Pegatinas fender

jkz
#1 por jkz el 21/09/2007
Wenas...

Alguien sabe cómo o dónde conseguir una pegatina o adhesivo de una guitarra fender stratocaster americana? (Pe. la de Malmsteen, las pegatinas que están al lado de los afinadores)

En esta web, vienen en el apartado Peghead Shapes:

http://www.provide.net/~cfh/fender.html



Evidentemente, hablo de "pegatina" que se pueda "implantar" en mi guitarra. Quiero quitar lo de Squier y ponerle una pegata wapa.

Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 21/09/2007
Buenas, sip, en ebay tienen pegatinas de las que pides, y para guitarra, las encuentras en el apartado de intrumentos, creo que tenia el logo de fender, pero no me acuerdo bien.

Estas eran como calcomanias, que puestas en madera no las quitas ni a tiros, o preguntaselo a mi madre :D, tienen un monton de modelos, y tienen la esplicacion con una pala fender y le ponen la pegatina, con la marca original. si quieres alguna especial si no la encuentras entre las que tienen se las puedes encargar o algo.

Un Saludo=
Subir
jkz
#3 por jkz el 21/09/2007
ehhh....muchas gracias....pero no encuentro nada en ebay...
:roll:

si habéis encontrado un link, os agradecería un montón que lo dejaseis por aquí :ok:
Subir
chikqo
#4 por chikqo el 22/09/2007
Aqui tienes esta direccion donde puedes conseguir la pegatina que desees con tus especificaciones y en varios colores. Espero te sea de gran ayuda.
Subir
jkz
#5 por jkz el 24/09/2007
Muchas Gracias
Subir
Rafa Díaz
#6 por Rafa Díaz el 17/12/2007
yo estoy interesado pero no las encuentro en ninguna de las dos paginas, busco fender stratocaster, podriais echarme un cable?
gracias
Subir
fenderman70
#7 por fenderman70 el 17/12/2007
Hola, aqui el compañero en su pagina web, seguro que os las proporciona ;)

Bienvenido a http://WWW.TODOCALCOS.ES

y si las quieres hacer tu :

http://www.projectguitar.com/tut/logo.htm


Saludos
Subir
frasco
#8 por frasco el 17/12/2007
Yo me la hice yo mismo porque quería algo especial:

Imagen no disponible

:D

:saludo:
Subir
1
josijosi
#9 por josijosi el 17/12/2007
jajaja lacaagaster XD muy weno
Subir
tengounaguitarrabarata
#10 por tengounaguitarrabarata el 19/12/2007
y como se hacen?
Subir
fenderman70
#11 por fenderman70 el 19/12/2007
@ tengounaguit....

creo que con un acetato, se calca, se pinta en el acetato, y despues se pone en la pala y se barniza.

Si el amigo Frasco, fuera tan amable de guiarnos (a mi me interesa...:D) pues se lo agradeceria...;)

Saludos.
Subir
frasco
#12 por frasco el 19/12/2007
Es relativamente facil.

Yo he probado con dos materiales.
Uno acetato para impresoras laser (el de menor gramaje que tengan, porque es mas finito). Tiene la ventaja de poderse imprimir una imagen especular, de modo que puedes "rellenar con indeleble las partes que tienen que ir de otro color, o con colores especiales como dorado o plata que no lo hacen las impresoras.
Después se fija con pegamento en spray en la pala una vez lijada y limpia con amoniaco.

El otro material usado es acetato autoadhesivo, se imprime al derecho por la cara exterior y se pega sobre la pala lijada y limpia.

Se termina dando muchisimas capas (7 u 8 minimo) de laca o barniz incoloro para evitar que se despegue y tambien para disimularlo, aunque siempre se ve el corte. (la solución es hacer la pegatina grande que ocupe casi toda la pala, así no se verán los bordes, pero me daba mierdo que se despegara o que tomase aire).

Venden papel de calcomanía (para maquetas, en tiendas hobbi), se puede usar y es mucho mas fina, pero como se aplica mojado, la pala debe estar barnizada y sellada antes de meterla en agua. A mi me dio miedo porque no me fiaba de que no entrase agua en el alma arruinando la guitarra.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo