Mi pregunta es ¿No hay más Les Paul en la tienda para comparar?. No eres ningún novato y creo que en ese contexto podrás ver si realmente merece la pena pagar esa cantidad de más por ser un réplica de una guitarra del 59 y que pertenezca a Bonamassa. Prueba todas las que puedas y consulta con la almohada. Estás hablando de una cantidad muy seria de dinero y a ti guitarras no te faltan. Si te hubieran dicho que esa guitarra era una standard y que costaba 2500 pavos ¿la habrías visto con los mismo ojos?.
1
...joer... Bonita si que es, tiene que ser un guitarrón de cojines, pero 6000 pavos... Buffff... Creo que es demasiado...
Oye Toni, te acuerdas de las Ruokangas que probamos en el messe? Esas no te molaron? Repasando los precios valen incluso más, jejejeje
Haz lo que te salga del corazón, ... porque como esperes que salga de la cartera solo, vas listo! jajaja
Venga animate!
el rollo es ... todos sabemos que las mejores gibson que puedes comprar son las Reissues o las Colectors Choice en este caso que son mas reissues ... por encima de las customs y muy por encima de las standards ... Yo he probado muchas les pauls, y a ver, algunas buenas, otras muy buenas y otras malas ... pero esta tio, la verdad que me dejo loco, la probe y es que era comoda y sonaba como un cañon !!! Veremos a ver que pasa .... os mantendre informados jajjaja
El problema de ir por ahi probando guitarrones es el jodido GAS, yo paso de probar porque ya me ha pasado varias veces que pruebo alguna y cataclackkk !!!!! te quedas abducido por el guitarron y ya no se te va de la cabeza hasta que la compras, y otra cosa, yo mantengo una posicion un tanto critica con el rollo de las signature tal o signature cual (la cual me ha costado a veces criticas de los foreros) me parece una tecnica -marqueting brillante para sacarle la pasta al personal, pero toni tu valora la relacion calidad-precio y ............
1
Parece q estas muy convencido. Si te lo piedes permitir yo me lanzaba. El otro dia probe una les paul duane allman q creo q es de la misma gama porque costaba parecido y tabn sonaba como un cañon.
#10 Si, es la favorita de Bonamassa. Y fijo que la han hecho para que la original pueda dormir tranquila. El propio Joe tiene y usa varias reissues.
De que tiene que sonar a gloria bendita no tengo ninguna duda toni, pero uufff !!! son 6000 pavos tron, palabras mayores.