Que pensais de RED HOT CHILI PEPPERS

specialangus77
#61 por specialangus77 el 17/06/2009
buzz escribió:
Bueno, yo me refiero estrictamente a la creatividad, estan un tanto cansados creativamente, no puedo decir que estén cansados de la música porque no es posible saberlo.
La grandeza que se esconde en "Mother´s milk" y casi el 100% de "BSSM" no ha vuelto, no crees?

que avatar macho :aplausos:

No entiendo NADA de los peppers, pero a mi me llama mucho la atención como he dicho, la ritmica tan buena que tienen ... ademas en un estilo personal ... me parece un buen grupo en lineas generales, sin entrar en cuestiones tecnicas de ellos, que ya se escapa a mis gustos musicales ....

Espero que remonten, y ademas creo que verles en concierto, puede ser muy gratificante ...
Subir
guishe
#62 por guishe el 18/06/2009
red hot es uno de mis grupos preferidos de siempre, por ellos es que empece a tocar guitarra

frusciante tiene unas ritmicas muy muy buenas y el grupo es genial, mis discos preferidos son el Blood Sugar Sex Magik y el One Hot Minute
Subir
warcodat
#63 por warcodat el 18/06/2009
Muy buen grupo en mi opinion.. Una guitarra única. :D
Subir
eltharion8
#64 por eltharion8 el 23/06/2009
a mi personalmente me gustan mucho, y el ultimo disco, no era como los anteriores pero me gusto(sobre todo she's only 18, esa me flipa)

yo creo que todos son muy buenos, pero puestos a joder a alguien, el cantante pierde con diferencia...

respecto a john, uno de los mejores ritmicos
Subir
orias
#65 por orias el 27/06/2009
Bueno, me gusta, es un buen grupo, tiene gancho.
Subir
devicer
#66 por devicer el 13/07/2009
Grupazo!!!!
Subir
moonmark
#67 por moonmark el 13/07/2009
a mi parecer estan muy accesibles ultimamente, parece que se vendieron los cabrones :roll:
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo