineros y sus sufridas familias.

El día que el último minero asturiano cuelgue el casco, las botas y el tiznado mono azul por culpa de las directrices 'europeas' o del capitalismo salvaje, habrá muerto definitivamente el orgullo proletario del pueblo español.

Un abrazo güelu
Subir
lukater
#5 por lukater el 04/12/2013
Gracias Goyo querido, "me se ponen los pelos asin" y algo de aguadilla en los ojos , me siento orgulloso de teneros como colegas a todos.Un abrazo enorme
Subir
fan333
#6 por fan333 el 04/12/2013
Que pocas palabras puedo añadir a lo que han visto mis ojos....me gustaria, pero la emoción no me deja.
Querido Luka..has conseguido ponerme los pelos de punta.En el fondo de mi alma y con mucho dolor..creo y pienso que han sido siempre los grandes olvidados de esta sociedad y que alguien me perdone si no está de acuerdo..pero es lo que pienso.Quizá yo haya sido el primero que nunca reparé en la valia de este colectivo..quizá fué por desconocimiento y falta de información,o simplemente por lejania territorial,pero hay una parte de mi que tiene sentido de culpabilidad por dejar pasar unos esfuerzos humanos tan enormes.
Hoy quiero unirme contigo en este emocionante homenaje en recuerdo a todos los que quedaron allí,sus familias,los que sufren aun sus secuelas físicas y como no..para todos los que aun continuan sin que nos demos cuenta,dejandose la vida entre gas y oscuridad.
Se que el mundo no va a cambiar y las injusticias tampoco...quizá por eso yo nunca pueda alcanzar la felicidad completa.....
Un millon de gracias por dejarnos compartir algo tan importante......................muchas gracias
Un abrazo
Subir
dadopesca
#7 por dadopesca el 04/12/2013
Cagoentodoloquesemenea, pandilla de mamones....
ya tengo las lágrimas al borde... como me hagáis llorar juro dedicar el mes a gasearos con guitarras nunca vistas jejejejejeje
Gracias a todos por emocionarme chavales...
Y a ti Güelu por tar onde debes...
Un abrazón.
Subir
lukater
#8 por lukater el 04/12/2013
fan333 escribió:
Un millon de gracias por dejarnos compartir algo tan importante......................muchas gracias


El millón de gracias te las debo yo , por tus hermosas palabras. El viernes cuando estes con mi nietin del alma y os tomeis una birra, imaginaros que es un culin y hecharlo por mí.(ya no puedo seguir).
Subir
dadopesca
#9 por dadopesca el 04/12/2013
lukater escribió:
El viernes cuando estes con mi nietin del alma y os tomeis una birra, imaginaros que es un culin y hecharlo por mí.(ya no puedo seguir).

Ala, se jodió... ya estoy jajajaja :cry:
Subir
lukater
#10 por lukater el 04/12/2013
"Cagonmimantu" Dani, yo que toi a puntu de esplotar con lo que puso Fan, vas tú y rematasme con esti video.Ná que dizme la mio morena, que soy un blandengue.
Subir
dadopesca
#11 por dadopesca el 04/12/2013
Ya Güelin... pero tu la morriña quitesla asomandote pola ventana... Yo to que recurrir a estes coses...
ye verdá que los Astures somos muy "sentíos..." por no decir floxos de mocu jejejjee
Subir
fan333
#12 por fan333 el 04/12/2013
Pos yo estoy corto en Bable....pero me vais a entender EN TOLEDANO "VAYA DIA QUE ME ESTAIS DANDO LOS DOS ASTURIANOS DE LOS COJONES"......
El de aquí gaseandome con guitarrones y el otro con este video..."salir de mis vidas hoy XD.... :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo