Pensando una locura : Bonamassa Les Paul r9 SkinnerBurst

openmind
#1 por openmind el 04/05/2014
Buenas gente, el titulo lo dice todo ... hace nada estuve probando una les paul skinnerburst de joe bonamassa, una R9 para ser exactos .... y me flipo .... MUCHO !!! Ademas nunca he sido de Les Pauls, pq todas las que he probado no me han gustado tanto como para comprarmelas nunca ... alguna custom me habia gustado, una vez probe una standard antigua que tmb me gusto pero vamos ... nada que diga, uffff la quiero ... y fui a probar esta y me flipo mucho !!! Problema, es muy cara ... muy muy muy cara !!!! se va a los 6000 ... No voy a preguntar si vale la pena pq no soy novato en esto ni mucho menos, PERO, si que tampoco soy un experto en Les Pauls. Entonces, queridos poseedores de r9, r8 etc .... que opinais de esta guitarra ? Creo que solo hay 300 y obviamente eso tmbien lo pagas.
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-Custom/Joe-Bonamassa-Skinnerburst-1959-Les-Paul.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 04/05/2014
Mi pregunta es ¿No hay más Les Paul en la tienda para comparar?. No eres ningún novato y creo que en ese contexto podrás ver si realmente merece la pena pagar esa cantidad de más por ser un réplica de una guitarra del 59 y que pertenezca a Bonamassa. Prueba todas las que puedas y consulta con la almohada. Estás hablando de una cantidad muy seria de dinero y a ti guitarras no te faltan. Si te hubieran dicho que esa guitarra era una standard y que costaba 2500 pavos ¿la habrías visto con los mismo ojos?.
Subir
1
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 04/05/2014
En parte creo que te has contestado tu mismo:

- No eres un novato en esto.
- Sabes que la mitad del precio va en poner Bonamassa y que sólo hay 300 unidades.