Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

celvira
#13 por celvira el 30/07/2019
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 30/07/2019
#12
Ni más ni menos.
Subir
Adam
#15 por Adam el 30/07/2019
Toni escribió:
¿Ese tal Pedro Sánchez toca la guitarra?'..

Parece ser que toca los wuitos
Subir
1
elpuritano
#16 por elpuritano el 30/07/2019
Cándido y candidato comparten la misma raiz
Subir
1
The Revenant Baneado
#17 por The Revenant el 30/07/2019
Pues que queréis que os diga, la política en España es como un foro de guitarras en España....

Los Gibson son de Gibson, los de Tokai de Tokai, antes se vaya España o el foro a la mierda que ponerse de acuerdo o dar el brazo a torcer en algo. Tu eres de los tuyos y al resto ni agua.

Se vota o se le da "likes" a quien entra en un hilo o se sube al estrado y suelta las "verdades como puños.....del cuñao", da igual que el argumento sea más simple que el mecanismo de un chupete, pura demagogia, directamente mentira o de cero rigor técnico como el negacionismo del cambio climático, lo importante es colocar “el mensaje”.


Muchos de los políticos vienen a pegar el pelotazo, como los que te venden una guitarra con 20 años de trote, con “mejoras” a precio de nuevas. ¿Participar en los hilos para echar una mano y hacer una comunidad mejor para todos? Que leches, yo vengo aquí a calmar mi GAS, lo de abrir un hilo o participar en el foro solo cuando alguien no me baja el precio de la guitarra que yo quiero, o no vendo mi ampli lo rápido que quiero para comprarme la pedalera que me gasea…. Como aquellos, “yo he venido a la política a forrarme” o “¿Qué hay de lo mío? Vamos, como aquel que viene a colgar su vídeo del Youtube para pillar clicks.

En realidad, no veo tantas diferencias….. Nuestros políticos son un fiel reflejo de todos nosotros...
Subir
10
PA.LU.A
#18 por PA.LU.A el 30/07/2019
Alejandro escribió:
Y el PSOE, cuyo lider promete una cosa y la contraria, y encima lo justifican con que unas cosas las decía cuando era candidato y la contraria cuando era presidente...y se quedan tan anchos. Te dicen que te mienten a la cara y a ver dónde están los de las manifas. De hecho hay un gif circulando por internet que dice "PSOE= Pedro Sanchez Os Engaña".


:jajajaja:

Pues por ahí va el título del hilo :D

El otro día parece ser que filtraron a la prensa un papel manipulado con las PROPUESTAS de UP y que cuando lo presentaron publicamente habían cambiado la palabra PROPUESTA por EXIGENCIAS. Más burdo no se puede ser
Subir
2
MANUEL
#19 por MANUEL el 30/07/2019
Por especular un poco. ¿que musica/estilo pensais que haria un grupo formado por:

Sanchez/Iglesias y allegados

Casado/Rivera y allegados

O prodriamos hacer un combo de fusión entre ellos?, me gustaria leer vuestras propuestas.

Yo a a Abascal me lo imagino cantando pasodobles o algo asi

Saludos
Subir
1
NiLace
#20 por NiLace el 30/07/2019
#17 Desde luego, no vienen los políticos del espacio exterior, salen de entre nosotros

Como decía el enorme George Carlin: Esto es lo mejor que puede producir nuestra sociedad, amigos.
Subir
1
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 30/07/2019
The Revenant escribió:
Los Gibson son de Gibson, los de Tokai de Tokai, antes se vaya España o el foro a la mierda que ponerse de acuerdo o dar el brazo a torcer en algo. Tu eres de los tuyos y al resto ni agua.

:D Jejeje... la gran diferencia es que a mí si me regalan una Tokai, aunque me gusten más las GIbson, no la voy a hacer ascos :D . Al contrario, si me regalan un político del PSOE aunque sea más de IU, lo voy a tirar a la basura :jajaja:
Subir
1
Adam
#22 por Adam el 30/07/2019
MANUEL escribió:
Por especular un poco. ¿que musica/estilo pensais que haria un grupo formado por:

Sanchez/Iglesias y allegados

Casado/Rivera y allegados


Bueno al margen del ya famoso concierto de The Killers al que acudió Sánchez, del amor de Abascal por El novio de la muerte y de los coqueteos de Rivera con Malú encontré esto:
https://www.elmundo.es/espana/2015/11/04/5639dd8222601d92658b45fb.html
Subir
1
franss99
#23 por franss99 el 30/07/2019
Tenemos, posiblemente, la generación de políticos “más preparada” y a la vez más inepta de nuestra historia reciente. Pero lo malo es que la tendencia sigue a la baja. Cuando uno piensa que que el siguiente presidente no puede ser más inútil que el anterior la situación nos pega una bofetada de realidad.
Viene bien, de vez en cuando, escuchar entrevistas, leer libros o artículos de antiguos dirigentes. Ahí es donde uno se da cuenta de la diferencia entre ellos y los actuales. Pienso en gente como Carrillo que supo ponerse de acuerdo con nada menos que un ministro de Franco como Fraga. O en Suarez que precisamente fue el artífice de la Ley de La reforma política según la cual el PC entraba dentro de la legalidad...No creo que Suarez precisamente fuera comunista.
Todo eso hoy lo veo taaaan lejano (no en el tiempo sino en la posibilidad de que estos tipos sean capaces de ceder y acercar posturas) que me dan arcadas.
No hacen precisamente lo único que tienen que hacer, para lo que les pagamos: política. Han fracasado estrepitosamente y han convertido su cometido en una competición de intransigencia y del “y tú más”.
Sinceramente, ahora mismo a los únicos que veo con altura política es a los del PNV. Y no hablo de ideas sino de hechos. Son los únicos que hacen precisamente eso para lo que están: política
Subir
2
Adam
#24 por Adam el 30/07/2019
#23 chapeau :hola:
Subir
3
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas