"La peladera panera", tan absurdo que resulta genial

deGarcía
#1 por deGarcía el 23/06/2021
Hola buena gente! Vengo del futuro para abrir vuestras mentes y romper los límites de lo absurdo, ¿pero efectivo?

Resulta que este sábado tengo mi primer concierto desde... Hace mucho, y claro, todo ha sido tan rápido que mis compis de grupo me ha dejado algunos pedalilos para la ocasión y el papel que me ha tocado como solista. Pero, ¡problema! no tengo donde colocarlos, vendí mi anterior pedal board tiempo ha, en thomann no hay existencias de modelos pequeños y aunque las hubiera tardaría una semana, ¡o más! ¿Qué hacer? ¡Oh, cielos! ¡Sapos y salamandras! Tendré que dejar mis pedales en el suelo como un vulgar troglodita, seré el hazmereir de... A no ser...

Fue ayer cuando se me ocurrió acudir a un bazar chino en busca de tablones dm para imprimar, de los que se usa para pintura al oleo y demás, tal vez pegando dos... Nah, mucho engorro, pero al pasar por el pasillo de utensilios de cocina me topé con una simple tabla para cortar pan y ¡eureca! Tenemos pedalera de madera por tan solo 6 euros! Ahora solo falta un poco de cinta de velcro.

Después de disponer los pedales, que no son mucho menos los más bonitos ni prácticos ni ahorrativos en cuanto espacio (dadme tiempo), pegué unas tiras de velcro y los pedales quedaron colocados, además por la disposición de la panera tipo pallet los cables pueden pasar por debajo y quedar ocultos, y así los haré en cuanto me pille unos taquitos para levantar la parte superior, además cambiaré la power plant ladrillesca por una mini o por una tipo cargador con salidas aisladas. Sea como sea, tengo pedalera panera! 😌
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210623_182117.jpg
IMG_20210623_182135.jpg
IMG_20210623_182254.jpg
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sandman
#2 por Sandman el 23/06/2021
Pues a mí me encanta, tío!!

Pillo sitio, a ver cómo acaba el bricomanía de esta semana. ;)
Subir
Killer
#3 por Killer el 24/06/2021
Si funciona ya esta, espero que te vaya de PM el concierto.
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 24/06/2021
Pero, no es una tabla de cortar el pan, es una bandeja y muy chula, por cierto y está casi que mandada a hacer para una pedalera.

Estos chinos...
Subir
drantar
#5 por drantar el 24/06/2021
Muy bien resuelto, si señor, mis dieses. Y la panera o bandeja de los chinos, parece hecha a medida, jajajaj... y con asas y todo!!!!
Subir
drantar
#6 por drantar el 24/06/2021
Viendo el título, veo que tú también eres disléxico, no pasa nada hombre, que los disléxicos también somos persianas!!! :aplausos:
Subir
1
davk
#7 por davk el 24/06/2021
#6 claro que si!!! a mi jefe le pone de los nervios mi dislexia,pero a mí me saluda. :jajajaja:
Subir
1
Beodo
#8 por Beodo el 24/06/2021
La peladera te ha quedado para mojar pan, y yo digo, disléxicos del mundo, uniso!!!

SaludoX
Subir
rockblaster
#9 por rockblaster el 24/06/2021
Nah, eso de la disxelia es un mito, igual que lo del conoravirus.
Subir
Jureweah
#10 por Jureweah el 24/06/2021
Eco Pedaltrain... :okis:
Subir
deGarcía
#11 por deGarcía el 24/06/2021
#4 en la etiqueta del precio ponía tabla para cortar pan, y no seré quien diga lo contrario 😂

#5 las asas son un puntazo, aunque empiezo a sospechar de que este no es el foro de cocina vanguardista... Maldita sea ¡otra vez no!

La palletera, pedapaellera, osea la dichosa tabla de momento cumple de manera especial, esta tarde buscaré unos tacos o lo que sea para levantar un poco la parte posterior y hacer más accesibles los pedales que coloque en la segunda fila, aunque de momento he puesto el trémolo y puedo pulsar sin problema, pero ya que estoy... Que tiemble Barbey Henton y sus paneras espaciales, que ahí voy yo con mi tabla del chino!!
Subir
1
jjcale
#12 por jjcale el 24/06/2021
#1 Te ha quedado muy bien jejeje! :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo