¿El peor directo de Metallica?

  • 2
jackman
#13 por jackman el 09/04/2009
osca_spunk_ja escribió:
El guitarrista ese creo que es el técnico en guitarras de la banda (Guitar Technician), de cualquier forma se le nota un poco nervioso :D

Yo me refería al peor directo como experiencia no como calidad musical.

Sobre lo del Monsters of Rock, es cierto, ni parece que es la misma banda en el mismo lugar, aunque parece que enter sandman fué la primera que tocaron en ese festival y salio de poca...
Tambien es rescatable este:

YouTube - Metallica - One (Monsters of Rock Moscow 1991)

Notese la cara de los guardias al oír las bombas y todo lo demás, pensaron que estaban siendo emboscados :risa:


Simplemente quería apuntar que el guitarrista que toca nothing else matters en el segundo video efectivamente es el técnico de guitarras de hammet, John Marshall, guitarrista también de metal church.

Wikipedia en el tercer parrafo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alvaroravla
#14 por alvaroravla el 09/04/2009
pombo91 escribió:
Jaja, bueno hombre pero eso es normal en muchos conciertos, solo que normalmente no los solemos ver porque no se graban.

Mira este video. Es del mismo concierto, que es de el festival de Monsters of Rock del 91 en Moscu. Y siendo el mismo directo suenan genial.



Lo de una cagadilla que se le oye por hay el el minuto 0:53 o asi es un fallo de ellos, pero lo demas son fallos de sonido y eso es muy normal en festivales de ese tipo, en eso ya no tienen nada que ver el grupo en si.

Estamos ablando de el Monsters Of Rock del 91, que fue enorme.

Ten en cuenta que para que mas de 100.000 o 200.000 personas oigan algo tienen que utilizar una cantidad de altavoces, amplificadores y bafles que asusta.

Y no son James y Kirk los que se encargan de llevar eso, y es normal que se produzcan fallos de sonido en grandes festivales o conciertos.

Saludos. :saludo:

P.D.: Kirk es malo malo... Siempre que veo un video de Metallica pienso que deveria ser James el guitarra solista y Kirk el ritmico...

Bueno que narices, ¡James el ritmico y Dave Mustaine el solista!

este es el enter sandman que me referia antes (simplemente impresionante)
Subir
Progggsnob
#15 por Progggsnob el 10/04/2009
El mejor directo de metallica para mi es ese, y en segunda posicion:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
albert_sanz_gx
#16 por albert_sanz_gx el 10/04/2009
"creo que es el técnico en guitarras de la banda "

pues yo tenia entendido que fue el primer solista que tuvo metallica en su primerísima forrmación, antes incluso de que entrara mustaine.
Subir
Progggsnob
#17 por Progggsnob el 10/04/2009
Fue John Marshall (Guitarra de Metal Church y Roadie de Metallica), al parecer en el año 1986 tambien lo sustituyó porque James se rompió un brazo haciendo skate. :saludo:
Subir
albert_sanz_gx
#18 por albert_sanz_gx el 16/04/2009
John Marshall, cierto, no me acordaba de su nombre.
La verdad es que malo no debia ser, porque sustituyó a Hetfield tras el accidente aprendiéndose las canciones de Metallica en tiempo récord.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo