Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Flojo de pantalon
#1381 por Flojo de pantalon el 20/10/2019
#1380 +100000000000000000 y porque se me ha cansado el dedo de poner ceros tras el uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#1382 por PA.LU.A el 20/10/2019
#1380
Muy bueno :superman:
Subir
Daoiz
#1383 por Daoiz el 20/10/2019
#1380

Verdades como un templo
Subir
longinex
#1384 por longinex el 20/10/2019
Rebuscar en el pasado y en otros países no va a solucionar nada, en España hay lo que hay....un problema político que no se soluciona por culpa de las políticos que tenemos y que hemos votado.
Subir
1
PA.LU.A
#1385 por PA.LU.A el 20/10/2019
#1384
¿Cómo lo solucionaría tú? Y no me digas solamente "dialogo" pero que esa respuesta es muy poco concreta
Subir
Adam
#1386 por Adam el 20/10/2019
#1384 Estoy de acuerdo, pero ¿Podría hoy en día un político honesto cambiar la situación?
Creo que cada día estamos más dominados por miles de intereses y si algún político honesto intentase cambiar algo sencillamente se lo cargarían (no necesariamente físicamente que puede que también). Se difundirán mil falacias y se sacarían mil estratagemas para impedir ese cambio. Como comentaba antes en las altas esferas se juega con planes a muy largo plazo y esos han de cumplirse.
Recordamos el famoso "OTAN de entrada, NO". Ya nos la colaron en su día con meternos "solo" a nivel político, pero se diseñó bien la estrategia para que hoy en día tengamos bases de la OTAN en nuestro territorio y como esto mil cosas más. ¿Hasta qué punto un político puede actuar? ¿Hasta dónde está el pueblo dispuesto a apoyar a alguien que quiera cambiar verdaderamente las cosas? ¿Hasta dónde el pueblo está unido en un objetivo común?
Subir
Flojo de pantalon
#1387 por Flojo de pantalon el 20/10/2019
Hombre, la entrada en la OTAN se aprobó por referéndum con un porcentaje altísimo a favor de entrar, eso de "nos metieron" estás seguro que estaríamos mejor sin pertenecer a ella?
Subir
Adam
#1388 por Adam el 20/10/2019
#1387 se aprobó entrar en la estructura política después de una campaña miserable por parte del PSOE (para cambiar la opinión popular que era claramente mayoritaria en contra de entrar) contra todo lo que había defendido antes . ¿ Por porcentaje altísimo te refieres a un 59% de participación o al 56 % de votos del Si ? Y no sé dónde se aprobó entrar en la estructura militar y tener bases .
Particularmente creo que sí que estaríamos mejor sin pertenecer a ella, no tengo miedo que los rusos vengan a conquistar España, pero el tema no es ese. Me da lo mismo OTAN que cualquier otra cosa el tema es si se pueden cambiar todos los mamoneos que se han establecido desde entonces las leyes que se han creado para dar preferencias a ciertas empresas y demas
Subir
1
txe
#1389 por txe el 20/10/2019
polilla245 escribió:
Según este enlace en Vizcaya y Álava en la época romana no habia parlantes del vasco arcaico, era zona ocupada por cántabros. De hecho en Álava hay a día de hoy una sierra que se llama la Sierra de Cantabria
https://es.m.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ntabros

Significa eso que debemos sacar Álava o Vizcaya del País Vasco, no, sería absurdo


Con ese mismo razonamiento pais vasco, cantabria y demas regiones de españa pertenecen a Marruecos ya que tienen de nombre Gurugu muchos altos. :D


y tambien te equivocas con las fronteras de cantabria mas que debatidas y llegados ya un consenso hace años por los eruditos poniendolo en el rio aturia
Tambien te equivocas sobre la existencia de la sierra cantabria porque ya no existe paso a llamarse el nombre de un rey datado sobre el 1250.

Para escribir y dar una opinion certera hay que documentarse.
Subir
4
pacop
#1390 por pacop el 20/10/2019
Daoiz escribió:
Verdades como un templo


Nada nuevo bajo el sol compañero, jurídicamente la independencia de cataluña es un imposible y eso lo sabe de más Puigdemont, Torra y compañía, pero les da igual, ellos aprovechan "el claim" independentista para ganar votos y poder de negociación con el gobierno central, puro marketing para poder vivir de puta madre durante muchos años, mientras que la chavalería incauta se echa a la calle jugándose el tipo para defender a esa "casta burguesa catalana" cuyo único objetivo, repito, son sus propios intereses económicos.


Por cierto, que más de uno se cambiaría por vivir como viven éstos en la cárcel, por no decir por el profeta Puigdemont en su retiro dorado belga.
Subir
3
Flojo de pantalon
#1391 por Flojo de pantalon el 20/10/2019
Siempre parece que se piensa eso, con una campaña muy cuestionable se consiguió cambiar el pensamiento de un montón de gente sin criterio que cuando estaban en contra de entrar si lo tenían, no sé, lo he oído tantas veces que...
Subir
Adam
#1392 por Adam el 20/10/2019
#1391 El tema no es la OTAN no se de dónde sigues sacando lo de tanta gente. De todas maneras de lo que se voto en referéndum no sé a cumplido nada. Habiéndolo oído tantas veces ya era hora de haberse informado un poco

https://www.google.com/amp/s/m.publico.es/politica/cronica-engano-30-anos-del.html/amp
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas