Pensando una locura : Bonamassa Les Paul r9 SkinnerBurst

openmind
#1 por openmind el 04/05/2014
Buenas gente, el titulo lo dice todo ... hace nada estuve probando una les paul skinnerburst de joe bonamassa, una R9 para ser exactos .... y me flipo .... MUCHO !!! Ademas nunca he sido de Les Pauls, pq todas las que he probado no me han gustado tanto como para comprarmelas nunca ... alguna custom me habia gustado, una vez probe una standard antigua que tmb me gusto pero vamos ... nada que diga, uffff la quiero ... y fui a probar esta y me flipo mucho !!! Problema, es muy cara ... muy muy muy cara !!!! se va a los 6000 ... No voy a preguntar si vale la pena pq no soy novato en esto ni mucho menos, PERO, si que tampoco soy un experto en Les Pauls. Entonces, queridos poseedores de r9, r8 etc .... que opinais de esta guitarra ? Creo que solo hay 300 y obviamente eso tmbien lo pagas.
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-Custom/Joe-Bonamassa-Skinnerburst-1959-Les-Paul.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 04/05/2014
Mi pregunta es ¿No hay más Les Paul en la tienda para comparar?. No eres ningún novato y creo que en ese contexto podrás ver si realmente merece la pena pagar esa cantidad de más por ser un réplica de una guitarra del 59 y que pertenezca a Bonamassa. Prueba todas las que puedas y consulta con la almohada. Estás hablando de una cantidad muy seria de dinero y a ti guitarras no te faltan. Si te hubieran dicho que esa guitarra era una standard y que costaba 2500 pavos ¿la habrías visto con los mismo ojos?.
Subir
1
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 04/05/2014
En parte creo que te has contestado tu mismo:

- No eres un novato en esto.
- Sabes que la mitad del precio va en poner Bonamassa y que sólo hay 300 unidades.


Ahora, que te gusta, te lo puedes permitir sin tener que vender tu alma al diablo, se te ha antojado....... Pa lante.

Igual una gira con Marta Sánchez lo merece ;)
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 04/05/2014
...joer... Bonita si que es, tiene que ser un guitarrón de cojines, pero 6000 pavos... Buffff... Creo que es demasiado...
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 04/05/2014
Oye Toni, te acuerdas de las Ruokangas que probamos en el messe? Esas no te molaron? Repasando los precios valen incluso más, jejejeje
Subir
Arsenio Hernández
#6 por Arsenio Hernández el 04/05/2014
Haz lo que te salga del corazón, ... porque como esperes que salga de la cartera solo, vas listo! jajaja
Venga animate!
Subir
openmind
#7 por openmind el 04/05/2014
el rollo es ... todos sabemos que las mejores gibson que puedes comprar son las Reissues o las Colectors Choice en este caso que son mas reissues ... por encima de las customs y muy por encima de las standards ... Yo he probado muchas les pauls, y a ver, algunas buenas, otras muy buenas y otras malas ... pero esta tio, la verdad que me dejo loco, la probe y es que era comoda y sonaba como un cañon !!! Veremos a ver que pasa .... os mantendre informados jajjaja
Subir
musico19681
#8 por musico19681 el 04/05/2014
El problema de ir por ahi probando guitarrones es el jodido GAS, yo paso de probar porque ya me ha pasado varias veces que pruebo alguna y cataclackkk !!!!! te quedas abducido por el guitarron y ya no se te va de la cabeza hasta que la compras, y otra cosa, yo mantengo una posicion un tanto critica con el rollo de las signature tal o signature cual (la cual me ha costado a veces criticas de los foreros) me parece una tecnica -marqueting brillante para sacarle la pasta al personal, pero toni tu valora la relacion calidad-precio y ............
Subir
1
juanisio
#9 por juanisio el 04/05/2014
Parece q estas muy convencido. Si te lo piedes permitir yo me lanzaba. El otro dia probe una les paul duane allman q creo q es de la misma gama porque costaba parecido y tabn sonaba como un cañon.
Subir
openmind
#10 por openmind el 04/05/2014
musico19681 escribió:
El problema de ir por ahi probando guitarrones es el jodido GAS, yo paso de probar porque ya me ha pasado varias veces que pruebo alguna y cataclackkk !!!!! te quedas abducido por el guitarron y ya no se te va de la cabeza hasta que la compras, y otra cosa, yo mantengo una posicion un tanto critica con el rollo de las signature tal o signature cual (la cual me ha costado a veces criticas de los foreros) me parece una tecnica -marqueting brillante para sacarle la pasta al personal, pero toni tu valora la relacion calidad-precio y ............

te entiendo, pero esta aunque ponga el nombre de Bonamassa, es pq esta basada en la les paul standard del 59 de bonamassa ... pertence a la familia collectors choice si no estoy equivocado ...
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 04/05/2014
#10 Si, es la favorita de Bonamassa. Y fijo que la han hecho para que la original pueda dormir tranquila. El propio Joe tiene y usa varias reissues.
Subir
musico19681
#12 por musico19681 el 04/05/2014
De que tiene que sonar a gloria bendita no tengo ninguna duda toni, pero uufff !!! son 6000 pavos tron, palabras mayores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo