Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

edwin
#1477 por edwin el 21/10/2019
https://youtu.be/xyErsntwAFo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
surkaster
#1478 por surkaster el 21/10/2019
Uf lo que me pierdo en una noche, me quedo hace unas páginas paraa decir que si las primeras palabras de lo que iba a ser castellano se escribieron en S millan, al igual que las de euskera, ¿no se deberia de llamar navarro por haber sido escritas en tiempos en los que el reino de navarra dominaba esas tierras? En lugar de castellano jajja, QUE PUTADA! En cambio ya que hablais de Roma, ellos si llamaron al euskera linguae navarrorum, ese que sí hablaban los reyes de navarra, no como se ha dicho por ahí, y sí, navarra fue invadida, y se fueron al otro lado de los pirineos, eso de anexión con voluntad es una variación concienzuda.

Ainsssss, pero cuanta tonteria y nacionalismo español.

Menos mal que todavia tenemos algunos territorios historicos, con nuestras leyes, y con nuestros estatutos con 40 años sin cumplir aun...
Subir
3
Django
#1479 por Django el 21/10/2019
pacop escribió:
hace unos cuantos años nos subimos 155 tíos a un barco y nos hicimos con México del tirón, con 2 cojones !!


Algo de lo que sentirse orgulloso, sin duda.

(Bonito número, por cierto)
Subir
pacop
#1480 por pacop el 21/10/2019
Django escribió:
Algo de lo que sentirse orgulloso, sin duda.

(Bonito número, por cierto)


Se llama valentía, no se si lo entiendes, es todo lo contrario a ésto:

Subir
1
Rockberto
#1481 por Rockberto el 21/10/2019
Hoy toca manifestación del paragüini, imprescindible unas botitas de agua.. Esperemos que no hayan sido saqueadas las zapaterías..
Subir
1
Danielin
#1482 por Danielin el 21/10/2019
#1480

En serio pensamos que esa gente que esta reventando Barcelona forman parte de otra cosa que no sean grupos vandálicos.

Yo solo veo descerebrados y delincuentes que aprovechan cualquier movimiento para hacer de las suyas. Otra cosa es que este habiendo cierta tibieza por parte de algunos políticos con ellos de manera interesada, pero esto es algo que al final terminará volviéndose contra ellos, pero de ahí a decir que ellos forman parte del independentismo . . . . . pues no se yo.

Y por cierto, no creo que lleve a ningún sitio el llevar varios post con pullas y con segundas y terceras.
Subir
2
Gus
#1483 por Gus el 21/10/2019
#1481 Osti, mil gracias por avisar tio. Suerte que estás atento a la climatología de aquí. Salud
Subir
Rockberto
#1484 por Rockberto el 21/10/2019
#1481 de nada compañero, aquí para lo que haga falta..
Subir
2
pacop
#1485 por pacop el 21/10/2019
Danielin escribió:
Yo solo veo descerebrados y delincuentes que aprovechan cualquier movimiento para hacer de las suyas. Otra cosa es que este habiendo cierta tibieza por parte de algunos políticos con ellos de manera interesada, pero esto es algo que al final terminará volviéndose contra ellos, pero de ahí a decir que ellos forman parte del independentismo . . . . . pues no se yo.


Eso mejor preguntárselo al policía que le han reventado la cabeza con un adoquín que estaba en el frente de batalla. Precisamente del tema de los políticos es de lo que estábamos debatiendo aquí, de su destreza y populismo para aprovecharse de las personas y manejarlas como si fueran marionetas.
Subir
1
Andro
#1486 por Andro el 21/10/2019
jose antonio escribió:
Murcia tambien quiere la independencia....Madrileños....buscarse otras playas....


En verdad es Cartagena la que quiere la bi provincialidad, y no Murcia la independencia.. pero en fin, supongo que es más facil hacer el ridiculo con bromas sobre Murcia que tener dos dedos de frente y pensar un poco antes de hablar..
Subir
Andro
#1487 por Andro el 21/10/2019
Danielin escribió:
En serio pensamos que esa gente que esta reventando Barcelona forman parte de otra cosa que no sean grupos vandálicos.


No todos los que pensamos.. solo hay que leer una páginas atras la conversación de un forero con su hijo, y ver quienes son los que tiran de piedra.. y que algunos quieren hacer creer que son infiltrados..

ori43 escribió:
Ayer , cuando escribí en este hilo estaba con los sentimientos a flor de piel, después vino mi hijo, el mayor, a cenar y estuvimos hablando...quería ir a Lleida a la manifestación y le pregunté porque.... a él le importa un rábano todo lo político, lo único que quería era ir con sus amigos ( a los que les importa otro rábano la independencia, los presos y...) a luchar contra la poli, esta en fase rebelde...


Menos mal que el papa no le dejó ir.. es posible que hoy estuviera con la cabeza abierta gritando como es posible que su hijo esté así, siendo un buen chico..
Subir
dans
#1488 por dans el 21/10/2019
Danielin escribió:
Y por cierto, no creo que lleve a ningún sitio el llevar varios post con pullas y con segundas y terceras


Si este post se empieza a convertir en otro de trifulcas lingüísticas-territoriales llevará a algún sitio sin duda, y el "menos malo" será al cierre del mismo y a las rencillas entre foreros que terminen apareciendo en cualquier otro hilo.

Este es un tema jodido que nos divide, estamos aquí por lo que nos une así que tratemos de no entrar en estas cosas tan a saco.

Salud y rocanrol!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas