Pequeña duda con el VT+40

Hansel Tiene Hambre
#1 por Hansel Tiene Hambre el 03/04/2012
saludos a todos (: quiero saber como le aria con un valvetronix+40 en una tocada pequeña para poder cambiar de distorsión a limpio o para activar ciertos efectos con el pie, el amplificador viene con algún pedal para hacer eso o tendria que comprar algo? si tengo que comprar uno cual me recomiendan? de antemano gracias por su tiempo
Subir
d.olave
#2 por d.olave el 03/04/2012
tiene un footswtich que no viene incluido tienes que comprarlo aparte que es el vfs5 creo tiene 5 botones uno para cambiar de banco y los otros 4 para los canales saludos
Subir
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 03/04/2012
#2 Como bien dice d.olave es el Vox VFS5 VT Series 5 Button Footswitch
71d3168cb157701b94c39209dfe9d-1336111.jpg

Está el VFS-2 para dos canales pero en la página web de Vox no dice si funciona al 100 por cien con este pedal. Solamente dicen que se utilize el VF5S.

#1 Qué tal con el Vt40+...estaba pensando en comprar ese mismo ampli.
Subir
Hansel Tiene Hambre
#4 por Hansel Tiene Hambre el 03/04/2012
aún no lo tengo pero un amigo ira al extranjero y le voy a pedir que me los traiga de hay porque donde vivo no eh encontrado el ampli y tampoco eh visto esa pedalera pero ¡gracias! ahora ya se que comprar c:
Subir
carpa
#5 por carpa el 04/04/2012
es cierto hansel, mira yo tengo el vt120+ y es muy bueno aca en mexico no hay de esos y ese footswitch si hay es lo raro, no se de q estado seas, pero en el D,F. si hay en la calle de bolivar en hermes music y en outlet musical y tiene un precio menor a 1000 pesos de aca de mex como tu. espero te sirva la ayuda ai cualquer duda te puedo ayudar o si quieres mi ampli te lo vendo solo pregunta o no se ok? weno que andes bieny espero te ayude mi respuesta :)
Subir
Hansel Tiene Hambre
#6 por Hansel Tiene Hambre el 04/04/2012
gracias por la oferta y por el dato!c: pero me comprare el de 40, 120 es mucho para mixD oie y la distorcion crees que se puedan unas de metallica o algo asi? o llega más a hard rock?
Subir
carpa
#7 por carpa el 04/04/2012
ambas, yo no toco metal, pero si se puede, es cuestion de poner un ampli tipo metal y un efectillo de o.d. o una distor o asi y si se puede :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo