Que pensais de este equipo?

b0b_€sponja
#1 por b0b_€sponja el 13/08/2010
Hola, bueno aqui esta, probablemente sea mi siguiente compra:
-Guitarra: Ibanez ART-120 Blanca
-Pastillas(he decidido cambiarselas ya que he oído que no son del todo buenas y, las activas de momento no es que me llamen mucho:)
Bueno esta es la idea:
Mástil: GIBSON BURSTBUCKER PRO NECK NC
Puente: GIBSON BURSTBUCKER PRO BRIDGE NC

Haciendo mis calculos matematicos:cool:...
Esto me sale por unos 524 euros (20 de gastos de envio ya que las pastillas son de thomann:p)

Y bien que pensais de esto?

PD: Mi amigo los torturara y les hará bajar el precio :colleja:

Un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 13/08/2010
Mmm has decidido cambiarlas porque no son del todo buenas?

Las pastillas son buenas, pero el cambio no es tan bueno, vas a tener mucha diferencia en la ganancia de las pastillas... y no te va a gustar...

Que sonido buscas? es decir que quieres tocar? fijate que si quieres cambiar las pastillas porque alguien te dijo que son malas... seguramente será mala inversion... tienes que saber que comprar,

Tienes que saber bien que sonido buscas, y recuerda que tu guitarra no va a sonar ni parecido a las guitarras que hayas visto en youtube con estas pastillas... Estos videos solo demuestran por donde viene la mano...

Piensalo bien, no es mala compra, pero cambiarás el perfil que tiene tu guitarra...
Subir
b0b_€sponja
#3 por b0b_€sponja el 13/08/2010
Bueno la idea era intentar un sonido parecido al de slash en los guns.
Subir
djluis48
#4 por djluis48 el 13/08/2010
Pues creo que con esa guitarra podrias conseguir un sonido similar. Pero permiteme decirte que gran parte del sonido de Slash (y de casi todo el mundo) se basa en el amp y los efectos.

En Appetite for Destruction, Slash básicamente usaba un ampli Marshall en el canal clean, pero este tenia un circuito de overdrive a base de diodos adentro (digamos que tenia un pedal integrado) y un Boss GE7 con los medios y el volumen al tope. Asi conseguia ese sonido tan clásico de los Guns&Roses. Tambien parte del sonido viene con la técnica de la mano.

Para conseguir un sonido similar, necesitarias un ampli, un pedal de distorcion y un pedal overdrive. El ampli en clean, como lo tenia Slash, la Distorcion activa, simulando el circuito que tenia el ampli de Slash y el Overdrive activo, con el tono en el medio, baja cantidad de drive y el volumen al tope. Con ese equipo y esa guitarra, tendras un sonido parecido al de Slash.

Suerte!
Subir
Coco
#5 por Coco el 13/08/2010
Para gastarme eso preferiría tirar por una de estas tres y quizas por este orden:

GIBSON LES PAUL STUDIO LIMITED WBCR - Thomann Cyberstore Español

EPIPHONE LES PAUL TRIBUTE2010 OUTFIT TB - Thomann Cyberstore Español

EPIPHONE LES PAUL CUSTOM AWH - Thomann Cyberstore Español Si te gustan las blancas....


es solo una opinión.

Saludos.
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 13/08/2010
haz caso a cocolisto.....
Subir
Oskar
#7 por Oskar el 13/08/2010
para un sonido parecido al de slash yo me iria por una Epiphone les paul , y si quieres cambiarle las pastillas tendrian que ser unas Seymour Dhuncan , creo que las parecidas al sonido de slash son las Alnico II
Subir
Sam1977
#8 por Sam1977 el 14/08/2010
cocolisito escribió:
Para gastarme eso preferiría tirar por una de estas tres y quizas por este orden:

GIBSON LES PAUL STUDIO LIMITED WBCR - Thomann Cyberstore Español

EPIPHONE LES PAUL TRIBUTE2010 OUTFIT TB - Thomann Cyberstore Español

EPIPHONE LES PAUL CUSTOM AWH - Thomann Cyberstore Español Si te gustan las blancas....


es solo una opinión.

Saludos.


Buena lista desde luego. Hazle caso compañero. Saludos.
Subir
Coco
#9 por Coco el 14/08/2010
Esta ya tiene pastillas Seymour Duncan:

ESP - LTD EC401VF FCSB Faded Cherry Sunburst : Guitarras eléctricas

tambien un guitarrón que para mi lo quisiera.
Subir
b0b_€sponja
#10 por b0b_€sponja el 14/08/2010
Gracias cocolisto, he leído la info de tu tercera recomendacion, la epiphone les paul custom awh y me convence bastante y se acerca bastante al sonido que queria conseguir.

PD: A la guitarra le podria quitar esa especie de tapa negra, me gustaria que fuese toda blanca.

Gracias :)
Subir
izotz
#11 por izotz el 14/08/2010
Por ese dinero en el fondo de segunda mano te puedes llevar guitarras que nuevas te salen x unos 800 euros bastante mejores que la ibanez y ya con buenas pastillas.
Subir
Coco
#12 por Coco el 14/08/2010
B0B_€SpOnJa escribió:
Gracias cocolisto, he leído la info de tu tercera recomendacion, la epiphone les paul custom awh y me convence bastante y se acerca bastante al sonido que queria conseguir.

PD: A la guitarra le podria quitar esa especie de tapa negra, me gustaria que fuese toda blanca.

Gracias :)


Si te refieres al golpeador, se lo puedes quitar. Quitando dos tornillos. Yo lo que haría para no dejar luego los agujeros sería colocar de nuevo los tornillos.

61b8feb3a058a79173ee9ecd35b6d-752163.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo