Que pensais de RED HOT CHILI PEPPERS

specialangus77
#61 por specialangus77 el 17/06/2009
buzz escribió:
Bueno, yo me refiero estrictamente a la creatividad, estan un tanto cansados creativamente, no puedo decir que estén cansados de la música porque no es posible saberlo.
La grandeza que se esconde en "Mother´s milk" y casi el 100% de "BSSM" no ha vuelto, no crees?


que avatar macho :aplausos:

No entiendo NADA de los peppers, pero a mi me llama mucho la atención como he dicho, la ritmica tan buena que tienen ... ademas en un estilo personal ... me parece un buen grupo en lineas generales, sin entrar en cuestiones tecnicas de ellos, que ya se escapa a mis gustos musicales ....

Espero que remonten, y ademas creo que verles en concierto, puede ser muy gratificante ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guishe
#62 por guishe el 18/06/2009
red hot es uno de mis grupos preferidos de siempre, por ellos es que empece a tocar guitarra

frusciante tiene unas ritmicas muy muy buenas y el grupo es genial, mis discos preferidos son el Blood Sugar Sex Magik y el One Hot Minute
Subir
warcodat
#63 por warcodat el 18/06/2009
Muy buen grupo en mi opinion.. Una guitarra única. :D
Subir
eltharion8
#64 por eltharion8 el 23/06/2009
a mi personalmente me gustan mucho, y el ultimo disco, no era como los anteriores pero me gusto(sobre todo she's only 18, esa me flipa)

yo creo que todos son muy buenos, pero puestos a joder a alguien, el cantante pierde con diferencia...

respecto a john, uno de los mejores ritmicos
Subir
orias
#65 por orias el 27/06/2009
Bueno, me gusta, es un buen grupo, tiene gancho.
Subir
devicer
#66 por devicer el 13/07/2009
Grupazo!!!!
Subir
moonmark
#67 por moonmark el 13/07/2009
a mi parecer estan muy accesibles ultimamente, parece que se vendieron los cabrones :roll:
Subir
fran
#68 por fran el 28/03/2021
Como se nota que algunos no han seguido la carrera profesional,de este gran grupo y que ha marcado un cambio en la historia de la música,por su gran creatividad y un ritmo musical único. Para mi además de su época dorada de finales de los 80 más principio de los 90 con su gran obra maestra blood jugar sex magic,también hay otra obra dorada,que yo le llamo su trilogía John frusiante,porque es un genio y serían los tres maravillosos álbumes artísticos,californication,by The way y Stadium arcadium. Quien no sepa valorar artisticamente estos tres álbumes que sacaron en apenas 7 años del 1.999 al 2.006 es que no tiene ni put... idea de música,después han pasado a una etapa más floja artísticamente,pero han sacado algunas canciones muy buenas para mi,comparado como esta el panorama musical y son unos supervivientes,joder llevan desde el 1.983 en activo, casi 40 años que me estáis contando..... antes escuchar y aprender,antes de opinar incultos.
Subir
pueblo
#69 por pueblo el 28/03/2021
Hoy, en los rescates de las catacumbas del foro, alguien se ha registrado para comentar un hilo del 2009. Espero que se haya quedado a gusto.
Subir
Jureweah
#70 por Jureweah el 28/03/2021
fran escribió:
trilogía John frusiante...escuchar y aprender,antes de opinar incultos.

Corred, insensatos.
(Esta es de la trilogía Gandalf).
Subir
Fernandogm
#71 por Fernandogm el 28/03/2021
fran escribió:
antes escuchar y aprender,antes de opinar incultos.



Y antes, mucho antes, "aprender" a escribir bien. Animalico, estaría apretado y vino a desahogarse.
Subir
NiLace
#72 por NiLace el 28/03/2021
A mi, como primer mensaje en un foro, me parece maravilloso.

:palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo