no estoy de acuerdo con que los chili peppers son metal-funk... funk todo el que quieras, pero metal??? que alguien me diga un tema en el que frusciante suene a metal....
ninguna.
funk-rock, si, y mucho, sobre todo en la épodca del BSSM para atrás. y rap, pues mucho al principio y muy poco al final. Es cierto que BTW, Stadium Arcadium son muy poperos. californication queda en el medio y el one hot minute, pa tirarlo a la basura, con todos mis respetos a navarro, que me encanta, pero es cierto que juntos hicieron un disco que es una basura (y que conste que lo escuché hasta la saciedad en su momento...)
sin dudarlo, me quedo con las guitarras del BSSM. sublimes en todo, sonido, ritmo, sucesion de acordes (qué me decis del outtro de Sir psycho sexy... uf!
a ver si nos duran bastante, aunque ahora está la cosa mu paraica... creo que a finales de este año empezarán a hablar de nuevo, a ver si se ponen a grabar algo.
¿cual es vuestra canción favorita, para tocarla (con la que más os divertis tocando? yo creo que me quedo con apache rose peacock, breaking the girl y under the bridge...
saludines
Responder