Que pensais de RED HOT CHILI PEPPERS

Telefaster
#73 por Telefaster el 28/03/2021
#68

Bienvenido, al, foro,un,saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
víctor m.
#74 por víctor m. el 28/03/2021
#68 compañero vaya calentón!!

One Hot Minute
😆

...por cierto, me encanta este álbum
Subir
Jureweah
#75 por Jureweah el 28/03/2021
#74 pero no puede ser de la trilogía, no está Frusciante.
Subir
víctor m.
#76 por víctor m. el 28/03/2021
#75
Por supuesto que no, yo hablo del calentón al comentar :si:
Subir
soldout
#77 por soldout el 28/03/2021
víctor m. escribió:
#68 compañero vaya calentón!!
One Hot Minute 😆
...por cierto, me encanta este álbum


Ya lo he dicho alguna vez, me encanta. Fue un giro a lo oscuro, una catarsis que llevó a cosas mejores y más maduras.
Subir
víctor m.
#78 por víctor m. el 29/03/2021
#77
A mí me lo regaló un amigo cuando salió y reconozco que solamente conocía Give it away de los RHCP. También reconozco que no he sido seguidor suyo pero One Hot Minute con Aeroplane y My Friends es un disco especial para mí...y la portada es maravillosa
Subir
fjbull
#79 por fjbull el 29/03/2021
Buenos instrumentistas, pero nunca me gustaron como banda. Aparte que Kiedis siempre me cayó fatal.
Subir
dans
#80 por dans el 29/03/2021
#79

Lo suscribo, pienso lo mismo. No los desmerezco pero nunca me ha tirado su estilo musical y personal.
Subir
Toni
#81 por Toni el 29/03/2021
fran escribió:
Quien no sepa valorar artisticamente estos tres álbumes que sacaron en apenas 7 años del 1.999 al 2.006 es que no tiene ni put... idea de música,


Eso, eso... haciendo amigos.

Hay otro hilo de Nirvana, por si quieres seguir la onda de poner a caer del burro a quien no le gusten los 90's musicalmente hablando...
Subir
jose
#82 por jose el 05/07/2021
Sinceramente no los pillo. Me resultan insoportables.
Prefiero al Frustuante ese en solitario.
Pero lo veo como el típico que vive del tipico cuento de ex-yonqui atormentado. Pobrecito lo que habrá sufrido !
Siguiente....
Subir
Daigoro
#83 por Daigoro el 05/07/2021
El mother's milk con la entrada de Frusciante los llevó a otro nivel, disco de 9. El BSSM es su obra maestra 10.
El resto están bien pero menos interesantes. Del californication para alante se repiten más que el ajo. El one hot minute psché.

Muy buena show me your soul incluida en la banda sonora de pretty woman y relativamente desconocida. Ahí se veían los RHCP más funkies.
Para mi los mejores.

De Frusciante en solitario me gusta mucho el niandra lades and usually just a t-shirt.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo