Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

fstrat
#1465 por fstrat el 20/10/2019
#1459 ...ahhh vaya me han manipulado machote,el ver como golpean y de una torta tiran a una señora mayor indefensa...,que puede ser mi madre o la tuya era mentira? Entonces todo lo que se ha visto era una pelicula?
Alguien sabe el titulo?
Gracias por decirmelo la verdad que lo que he visto es espantoso,mucho odio,vergonzoso
Ufff vaya con la T.V y la veo poco pero vaya si es mentira no ha pasado nada
Gracias compi dormire tranquilo esta noche
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Django
#1466 por Django el 20/10/2019
Rockberto escribió:
yo me cubro de gloria y tu te cubres a base de pelotazos de goma y porra..


Gran frase, redactada con suma exquisitez; te sigo con interés.
Subir
2
Calaveras
#1467 por Calaveras el 20/10/2019
Subir
Django
#1468 por Django el 20/10/2019
#1462

Que tenemos cosas en común, no lo dudes. Y no lo digo con ironía.
Subir
1
pacop
#1469 por pacop el 20/10/2019
Django escribió:
No me siento español, es así, no hay más. Sé que no es algo fácil de entender para alguien ajeno al independentismo, pero simplemente es así. Tampoco me siento francés, ni italiano, ni vietnamita, y eso no significa que odie a los que lo son.

Uno no se levanta una mañana y decide sentirse de un lugar o de otro. Y de la misma manera que tú puedas sentirte español, y no puedes (ni quieres, imagino) hacer nada por cambiarlo, yo tampoco puedo dejar de sentirme catalán y en absoluto español.




Me solidarizo contigo compañero, aunque lo mio es peor todavía porque soy de origen extremeño 100% de los que conquistaron América, hace unos cuantos años nos subimos 155 tíos a un barco y nos hicimos con México del tirón, con 2 cojones !!. De apellidos ilustres: Vasco de Gama, Núñez de Balboa, Hernán Cortés, Orellana, Valdivia... hasta que empezamos a recibir invasiones de cantidades ingentes de Garcías, Gómez, Gutierrez, Rodriguez, Bermudez... que os nos han contaminado el RH que nos venía directo de Francisco Pizarro y así estamos, empobrecidos, nos han jodido la vida, ahora solo nos queda un tren que se avería todas las semanas y no es precisamente un AVE.
Subir
2
Rockberto
#1470 por Rockberto el 20/10/2019
#1466 tu a tu ritmo no te preocupes, no te acuestes muy tarde que tienes que madrugar para irte de mani...
Subir
1
franss99
#1471 por franss99 el 20/10/2019
Pues eso!!! Con tanto en común, vamos a dejar de buscar lo diferencial (real o no) que nos separa
Subir
jose antonio
#1472 por jose antonio el 20/10/2019
Subir
Adam
#1473 por Adam el 20/10/2019
Disculpad pero ¿ Os dais cuenta de que la mayoría de comentarios buscan hacer daño al otro?
Este hilo podría ser lo que queráis pero había mantenido un orden hasta hace unos días
Opinar es lícito pero acusar a otros de tener cierto tipo de actitudes solo por qué lo hemos visto en los medios me parece cuando menos injusto.
Nadie conoce lo que encierran los pechos de nadie así que demosnos la oportunidad de pensar que con aquellos que estamos hablando son cuando menos igual de íntegros y sinceros en sus manifestaciones de lo que nosotros pretendemos serlo.
Y dejemos un ratito la wikipedia de lado
Subir
6
Flojo de pantalon
#1474 por Flojo de pantalon el 21/10/2019
Tiene razón Adam, se nos está yendo la olla.
Subir
txe
#1475 por txe el 21/10/2019
Adam escribió:
Disculpad pero ¿ Os dais cuenta de que la mayoría de comentarios buscan hacer daño al otro?


Hombre con un titulo de post ofensivo a una gran mayoria votante publicado el mismo dia que el de muguruza......no iba a ser una tertulia de Garci fumando cigarros y hablando de grandes del cine español o algo asi

Desearia que cerraran el hilo no por hablar de politica sino por el titulo, aunque pondria el ejercito en Barcelona seguirias con el mismo rollo partidista. Y hemos avanzado bastante que aqui donde vivo de pequeño se separaba a los del barcelona y madrid en el derby con dos teles en el restaurante bar


Estaria bien si se habla de politica rellenar un cuestionario test de inteligencia 110 como limite ya que de eso es tema del post
Subir
2
txe
#1476 por txe el 21/10/2019
Eso tambien lo sacaria como medida para unas elecciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas